¿Cómo Elegir La Almohada Ideal Para Ti? - Mashini Chile

¿Cómo Elegir La Almohada Ideal Para Ti?

¿Cómo Elegir La Almohada Ideal Para Ti?

Cada año tenemos más alternativas de almohadas. Diferentes rellenos han ido tomando terreno en las opciones que se ofrecen en el mundo de la ropa de cama. Pero a veces puede ser un poco complicado a la hora de elegir, ya que no entendemos bien las diferencias entre ellos.

Una buena almohada marca la diferencia en tu sueño, favoreciendo el descanso, tu salud y la de tu familia.  En Mashini tenemos una gran variedad, y en este post queremos ayudarte a que elijas el modelo que más te acomode y el relleno que más se adapte a tus necesidades.

Existen 3 principales tipos de relleno, cada uno con características y beneficios específicos:

 

 

Plumas:

Almohadas de excelente calidad y muy duraderas. Gracias a su relleno natural tiene propiedades aislantes, extrema suavidad y gran esponjosidad. Además este relleno es altamente respirable, lo que evita la retención excesiva de calor, garantizando una mejor noche de sueño. Si eres de los que duermen boca abajo, esta almohada será tu favorita, ya que te otorga un soporte ligero sin forzar tu cabeza a hacer presión en tu cuello. También es ideal para aquellas personas que duermen boca arriba, ya que entrega apoyo, en el cuello, hombros y parte superior de la columna de manera efectiva, acunando tu cabeza para un soporte más adecuado.

 

Poliéster:

Una alternativa económica a la pluma natural, más liviana, de fácil cuidado, firme y compacta. Es una almohada multipropósito. Sirve para las personas que duermen boca arriba, de lado o boca abajo, debido a que otorgan un gran soporte para la cabeza y cuello. Si te gustan las almohadas rellenitas pero blandas, el relleno de poliester será tu favorito.

 

Memory foam:

Las conocidas almohadas con memoria se adaptan a tu cuerpo logrando una posición natural de descanso. Es un producto ergonómico que nos entrega gran soporte y protege nuestra columna cervical distribuyendo el peso de manera uniforme en toda su superficie, por lo que si sufres dolores de espalda y cuello, esta es tu almohada ideal.  Además nos ayuda a conciliar mejor el sueño y nos garantiza un descanso adecuado, gracias a su suavidad, adaptabilidad y comodidad.

 

Te dejamos invitado a que visites  mashini.cl, y veas las almohadas y otros productos que necesitas para un feliz sueño.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo