CÓMO PONER LA MESA DE FORMA SIMPLE Y LINDA | MASHINI - Mashini Chile

CÓMO PONER LA MESA DE FORMA SIMPLE Y LINDA

Mesa de madera bien ordenada y decorada para 7 personas

Muchas veces ponemos la mesa para las comidas de manera rápida y a última hora, quitándole importancia. Pero una mesa linda y bien puesta, es un gesto de cariño que tus invitados o familia seguro apreciarán.

Sigue leyendo y aprende a crear de tu mesa un espacio encantador de manera práctica y simple.

 

¿Mantel o individual?

Mesa para almorzar al aire libre con 8 platos

Si tienes una linda mesa de comedor y quieres lucirla, opta por individuales. Si tienes una cena más formal, prefiere un mantel que esté limpio y bien planchado. Y ojo, también puedes utilizar ambos juntos, buscando un look más moderno cómo el de la foto.

 

 

Usa servilletas de tela

Mesa con mantel naranjo y 2 vasos ordenada

No solo estarás prefiriendo servilletas reutilizables, además le subirá el pelo a tu mesa, dándole un toque sofisticado y cool. Preocúpate que la servilleta que escojas combine bien con los demás elementos de la mesa.

 

 

Ubica bien los elementos

Mesa con mantel beige con 1 plato y 2 cuchillos ordenado y limpio

Aunque suene un poco “protocolar”, es clave colocar bien los cubiertos, platos, vasos y demás objetos que hay que poner en una mesa. Existen reglas que hay que cumplir, como la posición de los cubiertos a los lados del plato. Pero la cantidad de elementos la puedes decidir tú, y definitivamente un tenedor y un cuchillo son más que suficientes para que tu mesa se vea hermosa.

Te dejamos esta guía de dónde poner cada elemento correctamente, de Mirela Mendoza.

gráfica de como ordenar un plato de comida en la mesa, con un plato, dos tenedores y un cuchillo

 

 

Pon un centro de mesa

Mesa ordenada y decorada para tener un rico almuerzo

Este detalle termina el look de tu mesa con un toque de diseño. Opta por un florero, velas o adornos bajos para no interferir con la visual de los comensales.

 

En Mashini podrás encontrar los manteles más lindos para armar nuevos looks para tu mesa. 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo