Conoce los diferentes tipos de frazadas | Mashini - Mashini Chile

CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE FRAZADAS

invierno conove los diferentes tipos de frazadas para el invierno

Los días están más helados y el otoño ya se hace notar, muy pronto tendremos que sumar un par de capas a nuestra cama para no pasar frío en las noches y poder descansar bien.

Uno de los complementos perfectos para este cambio de temporada son las frazadas, ya que nos mantienen calentitos, cómodos y relajados.

Antes de comprar una frazada te recomendamos leer esta guía con los diferentes tipos que tenemos, y así podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

1.- Frazada Sherpa

frazada sherpa mashini para el invierno

También conocida como Frazada Corderito, es el complemento ideal para protegerte del frío. La sherpaes un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno.

La frazada Sherpa de Mashini está disponible en colores lisos y en estampados, ambos dentro de una paleta de colores pasteles muy delicados e inspiradores.
 


2.- Frazada Coral

frazada coral sherpa de mashini color negro ideal para el invierno

El “coral fleece” es otro de los materiales favoritos de la temporada, por su suavidad, por la calidez que entrega y por su practicidad. Las frazadas de Coral Embossed de Mashini tienen unos lindos diseños aplicados con calor en la tela, lo que genera un efecto 3D llamado “embossed”. Está disponible en diferentes colores y diseños tendencia. Y lo mejor es que son muy fáciles de cuidar!


 
3.- Polar

frazada polar de mashini

Este cómodo y acogedor material compuesto de poliéster es ideal complementar las noches de invierno de los más pequeños ya que son muy prácticas, económicas y fáciles de cuidar. ¡Ambienta la pieza de tus hijos con sus personajes favoritos! Con las frazada Polar y Polar-Sherpa de Mashini podrás armar la pieza soñada de los más fanáticos de manera muy fácil y sin gastar de más.
 


¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo