CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LOS DESCUENTOS DE TEMPORADA

agosto 26, 2021 2 min. de lectura

mujer comprando online en mashini.cl

La temporada de invierno ya está terminando, y las diferentes tiendas y marcas de ropa, decoración, y artículos de temporada comienzan a liquidar sus productos, por lo que son días ideales para aprovechar si estás pensando en arreglar algo de tu casa.

 

Los que somos algo consumistas, sabemos aprovechar muy bien estos días, sacándole el jugo a cada peso. En este post queremos darte algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de comprar en estos días de rebajas, y así sacarle el máximo provecho a los descuentos.

 

Planifica las compras

Haz una lista de lo que necesitas antes de vitrinear o comprar. Es fácil caer en la compra innecesaria, y es justamente lo que tenemos que evitar en esta época. Por lo que rígete por una lista que te hará ahorrar tiempo y dinero, aprovechando de adquirir todas esas cosas que llevas tiempo queriendo comprar, o que realmente necesitas para tu hogar, y asegúrate que sean los productos perfectos para ti.

 

Define tu presupuesto

Antes de comprar establece un presupuesto real de lo que puedes gastar y trata de no excederte.

mujer con tarjeta de credito a punto de comprar productos mashini

 

Compra online y retira en tienda

Probablemente los despachos a domicilio estén algo lentos por la cantidad de compras de la época, por lo que si estás algo ansioso por tener tus compras, te recomendamos comprarlos online pero retirarlos en tienda.

 

Revisa online la disponibilidad de lo que quieres

Si tienes que comprar de manera presencial, puedes, revisa en las páginas del internet o llama al call center para averiguar si lo que quieres está disponible. Te facilitará mucho las cosas!

Entra en la web de Mashini y revisa la disponibilidad de nuestros productos y todas las ofertas.

 

Lee bien las descripciones y medidas de los productos

Revisa bien las especificaciones de los productos que estés adquiriendo. Asegúrate de que tengan las medidas, colores y materiales que necesitas, y evita situaciones desagradables, cambios o devoluciones.

Atentos también con las fechas de despacho que se indicarán al momento de comprar.

mujer realizando compras online a traves de mashini.cl

 

¡Ten los ojos bien abiertos!

Lo mejor es estar bien atentos para aprovechar todas las ofertas que se publican, dale una vuelta a Mashini.cl y anda buscando y agregando de inmediato al carrito todo lo que te interesa, para que no dejes pasar ningún descuento y puedas sacarle el jugo a este fin de temporada.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo