CÓMO DECORAR TU CASA NAVIDEÑA CON ESTILO - MASHINI - Mashini Chile

CÓMO DECORAR TU CASA NAVIDEÑA CON ESTILO

arbol de navidad

Se acerca la navidad, y ha llegado el ansiado momento de decorar nuestras casas para recibir las fiestas de fin de año de la mejor manera, y aprovechar esta época para adornar nuestros espacios de manera original.

 

Este año en Mashini queremos proponerte una decoración diferente, minimalista y con mucho estilo, para que salgamos del clásico adorno navideño que por lo general, es recargado y no combina con el resto de nuestra decoración.

 

Sigue leyendo y mira estas maravillosas ideas que recolectamos de nuestra fuente de inspiración favorita: Pinterest.

 

Árbol navideño en la pared:

arbol navideño en una pared para adornar

¿Que te parece si este año, en vez de usar el mismo pino viejo y aburrido que ponemos siempre, innovamos armando un árbol navideño minimalista? Esta idea es genial, ya que además no tendrás que gastar demasiado para ejecutarla. Utiliza ramas secas de diferentes tamaños de más pequeñas a más grandes, y decóralas con tus adornos de siempre: cintas, bolas y estrellas. Se verá aún mejor si usas la misma tonalidad para los objetos decorativos. Atrévete con esta original idea.

 

Coloca el pino en un canasto:

arbol navideño en un canasto para adornar

Si quieres poner tu clásico pino, puedes innovar poniéndolo dentro de un canasto. Con este simple gesto le darás un toque rústico y muy cool que tus invitados notarán.

 

Usa un mantel blanco con detalle dorados y verdes

arbol de navidad en un mantel dorado

Si bien normalmente adornamos nuestra casa semanas antes de nochebuena, una genial idea es aprovechar esta época para tener nuestra mesa siempre linda y con una decoración navideña sobria, pero muy chic. Usa un mantel blanco (https://mashini.cl/collections/mesa?page=2) con algunas hojas verdes y velas que le darán el toque navideño.

 

Decora con estrellas de papel:

arbol navideño

Puedes hacerlas tu misma, o comprarlas. Si no eres muy fan de las manualidades, hay muchas tiendas que en esta época venden estas estrellas de origami. Le darán un toque muy chic a tu decoración!

 

Pon ramas verdes dentro de frascos de vidrio

Otra idea muy simple, pero muy linda. Puedes cortar algunas ramas con hojas, colocarlas dentro de frascos o floreros de vidrios y ubicarlas en diferentes partes de tu casa, como en un arrimo, mesa de centro, repisas, o incluso en el baño.

 

¿Tienes alguna otra idea para hacer una decoración original?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo