CÓMO RENOVAR TUS ESPACIOS PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA

mayo 09, 2022 2 min. de lectura

CÓMO RENOVAR TUS ESPACIOS PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA

A todos los amantes de la decoración nos encanta hacer un pequeño retoque en nuestros espacios cuando se acaba la temporada, y preparar la casa para recibir una nueva estación. ¿Sabías que no es necesario renovar todo, para darle un nuevo look a tus espacios?

 

Por otro lado, los días fríos nos invitan a abrigar nuestra casa para pasar la temporada más cómodos y calentitos, la excusa perfecta para comprarnos algunas cosas nuevas que nos ayudarán a darle el retoque que queremos.

 

1.- Cambia las cortinas

Las cortinas son esenciales para lograr el nuevo look invernal que buscamos. Te recomendamos cambiar tus cortinas a unas de materiales con capacidad térmica, que además aportan estilo a los espacios. Nuestras cortinas blackout son perfectas para esto, míralas aquí: (link)

 

2.- Incorpora mantas en todas las habitaciones

Incluídas la salita de estar, el living y la terraza. Puedes poner mantas tejidas, de polar, coral fleece, o cualquier material abrigado y con un diseño lindo sobre las camas y los asientos. También puedes poner un canasto con varias mantas en él. Será muy práctico y le dará un toque rústico muy lindo a tu casa.

 

3.- Pon alfombras en lugares donde no tengas.

Ya lo hemos mencionado en post anteriores, y es que las alfombras tienen propiedades térmicas que aíslan el frío y ayudan a mantener el calor. Ya sea si tu casa tiene piso flotante, de baldosas o incluso de alfombra por rollo, coloca alfombras dimensionadas en el living, comedor, pasillos, dormitorios y en todos los espacios que quieras abrigar.

 

4.- Agrega calor con luces y velas

Pon velas como centro de mesa, en las mesas de esquinas y arrimos para dar un ambiente más acogedor y cálido. También es una excelente época para poner guirnaldas de luces.

 

5.- Colores de invierno

Por último, ten en cuenta que los colores invernales crean una atmósfera más cálida y acogedora. Los tonos tierra cómo beige, rojo ladrillo, ocre, café y mostaza, darán una sensación de calor ideal que nos hará querer pasar todo el día en nuestra casa.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo