Estilos decorativos pensados en los padres de hoy. - Mashini Chile

Estilos decorativos pensados en los padres de hoy.

Estilos decorativos pensados en los padres de hoy.

En el mundo de la decoración del hogar, generalmente se tiende a centrar en los gustos y preferencias de las mujeres. Sin embargo, los hombres también juegan un papel importante en la creación de un ambiente acogedor y personalizado en casa.

Como se viene el día del padre, quisimos dedicarle este post a todos esos papás con estilo, que disfrutan decorando sus hogares con un sello propio.

Sigue leyendo y encuentra 3 diferentes estilo deco ideales para ellos, sin dejar pasar los detalles que los hacen únicos.

Estilo Industrial Moderno:

Este estilo es perfecto para los padres que disfrutan de un ambiente urbano y contemporáneo. El estilo industrial se caracteriza por la combinación de elementos robustos y rústicos, como paredes de ladrillo visto, tuberías expuestas y muebles de metal. Para lograr un aspecto moderno, puedes incorporar líneas limpias y colores neutros como blanco, gris y negro en cortinas, alfombras y cojines.

Estilo Minimalista:

Si tu padre es amante del orden y la simplicidad, el estilo minimalista podría ser perfecto para él. Este estilo se basa en el "menos es más", con espacios despejados y elementos funcionales. Opta por colores neutros para cortinas, alfombras, tapices y cojines, evitando a toda costa la sobrecarga visual.

Estilo Escandinavo:

El estilo escandinavo es conocido por su elegancia sencilla y su enfoque en la comodidad. Es ideal para los padres que buscan una atmósfera relajante y acogedora en casa. Utiliza colores claros y neutros como el blanco y el gris, combinados con toques de madera clara. Opta por muebles simples y funcionales, textiles suaves como mantas de coral fleece o flannel, y cojines de velvet.

Estilo Deportivo:

Para los padres apasionados por el deporte, crear un espacio temático puede ser una excelente opción. Si bien no es un estilo ideal para el dormitorio matrimonial o el living, si puede ser una gran idea para algún espacio personal de tu padre, como un escritorio, salita de estar, ¡o incluso el baño!

Utiliza colores vibrantes y brillantes que reflejen la energía y la emoción del deporte favorito de tu padre. Incorpora elementos decorativos relacionados, como fotografías de equipos deportivos, trofeos o accesorios deportivos, y elementos textiles relacionados al deporte: cojines, mantas, toallas, etc.

Te dejamos invitado a que visites  mashini.cl, y veas nuestros diversas categorías como Ropa de Cama, Cortinas, Alfombras y otros, pensados en los padres de hoy.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo