¿Cómo Elegir La Almohada Ideal Para Ti? - Mashini Chile

¿Cómo Elegir La Almohada Ideal Para Ti?

¿Cómo Elegir La Almohada Ideal Para Ti?

Cada año tenemos más alternativas de almohadas. Diferentes rellenos han ido tomando terreno en las opciones que se ofrecen en el mundo de la ropa de cama. Pero a veces puede ser un poco complicado a la hora de elegir, ya que no entendemos bien las diferencias entre ellos.

Una buena almohada marca la diferencia en tu sueño, favoreciendo el descanso, tu salud y la de tu familia.  En Mashini tenemos una gran variedad, y en este post queremos ayudarte a que elijas el modelo que más te acomode y el relleno que más se adapte a tus necesidades.

Existen 3 principales tipos de relleno, cada uno con características y beneficios específicos:

 

 

Plumas:

Almohadas de excelente calidad y muy duraderas. Gracias a su relleno natural tiene propiedades aislantes, extrema suavidad y gran esponjosidad. Además este relleno es altamente respirable, lo que evita la retención excesiva de calor, garantizando una mejor noche de sueño. Si eres de los que duermen boca abajo, esta almohada será tu favorita, ya que te otorga un soporte ligero sin forzar tu cabeza a hacer presión en tu cuello. También es ideal para aquellas personas que duermen boca arriba, ya que entrega apoyo, en el cuello, hombros y parte superior de la columna de manera efectiva, acunando tu cabeza para un soporte más adecuado.

 

Poliéster:

Una alternativa económica a la pluma natural, más liviana, de fácil cuidado, firme y compacta. Es una almohada multipropósito. Sirve para las personas que duermen boca arriba, de lado o boca abajo, debido a que otorgan un gran soporte para la cabeza y cuello. Si te gustan las almohadas rellenitas pero blandas, el relleno de poliester será tu favorito.

 

Memory foam:

Las conocidas almohadas con memoria se adaptan a tu cuerpo logrando una posición natural de descanso. Es un producto ergonómico que nos entrega gran soporte y protege nuestra columna cervical distribuyendo el peso de manera uniforme en toda su superficie, por lo que si sufres dolores de espalda y cuello, esta es tu almohada ideal.  Además nos ayuda a conciliar mejor el sueño y nos garantiza un descanso adecuado, gracias a su suavidad, adaptabilidad y comodidad.

 

Te dejamos invitado a que visites  mashini.cl, y veas las almohadas y otros productos que necesitas para un feliz sueño.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos
Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos

La convivencia con mascotas es un verdadero placer, pero a veces nos enfrentamos a desafíos como el accidente de que hagan sus necesidades dentro de casa. Si te has encontrado con este problema en tus textiles, ¡no te preocupes! En Mashini, entendemos la importancia de mantener tus sábanas, plumones, quilts, alfombras.
Ver artículo completo
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo