CÓMO COMBINAR CORTINAS CON LA PINTURA DE LA PARED - Mashini Chile

CÓMO COMBINAR CORTINAS CON LA PINTURA DE LA PARED

junio 03, 2021 2 min. de lectura

CÓMO COMBINAR CORTINAS CON LA PINTURA DE LA PARED

Para que los espacios se vean armónicos y bien decorados, es importante tener presente los colores de todos los elementos del lugar. Ya sea un dormitorio, living o sala de estar, es clave regirse bajo una paleta de colores.

Uno de los elementos fundamentales dentro de la decoración de estos espacios, son las cortinas. Éstas, además de estar en concordancia con muebles, alfombras, y cojines, deben estar bien combinadas con la pared.

Así que si estás pensando en cambiar tus cortinas viejas, sigue leyendo, por que en este post te daremos algunas combinaciones claves que no fallan entre cortinas y paredes.

 

Blanco sobre blanco

 

Las paredes blancas son las más comunes, ya que ayudan a multiplicar la luz y agrandan los espacios. Una apuesta segura, es complementar con unas cortinas blancas. Pueden ser gruesas blackout, roller, o más transparentes de lino o velo.

 

Cualquier color sobre pared blanca

 

Otra ventaja de las paredes blancas, es que puedes combinarla con cualquier color de cortina! En este caso, puedes elegir el color de algún mueble y hacer las cortinas a juego.

 

 

Blanco y neutro

Si buscas un look natural en tonos beige y grises, esta combinación es la ideal.

 

Cortinas a tono de la pared

 

Si quieres un look simple, opta por cortinas del mismo color que tu muros. Es una oportunidad para darle más protagonismo a otro elemento como un sofá, mesa, o lámpara.

 

Paredes con color

 

Ya sea pintadas de un solo color, o con estampado de papel mural, cuando tus muros tienen mucha información lo mejor es optar por cortinas neutras claras. Blancas, grises, o beige. También pueden ser negras si la decoración del lugar lo amerita.

 

En Mashini tenemos una amplia gama de cortinas blackout, roller, velos y más, a los mejores precios. Entra aquí!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO MANTENER EL BAÑO BIEN CUIDADO?
¿CÓMO MANTENER EL BAÑO BIEN CUIDADO?

enero 23, 2023 2 min. de lectura

La limpieza del baño puede ser una completa pesadilla si no somos capaces de mantener el orden, ya que es uno de los espacios del hogar que más rápido se percuden. Sigue leyendo y encontrarás una serie de consejos para mantener tu baño libre de hongos y en óptimas condiciones.

 

Ver artículo completo
LOS MEJORES COLORES PARA DECORAR ESPACIOS PEQUEÑOS
LOS MEJORES COLORES PARA DECORAR ESPACIOS PEQUEÑOS

enero 16, 2023 2 min. de lectura

Si vives en un departamento pequeño, o tu dormitorio lo es, debes saber que existen trucos de decoración que harán que tu espacio se vea más espacioso y ordenado. Acá te contaremos cómo lograr este truco, ¡como si tuvieras una varita mágica!
Ver artículo completo
Colores de tendencia en decoración
¿CÓMO DECORAR UNA CASA EN LA PLAYA?

enero 09, 2023 2 min. de lectura

Ya sea si tienes una casa en la costa, o eres amante de la decoración playera, este post es para ti, lo más importante a la hora de decorar una casa desde cero, es definir el estilo y la planeta de colores. 
Ver artículo completo