Conoce los diferentes tipos de frazadas | Mashini - Mashini Chile

CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE FRAZADAS

invierno conove los diferentes tipos de frazadas para el invierno

Los días están más helados y el otoño ya se hace notar, muy pronto tendremos que sumar un par de capas a nuestra cama para no pasar frío en las noches y poder descansar bien.

Uno de los complementos perfectos para este cambio de temporada son las frazadas, ya que nos mantienen calentitos, cómodos y relajados.

Antes de comprar una frazada te recomendamos leer esta guía con los diferentes tipos que tenemos, y así podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

1.- Frazada Sherpa

frazada sherpa mashini para el invierno

También conocida como Frazada Corderito, es el complemento ideal para protegerte del frío. La sherpaes un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno.

La frazada Sherpa de Mashini está disponible en colores lisos y en estampados, ambos dentro de una paleta de colores pasteles muy delicados e inspiradores.
 


2.- Frazada Coral

frazada coral sherpa de mashini color negro ideal para el invierno

El “coral fleece” es otro de los materiales favoritos de la temporada, por su suavidad, por la calidez que entrega y por su practicidad. Las frazadas de Coral Embossed de Mashini tienen unos lindos diseños aplicados con calor en la tela, lo que genera un efecto 3D llamado “embossed”. Está disponible en diferentes colores y diseños tendencia. Y lo mejor es que son muy fáciles de cuidar!


 
3.- Polar

frazada polar de mashini

Este cómodo y acogedor material compuesto de poliéster es ideal complementar las noches de invierno de los más pequeños ya que son muy prácticas, económicas y fáciles de cuidar. ¡Ambienta la pieza de tus hijos con sus personajes favoritos! Con las frazada Polar y Polar-Sherpa de Mashini podrás armar la pieza soñada de los más fanáticos de manera muy fácil y sin gastar de más.
 


¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo
Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno
Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno

Tener un rincón de lectura y descanso le dará un toque acogedor a tu casa, perfecto para disfrutar de la temporada fría, leyendo un libro, contemplando la lluvia y disfrutando una taza calentita. Aquí te dejamos algunas ideas y consejos para crear estos acogedores espacios.
Ver artículo completo
Estilo Hygge: Secretos Nórdicos para Crear un Refugio de Invierno en Casa
Estilo Hygge: Secretos Nórdicos para Crear un Refugio de Invierno en Casa

El invierno nos invita a abrazar la esencia del hygge, un concepto danés que celebra la comodidad, la calidez y la conexión en el hogar. Descubre cómo incorporar los secretos nórdicos del hygge en tu refugio de invierno a través de los textiles del hogar.
Ver artículo completo