Los textiles en la decoración del hogar no solo tienen un papel importante en términos de comodidad y funcionalidad, sino que también pueden transformar la apariencia y la sensación de un espacio. Desde las cortinas hasta las alfombras, pasando por los cojines y las mantas, los textiles ofrecen una amplia variedad de opciones para agregar color, textura y estilo a cualquier habitación.
En este post, queremos compartir con ustedes 5 elementos textiles que no pueden faltar en tu sala de estar para crear un espacio acogedor, lindo, confortable y con mucha onda.
Alfombras: Las alfombras son una excelente forma de agregar textura, color y calidez a una sala de estar. Además, pueden ayudar a delimitar zonas dentro de la habitación, a reducir el ruido y a lograr un espacio más armónico y equilibrado.
Cojines: Los cojines son un elemento decorativo muy versátil que puede transformar una sala de estar en segundos. Puedes optar por cojines lisos, con estampados, de diferentes texturas y tamaños para lograr el efecto que deseas.
Mantas: Nada mejor que taparse los pies con una manta para ver una película en el sillón, ¿o no? Las mantas son una excelente adición a cualquier sala de estar. No solo te permiten mantenerte calentito y cómodo en días fríos, sino que también pueden ser un elemento decorativo interesante.
Cortinas: Las cortinas son un elemento funcional y decorativo que ayudan a controlar la cantidad de luz natural que entra en la habitación y a agregar textura y color a las paredes. Unas cortinas roller son ideales para las salas de estar.
¿Te gustaría aprender a combinar estos elementos para decorar tu sala de estar como todo un experto?
Entra a www.mashini.cl y encuentra todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …