Evita que los niños pasen frío en la noche con sábanas de polar | Mashini - Mashini Chile

EVITA QUE LOS NIÑOS PASEN FRÍO EN LA NOCHE CON SÁBANAS DE POLAR

niña con su osito durmiendo en una sabana mashini

Las sábanas de polar se han vuelto muy populares en los últimos años, y es que son un producto ideal para no pasar frío en las noches de invierno, sin necesidad de poner tantas capas de ropa de cama. Los más pequeños de la casa las adoran, ya que les otorgan suavidad y comodidad al momento de meterse a la cama, y los ayudan a pasar una noche de descanso placentera y prolongada.

 

Además, gracias a sus entretenidos diseños y colores, le darán un toque especial al dormitorio de tus hijos, y podrás combinarlas con la decoración y con el resto de los elementos del lugar.

 

Algunos de sus beneficios son:

  • Mantienen el calor corporal, logrando que los pequeños duerman calentitos y cómodos.
  • Son ligeras y extra suaves, y harán que tus hijos quieran meterse a su cama sin problemas.
  • Secado rápido y fácil cuidado.

 

Formas de usarlas:

  • En reemplazo de las sábanas clásicas. La sábana bajera cubre el colchón, y la sábana superior se coloca bajo el cubrecamas. De esa forma sentirán la suavidad y el calor desde el momento de meterse a la cama.
  • Como refuerzo térmico: Si prefieres estar en contacto con las sábanas tradicionales, puedes colocar la sábana bajera de polar entre el colchón y la sábana bajera tradicional, y luego la sábana superior de polar como frazada, entre la sábana tradicional y el cubrecamas.

 

 

Entra a nuestra página web www.mashini.cl y mira todas las opciones que tenemos disponibles para ti y tus hijos. Variados diseños, colores y estampados que serán el complemento ideal esta fría temporada.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo