Evita que los niños pasen frío en la noche con sábanas de polar | Mashini - Mashini Chile

EVITA QUE LOS NIÑOS PASEN FRÍO EN LA NOCHE CON SÁBANAS DE POLAR

niña con su osito durmiendo en una sabana mashini

Las sábanas de polar se han vuelto muy populares en los últimos años, y es que son un producto ideal para no pasar frío en las noches de invierno, sin necesidad de poner tantas capas de ropa de cama. Los más pequeños de la casa las adoran, ya que les otorgan suavidad y comodidad al momento de meterse a la cama, y los ayudan a pasar una noche de descanso placentera y prolongada.

 

Además, gracias a sus entretenidos diseños y colores, le darán un toque especial al dormitorio de tus hijos, y podrás combinarlas con la decoración y con el resto de los elementos del lugar.

 

Algunos de sus beneficios son:

  • Mantienen el calor corporal, logrando que los pequeños duerman calentitos y cómodos.
  • Son ligeras y extra suaves, y harán que tus hijos quieran meterse a su cama sin problemas.
  • Secado rápido y fácil cuidado.

 

Formas de usarlas:

  • En reemplazo de las sábanas clásicas. La sábana bajera cubre el colchón, y la sábana superior se coloca bajo el cubrecamas. De esa forma sentirán la suavidad y el calor desde el momento de meterse a la cama.
  • Como refuerzo térmico: Si prefieres estar en contacto con las sábanas tradicionales, puedes colocar la sábana bajera de polar entre el colchón y la sábana bajera tradicional, y luego la sábana superior de polar como frazada, entre la sábana tradicional y el cubrecamas.

 

 

Entra a nuestra página web www.mashini.cl y mira todas las opciones que tenemos disponibles para ti y tus hijos. Variados diseños, colores y estampados que serán el complemento ideal esta fría temporada.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo