EVITA QUE LOS NIÑOS PASEN FRÍO EN LA NOCHE CON SÁBANAS DE POLAR

Las sábanas de polar se han vuelto muy populares en los últimos años, y es que son un producto ideal para no pasar frío en las noches de invierno, sin necesidad de poner tantas capas de ropa de cama. Los más pequeños de la casa las adoran, ya que les otorgan suavidad y comodidad al momento de meterse a la cama, y los ayudan a pasar una noche de descanso placentera y prolongada.

 

Además, gracias a sus entretenidos diseños y colores, le darán un toque especial al dormitorio de tus hijos, y podrás combinarlas con la decoración y con el resto de los elementos del lugar.

 

Algunos de sus beneficios son:

  • Mantienen el calor corporal, logrando que los pequeños duerman calentitos y cómodos.
  • Son ligeras y extra suaves, y harán que tus hijos quieran meterse a su cama sin problemas.
  • Secado rápido y fácil cuidado.

 

Formas de usarlas:

  • En reemplazo de las sábanas clásicas. La sábana bajera cubre el colchón, y la sábana superior se coloca bajo el cubrecamas. De esa forma sentirán la suavidad y el calor desde el momento de meterse a la cama.
  • Como refuerzo térmico: Si prefieres estar en contacto con las sábanas tradicionales, puedes colocar la sábana bajera de polar entre el colchón y la sábana bajera tradicional, y luego la sábana superior de polar como frazada, entre la sábana tradicional y el cubrecamas.

 

 

Entra a nuestra página web www.mashini.cl y mira todas las opciones que tenemos disponibles para ti y tus hijos. Variados diseños, colores y estampados que serán el complemento ideal esta fría temporada.

 

Compartir

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.