CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LOS DESCUENTOS DE TEMPORADA - Mashini Chile

CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LOS DESCUENTOS DE TEMPORADA

mujer comprando online en mashini.cl

La temporada de invierno ya está terminando, y las diferentes tiendas y marcas de ropa, decoración, y artículos de temporada comienzan a liquidar sus productos, por lo que son días ideales para aprovechar si estás pensando en arreglar algo de tu casa.

 

Los que somos algo consumistas, sabemos aprovechar muy bien estos días, sacándole el jugo a cada peso. En este post queremos darte algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de comprar en estos días de rebajas, y así sacarle el máximo provecho a los descuentos.

 

Planifica las compras

Haz una lista de lo que necesitas antes de vitrinear o comprar. Es fácil caer en la compra innecesaria, y es justamente lo que tenemos que evitar en esta época. Por lo que rígete por una lista que te hará ahorrar tiempo y dinero, aprovechando de adquirir todas esas cosas que llevas tiempo queriendo comprar, o que realmente necesitas para tu hogar, y asegúrate que sean los productos perfectos para ti.

 

Define tu presupuesto

Antes de comprar establece un presupuesto real de lo que puedes gastar y trata de no excederte.

mujer con tarjeta de credito a punto de comprar productos mashini

 

Compra online y retira en tienda

Probablemente los despachos a domicilio estén algo lentos por la cantidad de compras de la época, por lo que si estás algo ansioso por tener tus compras, te recomendamos comprarlos online pero retirarlos en tienda.

 

Revisa online la disponibilidad de lo que quieres

Si tienes que comprar de manera presencial, puedes, revisa en las páginas del internet o llama al call center para averiguar si lo que quieres está disponible. Te facilitará mucho las cosas!

Entra en la web de Mashini y revisa la disponibilidad de nuestros productos y todas las ofertas.

 

Lee bien las descripciones y medidas de los productos

Revisa bien las especificaciones de los productos que estés adquiriendo. Asegúrate de que tengan las medidas, colores y materiales que necesitas, y evita situaciones desagradables, cambios o devoluciones.

Atentos también con las fechas de despacho que se indicarán al momento de comprar.

mujer realizando compras online a traves de mashini.cl

 

¡Ten los ojos bien abiertos!

Lo mejor es estar bien atentos para aprovechar todas las ofertas que se publican, dale una vuelta a Mashini.cl y anda buscando y agregando de inmediato al carrito todo lo que te interesa, para que no dejes pasar ningún descuento y puedas sacarle el jugo a este fin de temporada.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo