Sabemos que comprar sábanas puede ser un dolor de cabeza, más incluso si es online y no podemos tocar el producto. Nos perdemos con tanta información, y tenemos que escoger entre muchos tipos que existen en el mercado, sin realmente saber a que se refiere cada cosa.
Desde ahora en adelante, este trámite será mucho más fácil para ti, ya que en este post de dejamos una guía simple y práctica para que aprendas a comprar tus sábanas correctas según lo que buscas.
Para elegir tus sábanas perfectas, debes fijarte en estos 4 items:
Los principales materiales que existen en el mercado son:
Normalmente vemos las etiquetas de sábanas acompañadas de un número, hilos y/o GSM. ¿Que significa todo esto? Se refiere a la cantidad de hilos por pulgada cuadrada que tiene la tela. Mientras más alto es el número, más hilos tiene la sábana y mayor será su grosor.
Si en vez de “hilos”, dice GSM (por ejemplo, 300 GSM), significa que esa tela es 100% poliéster, y no se mide en hilos, sino que en gramos.
Cómo regla general, a mayor número de hilos o de GSM, mayor será la suavidad, resistencia y por ende, calidad de la tela.
Antiguamente existían 2 tamaños de sábanas, 1 plaza y 2 plazas. Hoy, debido a los cambios que han tenido los colchones y camas en la industria, existen 5 plazajes que debes tener en claros para comprar tu juego de sábanas. Mide tu colchón y elige el correcto:
El último ítem dependerá de todo tu gusto y estilo.
Las más tradicionales son las sábanas blancas, pero éstas pueden tener algún detalle bordado o una terminación con color. También puedes encontrar sábanas de colores lisas, y estampadas.
Elige la que más te guste, e intenta siempre que tus sábanas combinen con el cubrecamas, almohadas y cojines, logrando una cama armónica y un dormitorio bien decorado.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …