Decorar el dormitorio de los más pequeños no es tarea fácil, ya que si bien nosotros queremos que tengan una pieza linda y ondera, ellos querrán poner todo tipo de juguetes y sus personajes favoritos, de diversos colores y estilos, lo que hace muy difícil armar una paleta de colores y combinar los diferentes elementos.
En Mashini queremos ayudarte a transformar el dormitorio de tus hijos en un lugar para jugar, aprender y soñar, dónde tengas en cuenta sus gustos y opiniones, sin dejar de lado el diseño y buen gusto. ¿Cómo lograr este equilibrio? ¡Sigue leyendo!
Elijan juntos una temática
Ya sea su película favorita, su equipo de fútbol, o algún tema en general que le guste, como animales, princesas o arcoíris, lo más recomendable es que escojan una para ambientar el dormitorio en torno a esta. Habiendo elegido esta temática decorativa, los siguientes pasos serán mucho más sencillos.
Arma una paleta de colores
Según la temática decorativa que hayan elegido, ahora hay que definir cuál será la paleta de colores que utilizaremos en el dormitorio. Por ejemplo, si su tema central será la película de Cars, los colores principales que deberán usar en la decoración del espacio son el rojo, negro y blanco.
Jamás nos cansaremos de decir lo importante que es este punto a la hora de decorar, ya que además de dar armonía y equilibrio a los espacios, tener una paleta de colores definida nos facilitará la toma de decisiones y nos dará una base para comenzar a decorar.
Recuerda que 3 colores es suficiente.
Que la cama se robe la película
La cama es un excelente elemento para centrar la atención y aplicar al máximo la temática. Por ejemplo, pon un cubrecamas, sábanas y/o cojines de Frozen, y el resto de los objetos del dormitorio como cortinas, muebles y alfombras, pueden ser más neutros, en colores lisos, usando la gama de colores que hayamos decidido.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …