CONOCE LOS DIFERENTES PISOS DE BAÑO QUE HAY | MASHINI - Mashini Chile

CONOCE LOS DIFERENTES PISOS DE BAÑO QUE HAY

baño muy limpio, ordenado y bonito a la vista, adornado con un piso de baño

El piso de baño es un artículo que tiene mucha importancia en el uso y cuidado del baño, ayudando a evitar hongos y mejorando la higiene y comodidad al usarlo.

 

Ten en cuenta cuales son los tipos de pisos de baño que existen en el mercado, y según sus cualidades elige el que más te acomoda.

  

Shaggy

Este clásico piso de baño es ideal para completar el look de tu baño por sus lindos colores. Suave y confortable cuando sales de la ducha, es nuestro favorito por su fácil cuidado, practicidad y lindo diseño.

 

Acrílico

Estos también prácticos pisos son antideslizante por un lado y suaves por el otro, y vienen con diferentes colores y diseños. Encuéntralos en colores lisos y también en set de baño con cortinas y otros elementos del baño.

 

Toalla algodón

Es una toalla de más grosor, que se usa como piso de baño. Son de gran calidad y durabilidad si se lava regularmente y se seca bien.

baño muy lindo y bien adornado con un piso de baño 

 

Toalla poliéster

Estos pisos son 100% poliéster y tienen una textura muy suave y agradable.

pisos de baño sherpa muy comodos 

Fibras naturales

Sin duda tu baño se verá hermoso con un piso de yute, pero ojo con la humedad y los cuidados, estos pisos son más delicados.

baño muy elegante y precioso adornado con un piso de baño

 

¿Cuál es tu favorito? Encuentra todos nuestros pisos de baño AQUÍ.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos
Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos

La convivencia con mascotas es un verdadero placer, pero a veces nos enfrentamos a desafíos como el accidente de que hagan sus necesidades dentro de casa. Si te has encontrado con este problema en tus textiles, ¡no te preocupes! En Mashini, entendemos la importancia de mantener tus sábanas, plumones, quilts, alfombras.
Ver artículo completo
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo