Cómo redecorar tu baño con descuentos de temporada | Mashini - Mashini Chile

CÓMO REDECORAR TU BAÑO CON DESCUENTOS DE TEMPORADA

articulos de baño cortinas, toallas, pisos de baño y set de baño mashini

Darle un nuevo aire a tus espacios  puede ser la excusa perfecta para aprovechar nuestras ofertas de fin de temporada.

Hoy queremos hablar sobre la decoración del baño, de lo importante que es que sus elementos estén bien combinados para que se vea lindo y bien cuidado, y de cómo lograr un baño renovado y bien decorado aprovechando el remate final de Mashini.

En general las toallas, cortinas y pisos de baño deben ser reemplazados con regularidad, ya que albergan microorganismos, bacterias y hongos que se acumulan con el paso del tiempo. Si bien no es necesario comprar nuevas todo el tiempo, te recomendamos que no dejes pasar más de 2 años para invertir en un set de baño nuevo, y 3 años para renovar las toallas, lo que además de ser beneficioso para ti y tu familia, producirán un siempre bienvenido cambio en la decoración.

Lo mejor es que con los descuentos de temporada de Mashini, puedes renovar todo tu baño a precios muy económicos. Sigue leyendo y encuentra los elementos necesarios para darle un look increíble a tu baño.

 

Elemento principal: la cortina de baño.

cortina de baño mashini

Al ser la cortina de baño un elemento que ocupa más espacio, es ideal para que sea nuestro foco de atención. Por eso puedes actualizar tu cortina de baño y elegir un diseño que será la base para la ambientación del baño.

 

Piso de baño a tono.

piso de baño mashini

El piso de baño va justo abajo de la cortina, por lo que este debe estar a juego con la cortina. Ya sea de color liso o estamapada, elige un diseño que sea de la misma linea

visual o color que la cortina. Una excelente idea para no fallar en esta elección, es escoger un set de baño que incluya cortina y piso. De este modo nos vamos a la segura que combinará a la perfección.

 

Renueva tus toallas.

toallas mashini

 

Renovar las toallas es fundamental para mantener la salud y bienestar tuyo y de tu familia, por lo que esta ocasión es perfecta para invertir en un juego nuevo. Al igual que el piso de baño y la cortina, las toallas de cuerpo y manos deben de ser de la misma paleta de colores.

 

Accesorios útiles y decorativos

accesorios para baño

Jabonera, vaso, cubre WC, colgadores y otros elementos cierran el look renovado de tu baño.

Existen diferentes set de baño que te ayudarán a lograr un estilo único, facilitando la compra. Por ejemplo, tenemos nuestro set de baño Acacia que incluye cortina de baño estampada con flores, forro plástico, los ganchos, una toalla de mano con bordado a juego con la cortina, un dispensador y una jabonera en tono turquesa. Para complementarlo, podemos escoger toallas de cuerpo en el mismo tono de la jabonera y el dispensador, y finalizar con el piso de baño blanco. Y listo! Ya tienes todos los elementos que necesitas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo
Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno
Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno

Tener un rincón de lectura y descanso le dará un toque acogedor a tu casa, perfecto para disfrutar de la temporada fría, leyendo un libro, contemplando la lluvia y disfrutando una taza calentita. Aquí te dejamos algunas ideas y consejos para crear estos acogedores espacios.
Ver artículo completo
Estilo Hygge: Secretos Nórdicos para Crear un Refugio de Invierno en Casa
Estilo Hygge: Secretos Nórdicos para Crear un Refugio de Invierno en Casa

El invierno nos invita a abrazar la esencia del hygge, un concepto danés que celebra la comodidad, la calidez y la conexión en el hogar. Descubre cómo incorporar los secretos nórdicos del hygge en tu refugio de invierno a través de los textiles del hogar.
Ver artículo completo