CÓMO COMBINAR CORTINAS CON LA PINTURA DE LA PARED - Mashini Chile

CÓMO COMBINAR CORTINAS CON LA PINTURA DE LA PARED

CÓMO COMBINAR CORTINAS CON LA PINTURA DE LA PARED

Para que los espacios se vean armónicos y bien decorados, es importante tener presente los colores de todos los elementos del lugar. Ya sea un dormitorio, living o sala de estar, es clave regirse bajo una paleta de colores.

Uno de los elementos fundamentales dentro de la decoración de estos espacios, son las cortinas. Éstas, además de estar en concordancia con muebles, alfombras, y cojines, deben estar bien combinadas con la pared.

Así que si estás pensando en cambiar tus cortinas viejas, sigue leyendo, por que en este post te daremos algunas combinaciones claves que no fallan entre cortinas y paredes.

 

Blanco sobre blanco

 

Las paredes blancas son las más comunes, ya que ayudan a multiplicar la luz y agrandan los espacios. Una apuesta segura, es complementar con unas cortinas blancas. Pueden ser gruesas blackout, roller, o más transparentes de lino o velo.

 

Cualquier color sobre pared blanca

 

Otra ventaja de las paredes blancas, es que puedes combinarla con cualquier color de cortina! En este caso, puedes elegir el color de algún mueble y hacer las cortinas a juego.

 

 

Blanco y neutro

Si buscas un look natural en tonos beige y grises, esta combinación es la ideal.

 

Cortinas a tono de la pared

 

Si quieres un look simple, opta por cortinas del mismo color que tu muros. Es una oportunidad para darle más protagonismo a otro elemento como un sofá, mesa, o lámpara.

 

Paredes con color

 

Ya sea pintadas de un solo color, o con estampado de papel mural, cuando tus muros tienen mucha información lo mejor es optar por cortinas neutras claras. Blancas, grises, o beige. También pueden ser negras si la decoración del lugar lo amerita.

 

En Mashini tenemos una amplia gama de cortinas blackout, roller, velos y más, a los mejores precios. Entra aquí!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo