DESCUBRE LA ROPA DE CAMA IDEAL PARA ESTA ÉPOCA | MASHINI - Mashini Chile

DESCUBRE LA ROPA DE CAMA IDEAL PARA ESTA ÉPOCA

Cojines de varios colores adornando una cama

Septiembre es un mes complicado respecto a la ropa, ya que las mañanas están muy heladas, los días cálidos y las noches frescas. Nos pasamos el día abrigándonos y desabrigándonos, lo que además de causarnos un resfrío, es algo fastidioso a la hora de elegir que ponernos.

En el dormitorio ocurre algo similar. Las frazadas nos dan más calor del que nos gustaría, pero si nos destapamos seguro nos enfriamos. Entonces, ¿qué ponemos de ropa de cama? En este post queremos dejarte 4 productos que te ayudarán con este dilema.

 

Sábanas de polycotton

sabanas mashini con diseño de flores

Este material compuesto un 50% de algodón y 50% poliéster, adquiere los mejores beneficios de sus componentes, pero su cualidad de secado rápido, hace que estas sábanas sean ideales para esta época que el sol no es constante ni fuerte, y nos cuesta más secar la ropa.

 

Plumón ligero

plumon de diseño muy bonito de flores mashini

Los días están más cálidos, pero las noches la temperatura baja considerablemente, por lo que seguimos durmiendo abrigados. Un plumón ligero es ideal para las noches de fin de invierno y comienzo de primavera, que nos mantendrá a la temperatura perfecta para no resfriarnos y dormir cómodamente.

 

Quilt como piecera

plumon multicolor muy bonito adornando una pieza

En Mashini nos encanta poner a los pies de la cama un quilt doblado como piecera. Bien combinado con el resto de la cama y la habitación, aporta color y armonía al espacio, además de ser una capa más si en la noche nos da un poco de frío, solo tienes que estirarla.

 

Mantas calentitas

cama con plumones multicolor adornando la pieza

Las mantitas son perfectas para estos días cálidos y frescos al mismo tiempo. Puedes ponerla en una esquina de la cama, y usarla cuando estés recostada o sacarla a la terraza si sales a tomar aire. En Mashini encuentras diseños variados en sherpa, coral fleece y flannel, muy suaves y ricas al tacto.

 

Encuentra todos estos productos y muchos más, en www.mashini.cl


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo