Hace años que vemos como la decoración bohemia o “boho” se mantiene siendo una tendencia, ya que sus espacios cálidos y relajados lo hacen ser un estilo muy atractivo para los decoradores y los amantes de la decoración.
El también llamado “hippie chic”, es un estilo relajado que busca espacios luminosos y naturales, por lo que las ventanas y cortinas son un elemento clave a tener en cuenta para lograr este look. Necesitas una cortina que aporte a la decoración que buscas y que permita la entrada de la luz cálida y acogedora que necesitamos.
Ya sea en el dormitorio, living o cualquier espacio, las cortinas de velo blanco son perfectas para lograr ese efecto, ya que su ligera tela permite el ingreso del sol durante la mayor cantidad de horas al día. Su color es perfecto ya que en este tipo de decoración el blanco debe estar presente en al menos el 30% del espacio.
En algunos modelos el velo tiene diseños bordados que le dan un toque muy lindo y acorde al estilo.
Una linda forma de poner estas cortinas que hemos aprendido de Pinterest es amarradas con un nudo relajado hecho con un pañuelo, cintas o tejidos de colores.
Combina las cortinas de velo con alfombras con look natural, como nuestras alfombras Yagán en tonos neutros, o las Frise con colores y diseños étnicos. Junto a cojines y adornos del mismo estilo lograrás una perfecta decoración “boho” en tu dormitorio y tu hogar, con pocos elementos y donde las protagonistas serán tus cortinas de velo. Encuentra todo esto en Mashini!
Para finalizar el look puedes incluir sobre las cortinas un telar de macramé o unas guirnaldas de luces. Al ser la tela muy ligera, se verá muy bien el contraste con algo más pesado, y le dará un último toque hippie a tus espacios.
¡Anímate a renovar tus espacios!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …