CÓMO GUARDAR MI PLUMÓN SHERPA A FIN DE TEMPORADA | MASHINI - Mashini Chile

CÓMO GUARDAR MI PLUMÓN SHERPA A FIN DE TEMPORADA

plumon para cama rosado mashini

Para algunos ya estamos en la época en que guardamos frazadas, plumones y ropa de cama abrigada, para dar paso a artículos más frescos para la llegada del calor.

Guardar la ropa de cama puede parecer simple, pero en realidad el almacenamiento a largo plazo de estos elementos puede ser una tarea difícil. Para empezar, debido a su gran volumen guardarlos en casa puede causar más de un problema.

Pero hay un producto que requiere especial cuidado al guardarlo debido a que sus telas especiales y relleno pueden perder sus propiedades, y por su alto valor esperamos que pueda durarnos un par de temporadas.

¿Cómo y dónde debemos almacenar el plumón con sherpa para mantenerlo a la perfección?

 

1. Lavarlo y secarlo bien

Los plumones en general no deben limpiarse con mucha frecuencia ya que son productos delicados, pero es muy relevante que lo laves cuando termine la temporada. Es importante que sigas las instrucciones de cuidado en la etiqueta, pero principalmente que lo laves con agua fría y secado a baja temperatura. Procura que esté seco por completo para el siguiente paso. ¡Ni se te ocurra plancharlo!

plumon amarillo sherpa mashini

2. Doblarlo y meterlo dentro de una bolsa

Doblalo de tal modo que la sherpa quede hacia adentro, así la protegerás  mejor. Para plegarlo, te recomendamos presionarlo con ambas manos y sacar el aire que tiene dentro. De este modo ocupará menos espacio. Lo ideal es guardarlo dentro de la bolsa original, pero en caso que no la tengas, puedes utilizar otra bolsa de tela o plástica de suficiente tamaño.

plumon para cama doblado listo para guardar

3. Protégelo de la humedad

Elige un lugar para guardar tu ropa de cama de invierno que sea fresco y lejos de la humedad que puede ser muy perjudicial para estas telas. Puedes incluir dentro de la bolsa algún antipolillas o bolsitas de flores secas para protegerlo de la hongos.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores

En esta temporada, las alfombras de Mashini se convierten en aliadas esenciales para crear ambientes acogedores que reflejen la belleza y calidez de esta época del año.
Ver artículo completo