Decora al estilo boho con cortinas de velo | Mashini - Mashini Chile

DECORA AL ESTILO BOHO CON CORTINAS DE VELO

DECORA AL ESTILO BOHO CON CORTINAS DE VELO

Hace años que vemos como la decoración bohemia o “boho” se mantiene siendo una tendencia, ya que sus espacios cálidos y relajados lo hacen ser un estilo muy atractivo para los decoradores y los amantes de la decoración.

 

El también llamado “hippie chic”, es un estilo relajado que busca espacios luminosos y naturales, por lo que las ventanas y cortinas son un elemento clave a tener en cuenta para lograr este look. Necesitas una cortina que aporte a la decoración que buscas y que permita la entrada de la luz cálida y acogedora que necesitamos.

 

Estilo de decoracion boho o bohemio 2022 mashini

 

Ya sea en el dormitorio, living o cualquier espacio, las cortinas de velo blanco son perfectas para lograr ese efecto, ya que su ligera tela permite el ingreso del sol durante la mayor cantidad de horas al día. Su color es perfecto ya que en este tipo de decoración el blanco debe estar presente en al menos el 30% del espacio.

 

En algunos modelos el velo tiene diseños bordados que le dan un toque muy lindo y acorde al estilo.

 

Una linda forma de poner estas cortinas que hemos aprendido de Pinterest es amarradas con un nudo relajado hecho con un pañuelo, cintas o tejidos de colores.

estilo boho para tu casa

Combina las cortinas de velo con alfombras con look natural, como nuestras alfombras Yagán en tonos neutros, o las Frise con colores y diseños étnicos. Junto a cojines y adornos del mismo estilo lograrás una perfecta decoración “boho” en tu dormitorio y tu hogar, con pocos elementos y donde las protagonistas serán tus cortinas de velo. Encuentra todo esto en Mashini!

 

estilo bohemio para tu casa

Para finalizar el look puedes incluir sobre las cortinas un telar de macramé o unas guirnaldas de luces. Al ser la tela muy ligera, se verá muy bien el contraste con algo más pesado, y le dará un último toque hippie a tus espacios.

 

¡Anímate a renovar tus espacios!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo