DECORA AL ESTILO BOHO CON CORTINAS DE VELO

abril 20, 2022 2 min. de lectura

DECORA AL ESTILO BOHO CON CORTINAS DE VELO

Hace años que vemos como la decoración bohemia o “boho” se mantiene siendo una tendencia, ya que sus espacios cálidos y relajados lo hacen ser un estilo muy atractivo para los decoradores y los amantes de la decoración.

 

El también llamado “hippie chic”, es un estilo relajado que busca espacios luminosos y naturales, por lo que las ventanas y cortinas son un elemento clave a tener en cuenta para lograr este look. Necesitas una cortina que aporte a la decoración que buscas y que permita la entrada de la luz cálida y acogedora que necesitamos.

 

Estilo de decoracion boho o bohemio 2022 mashini

 

Ya sea en el dormitorio, living o cualquier espacio, las cortinas de velo blanco son perfectas para lograr ese efecto, ya que su ligera tela permite el ingreso del sol durante la mayor cantidad de horas al día. Su color es perfecto ya que en este tipo de decoración el blanco debe estar presente en al menos el 30% del espacio.

 

En algunos modelos el velo tiene diseños bordados que le dan un toque muy lindo y acorde al estilo.

 

Una linda forma de poner estas cortinas que hemos aprendido de Pinterest es amarradas con un nudo relajado hecho con un pañuelo, cintas o tejidos de colores.

estilo boho para tu casa

Combina las cortinas de velo con alfombras con look natural, como nuestras alfombras Yagán en tonos neutros, o las Frise con colores y diseños étnicos. Junto a cojines y adornos del mismo estilo lograrás una perfecta decoración “boho” en tu dormitorio y tu hogar, con pocos elementos y donde las protagonistas serán tus cortinas de velo. Encuentra todo esto en Mashini!

 

estilo bohemio para tu casa

Para finalizar el look puedes incluir sobre las cortinas un telar de macramé o unas guirnaldas de luces. Al ser la tela muy ligera, se verá muy bien el contraste con algo más pesado, y le dará un último toque hippie a tus espacios.

 

¡Anímate a renovar tus espacios!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo