Cómo redecorar tu casa aprovechando los descuentos de temporada | Mashini - Mashini Chile

CÓMO REDECORAR TU CASA APROVECHANDO LOS DESCUENTOS DE TEMPORADA

ropa de cama mashini para decorar tus espacios

A todos los amantes de la decoración nos encanta darle una manito de gato a nuestros espacios cuando se acaba la temporada, y aprovechar que las marcas comienzan a liquidar sus productos con irresistibles descuentos.

¿Sabías que no es necesario renovar todo, para darle un nuevo look a tus espacios? Sabemos que la decoración de interiores puede ser un poco exigente con nuestros bolsillos, y como los tiempos no están para gastar de más, creemos que esta época es ideal para comprar cosas para tu casa.

En el Decoblog de Mashini te dejamos algunos de trucos, ideas y productos con los que lograrás un ambiente renovado y con estilo gracias a los descuentos de temporada.

 

1.- Renueva los detalles

Primero que todo, tienes que tener claro que para renovar la decoración de tu casa no necesitas cambiar todo. Manteniendo los muebles y artículos que sean de mayor envergadura, y renovando elementos pequeños y más baratos, y, puedes obtener un look totalmente nuevo si eres estratégico.

Aprovecha de comprar cojines, mantas y adornos que le darán un nuevo aire a tus espacios.

 

2.- Básicos para el hogar

La época de descuentos es el momento ideal para comprar aquellas cosas básicas que siempre vas a necesitar. Cortinas, manteles, toallas, o todos esos elementos que tu hogar necesita a diario. Nada mejor que comprarlos con descuento. ¡Aprovecha!

Elementos como las cortinas son esenciales para lograr el cambio de look que buscamos.

 

3.- Invierte en las cosas más caras

Si eres de los que elige calidad por sobre cantidad, la temporada de descuentos seguro es la mejor época para ti, ya que puedes pagar precios más accesibles por productos que normalmente son más caros. Plumones, alfombras y muebles. Sin duda es la mejor forma de aprovechar las rebajas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños
Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños

Decorar un dormitorio pequeño puede ser un desafío, pero con creatividad y trucos inteligentes, puedes convertirlo en un espacio acogedor y funcional. Aquí te presentamos algunos consejos para maximizar su potencial
Ver artículo completo
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor

El Día de la Madre es una ocasión especial para demostrarle a esa persona tan importante cuánto la queremos y apreciamos. ¿Qué mejor manera de expresar tu amor que con regalos que le brinden confort y estilo a su hogar? Descubre algunas ideas de regalos de la Línea Hotel de Mashini, diseñada con los más altos estándares de calidad y confeccionada con materiales de primera calidad, suavidad y durabilidad.
Ver artículo completo
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional

Darle vida y estilo a tu sala de estar puede ser tan sencillo como jugar con los cojines adecuados. Conviértete en tu propio decorador y aprende cómo combinar cojines de manera creativa para lograr un espacio acogedor y visualmente atractivo. Aquí tienes algunos consejos para convertir tu salón en un rincón de diseño digno de elogios.
Ver artículo completo