DESCUBRE LA ROPA DE CAMA IDEAL PARA ESTA ÉPOCA | MASHINI - Mashini Chile

DESCUBRE LA ROPA DE CAMA IDEAL PARA ESTA ÉPOCA

Cojines de varios colores adornando una cama

Septiembre es un mes complicado respecto a la ropa, ya que las mañanas están muy heladas, los días cálidos y las noches frescas. Nos pasamos el día abrigándonos y desabrigándonos, lo que además de causarnos un resfrío, es algo fastidioso a la hora de elegir que ponernos.

En el dormitorio ocurre algo similar. Las frazadas nos dan más calor del que nos gustaría, pero si nos destapamos seguro nos enfriamos. Entonces, ¿qué ponemos de ropa de cama? En este post queremos dejarte 4 productos que te ayudarán con este dilema.

 

Sábanas de polycotton

sabanas mashini con diseño de flores

Este material compuesto un 50% de algodón y 50% poliéster, adquiere los mejores beneficios de sus componentes, pero su cualidad de secado rápido, hace que estas sábanas sean ideales para esta época que el sol no es constante ni fuerte, y nos cuesta más secar la ropa.

 

Plumón ligero

plumon de diseño muy bonito de flores mashini

Los días están más cálidos, pero las noches la temperatura baja considerablemente, por lo que seguimos durmiendo abrigados. Un plumón ligero es ideal para las noches de fin de invierno y comienzo de primavera, que nos mantendrá a la temperatura perfecta para no resfriarnos y dormir cómodamente.

 

Quilt como piecera

plumon multicolor muy bonito adornando una pieza

En Mashini nos encanta poner a los pies de la cama un quilt doblado como piecera. Bien combinado con el resto de la cama y la habitación, aporta color y armonía al espacio, además de ser una capa más si en la noche nos da un poco de frío, solo tienes que estirarla.

 

Mantas calentitas

cama con plumones multicolor adornando la pieza

Las mantitas son perfectas para estos días cálidos y frescos al mismo tiempo. Puedes ponerla en una esquina de la cama, y usarla cuando estés recostada o sacarla a la terraza si sales a tomar aire. En Mashini encuentras diseños variados en sherpa, coral fleece y flannel, muy suaves y ricas al tacto.

 

Encuentra todos estos productos y muchos más, en www.mashini.cl


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos
Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos

La convivencia con mascotas es un verdadero placer, pero a veces nos enfrentamos a desafíos como el accidente de que hagan sus necesidades dentro de casa. Si te has encontrado con este problema en tus textiles, ¡no te preocupes! En Mashini, entendemos la importancia de mantener tus sábanas, plumones, quilts, alfombras.
Ver artículo completo
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo