DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO - Mashini Chile

DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini

Nuestro querido 18 de Septiembre se acerca, y nada más chileno que recibirlo con banderas, guirnaldas y chupallas por todas partes.

 

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

 

Colores

18 de septiembre

La idea es que en los espacios comunes que usarás este fin de semana largo, reemplaces los elementos decorativos más pequeños y fáciles de cambiar, por unos de los colores patrios.

No importa si no son exactamente los mismos tonos de los colores tradicionales de la bandera, si no que puedes utilizar elementos de diferentes tonalidades de blancos, azules y rojos, como celeste o un rojo más oscuro.

Los espacios que tengan más presencia de color blanco, en paredes, muebles y textiles, tendrán un mejor efecto dieciochero, ya que el rojo y azul resaltarán muy bien bajo una base blanca. Lo mismo si ya tienes cosas rojas y azules en la casa, te será más fácil agregar los otros colores chilenos que falten.

 

Textiles

18 de septiembre adornos patrios

Pon un mantel, cambia tus cojines, agrega mantas y cubre sofás en colores mencionados anteriormente. Esto es súper importante para dar el look chileno que queremos lograr, ya que son adornos que tienen buena presencia en los espacios. Encuentra muchas opciones de textiles en www.mashini.cl

 

Adornos

adornos decoracion 18 de septiembre

Lo mismo sucede con otros adornos típicos de la casa, como velas, jarros, fuentes y flores. Mientras más elementos pongas en los colores patrios, mejor será el efecto de chilenidad. ¡Aunque ojo con exagerar! Recuerda que queremos que el espacio se vea estiloso, por es mejor no recargar de cosas para mantener el equilibrio visual.

 

Canastos de mimbre

canastos de mimbre

Pon canastos de fibras naturales, que le darán un toque campestre, pero muy cool. Dentro puedes poner mantas, plantas, etc. También puedes usar sombreros de paja, muebles de mimbre,  alfombras de yute, y otras cosas que aportan a que este look dieciochero se vea rústico y chic.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo