CÓMO COMBINAR CORTINAS CON LA PINTURA DE LA PARED
Para que los espacios se vean armónicos y bien decorados, es importante tener presente los colores de todos los elementos del lugar. Ya sea un dormitorio, living o sala de estar, es clave regirse bajo una paleta de colores.
Uno de los elementos fundamentales dentro de la decoración de estos espacios, son las cortinas. Éstas, además de estar en concordancia con muebles, alfombras, y cojines, deben estar bien combinadas con la pared.
Así que si estás pensando en cambiar tus cortinas viejas, sigue leyendo, por que en este post te daremos algunas combinaciones claves que no fallan entre cortinas y paredes.
Blanco sobre blanco

Las paredes blancas son las más comunes, ya que ayudan a multiplicar la luz y agrandan los espacios. Una apuesta segura, es complementar con unas cortinas blancas. Pueden ser gruesas blackout, roller, o más transparentes de lino o velo.
Cualquier color sobre pared blanca
Otra ventaja de las paredes blancas, es que puedes combinarla con cualquier color de cortina! En este caso, puedes elegir el color de algún mueble y hacer las cortinas a juego.
Blanco y neutro


Si buscas un look natural en tonos beige y grises, esta combinación es la ideal.
Cortinas a tono de la pared


Si quieres un look simple, opta por cortinas del mismo color que tu muros. Es una oportunidad para darle más protagonismo a otro elemento como un sofá, mesa, o lámpara.
Paredes con color

Ya sea pintadas de un solo color, o con estampado de papel mural, cuando tus muros tienen mucha información lo mejor es optar por cortinas neutras claras. Blancas, grises, o beige. También pueden ser negras si la decoración del lugar lo amerita.
En Mashini tenemos una amplia gama de cortinas blackout, roller, velos y más, a los mejores precios. Entra aquí!