A todos los amantes de la decoración nos encanta hacer un pequeño retoque en nuestros espacios cuando se acaba la temporada, y preparar la casa para recibir una nueva estación. ¿Sabías que no es necesario renovar todo, para darle un nuevo look a tus espacios?
Por otro lado, los días fríos nos invitan a abrigar nuestra casa para pasar la temporada más cómodos y calentitos, la excusa perfecta para comprarnos algunas cosas nuevas que nos ayudarán a darle el retoque que queremos.
Las cortinas son esenciales para lograr el nuevo look invernal que buscamos. Te recomendamos cambiar tus cortinas a unas de materiales con capacidad térmica, que además aportan estilo a los espacios. Nuestras cortinas blackout son perfectas para esto, míralas aquí: (link)
Incluídas la salita de estar, el living y la terraza. Puedes poner mantas tejidas, de polar, coral fleece, o cualquier material abrigado y con un diseño lindo sobre las camas y los asientos. También puedes poner un canasto con varias mantas en él. Será muy práctico y le dará un toque rústico muy lindo a tu casa.
Ya lo hemos mencionado en post anteriores, y es que las alfombras tienen propiedades térmicas que aíslan el frío y ayudan a mantener el calor. Ya sea si tu casa tiene piso flotante, de baldosas o incluso de alfombra por rollo, coloca alfombras dimensionadas en el living, comedor, pasillos, dormitorios y en todos los espacios que quieras abrigar.
Pon velas como centro de mesa, en las mesas de esquinas y arrimos para dar un ambiente más acogedor y cálido. También es una excelente época para poner guirnaldas de luces.
Por último, ten en cuenta que los colores invernales crean una atmósfera más cálida y acogedora. Los tonos tierra cómo beige, rojo ladrillo, ocre, café y mostaza, darán una sensación de calor ideal que nos hará querer pasar todo el día en nuestra casa.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …