La Navidad está cada vez más cerca y es momento que empecemos a pensar en cómo decorar nuestra mesa para tener una linda cena en Noche Buena y compartir con nuestros seres queridos. En este post, te daremos algunos consejos para que la decores con mucho estilo y dejes a tus invitados con la boca abierta.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que existen miles de estilos de decoración navideña, y debemos elegir uno para que luego sea más simple decidir que poner sobre nuestra mesa.
También hay que pensar en la paleta de colores navideños, que combinan el rojo, verde, blanco, café y dorado principalmente. Podemos elegir un par según el estilo que hayamos definido, y jugar con diferentes tonos de estos en los elementos que vamos a usar para la decoración.
Por último, debemos definir que elementos pondremos sobre nuestra mesa. Platos, cubiertos, copas y servilletas son imprescindibles para la cena. Podemos usar un mantel, individuales, o combinar ambos. Y luego decidir los elementos decorativos: velas, centro de mesa, porta servilletas, plantas y adornos navideños.
Aquí te dejamos algunos ejemplos de decoración y como llevarlos a cabo.
Rústico:
En este estilo se usa una paleta de colores naturales como el café y verde, los cuales podemos combinar con velas blancas. Nuestro mantel rústico queda perfecto. ¿Adornos? Tablas de madera, arpillera, hojas y ramas.
Minimalista:
Aquí el protagonista es el blanco, por lo que el mantel debe se de ese color. el cual podemos combinar con detalles verdes o rojos. La única regla del minimalismo es “menos es más”, por lo que si queremos seguir este estilo, no debemos recargar nuestra mesa.
Botánico:
Las plantas son la tendencia del último tiempo, y Navidad no es la excepción. Podemos decorar nuestra mesa con ramas de pino y armar lindos arreglos con muchas hojas, y flores blancas y rojas. Nuestro mantel bordado es la opción perfecta para este estilo.
Elegante:
En este estilo predomina el dorado, que podemos usar en el mantel, porta servilletas, velas y otros adornos, idealmente combinados con detalles blancos o rojos. Podemos utilizar elementos decorativos como candelabros, bolas navideñas y cintas.
Infantil:
La mesa de los niños no tiene reglas. Aquí podemos usar nuestra imaginación y la de ellos, utilizando un mantel rojo y decorando con viejos pascueros, pinos, botitas, muchos dulces y todo tipo de adornos que los niños adoran.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …
gcyzjlthqr
abril 26, 2021
Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?