Cómo Utilizar Alfombras Pequeñas En La Decoración - Mashini Chile

Cómo Utilizar Alfombras Pequeñas En La Decoración

Cómo Utilizar Alfombras Pequeñas En La Decoración

En el mundo de la decoración, el tamaño de las alfombras es todo un tema. Se dice que al menos las patas delanteras de los muebles deben pisar por encima de la alfombra para que el espacio se vea bien estilizado, pero en este post queremos demostrarte que usar alfombras pequeñas también es una alternativa interesante y linda que podemos aplicar en nuestra decoración.

Las alfombras de 50 x 100 cm hasta 60 x 100 cm son una excelente idea para decorar espacios, ya que al ser pequeñas, sus precios son siempre súper económicos. Te dejamos algunas ideas de lugares de la casa donde podemos usar alfombras pequeñas y sacarle el jugo a este producto tan versátil.

 En el hall de la entrada.

 

Estas alfombras son ideales para la zona del recibidor, ya que este espacio suele ser de tamaño reducido y no necesita una alfombra más grande.

A los 3 lados de la cama.

En vez de poner una gran alfombra, coloca 2 pequeñas a cada lado, y 1 al frente. Pueden ser iguales, o todas diferentes, tu eliges!

Centrada en el living.

Normalmente se dice que las alfombras del living deben ser tan grandes que alcancen a entrar al menos las 2 patas del frente de cada sillón y silla a su alrededor. Una buena manera de romper esta regla, sin perder la armonía de nuestra decoración, es centrando esta alfombra bajo una mesa de centro muy pequeña, acompañada de un pouff.

En un rincón.

Arma un rincón especial en tu living, dormitorio, terraza, jardín, o donde quieras. Una alfombra te ayudará a ambientarlo. Puedes acompañarla con una mesa pequeña o un piso, y cojines y mantas en el piso.

¡Collage de alfombras!

Coloca varias alfombras del mismo estilo, unas sobre otras, logrando un look estiloso y cálido en tu living.

Te dejamos invitado a que visites  mashini.cl, y veas las alfombras y otros productos que necesitas para un feliz sueño.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo