CÓMO EVITAR LAS ALERGIAS DE PRIMAVERA EN CASA | MASHINI - Mashini Chile

CÓMO EVITAR LAS ALERGIAS DE PRIMAVERA EN CASA

mujer con alergia sentada en un sofa

Mañana comienza la primavera, una de nuestras estaciones favoritas del año. El calor comienza a hacerse presente, las flores adornan los jardines y el estado de ánimo mejora, andamos más contentos. Pero hay mucha gente que lamentablemente no puede disfrutar de los placeres de esta estación, ya que junto a las flores, aparecen las alergias y malestares como picazón de garganta, estornudos y congestión nasal. 

niña con alergia sonandose

En este post queremos entregarte algunas recomendaciones que puedes hacer en casa para prevenir esta reacción alérgica ocasionada por el polen, polvo y distintos alérgenos que surgen en esta temporada.

 

living muy bonito y adornado con productos mashini

 - Ventilar las casas en periodos cortos y de preferencia a primera hora de la mañana, cuando hay menos alergenos circulando.

- Aspirar alfombras, sofá cojines y sillas regularmente porque pueden contener ácaros, piel muerta, polen o alérgenos alimentarios.

- Aspirar los colchones, idealmente por ambos lados

persona aspirando una alfombra mashini

- Lavar las sábanas regularmente: a 60 o 90 grados ayudará a eliminar alérgenos.

- Lavar cortinas y persianas con frecuencia, ya que se acumulan grandes cantidades de polvo y ácaros.

living adornado con cortinas y alfombras mashini

- Evita secar la ropa y ropa de cama en los días de mayor polinización, ya que el polen se introduce en las fibras de la tela húmeda.

- Limpiar la cama de tu mascota.Lo mejor será lavarla a 60 0 90 grados siempre que lo permita.

¿Tienes algún otro truco casero? Déjalo en los comentarios!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo