Los días están más helados y el otoño ya se hace notar, muy pronto tendremos que sumar un par de capas a nuestra cama para no pasar frío en las noches y poder descansar bien.
Uno de los complementos perfectos para este cambio de temporada son las frazadas, ya que nos mantienen calentitos, cómodos y relajados.
Antes de comprar una frazada te recomendamos leer esta guía con los diferentes tipos que tenemos, y así podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
También conocida como Frazada Corderito, es el complemento ideal para protegerte del frío. La sherpaes un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno.
La frazada Sherpa de Mashini está disponible en colores lisos y en estampados, ambos dentro de una paleta de colores pasteles muy delicados e inspiradores.
El “coral fleece” es otro de los materiales favoritos de la temporada, por su suavidad, por la calidez que entrega y por su practicidad. Las frazadas de Coral Embossed de Mashini tienen unos lindos diseños aplicados con calor en la tela, lo que genera un efecto 3D llamado “embossed”. Está disponible en diferentes colores y diseños tendencia. Y lo mejor es que son muy fáciles de cuidar!
Este cómodo y acogedor material compuesto de poliéster es ideal complementar las noches de invierno de los más pequeños ya que son muy prácticas, económicas y fáciles de cuidar. ¡Ambienta la pieza de tus hijos con sus personajes favoritos! Con las frazada Polar y Polar-Sherpa de Mashini podrás armar la pieza soñada de los más fanáticos de manera muy fácil y sin gastar de más.
¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …