Cómo Utilizar Alfombras Pequeñas En La Decoración - Mashini Chile

Cómo Utilizar Alfombras Pequeñas En La Decoración

Cómo Utilizar Alfombras Pequeñas En La Decoración

En el mundo de la decoración, el tamaño de las alfombras es todo un tema. Se dice que al menos las patas delanteras de los muebles deben pisar por encima de la alfombra para que el espacio se vea bien estilizado, pero en este post queremos demostrarte que usar alfombras pequeñas también es una alternativa interesante y linda que podemos aplicar en nuestra decoración.

Las alfombras de 50 x 100 cm hasta 60 x 100 cm son una excelente idea para decorar espacios, ya que al ser pequeñas, sus precios son siempre súper económicos. Te dejamos algunas ideas de lugares de la casa donde podemos usar alfombras pequeñas y sacarle el jugo a este producto tan versátil.

 En el hall de la entrada.

 

Estas alfombras son ideales para la zona del recibidor, ya que este espacio suele ser de tamaño reducido y no necesita una alfombra más grande.

A los 3 lados de la cama.

En vez de poner una gran alfombra, coloca 2 pequeñas a cada lado, y 1 al frente. Pueden ser iguales, o todas diferentes, tu eliges!

Centrada en el living.

Normalmente se dice que las alfombras del living deben ser tan grandes que alcancen a entrar al menos las 2 patas del frente de cada sillón y silla a su alrededor. Una buena manera de romper esta regla, sin perder la armonía de nuestra decoración, es centrando esta alfombra bajo una mesa de centro muy pequeña, acompañada de un pouff.

En un rincón.

Arma un rincón especial en tu living, dormitorio, terraza, jardín, o donde quieras. Una alfombra te ayudará a ambientarlo. Puedes acompañarla con una mesa pequeña o un piso, y cojines y mantas en el piso.

¡Collage de alfombras!

Coloca varias alfombras del mismo estilo, unas sobre otras, logrando un look estiloso y cálido en tu living.

Te dejamos invitado a que visites  mashini.cl, y veas las alfombras y otros productos que necesitas para un feliz sueño.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo