Colores Tendencia Para Tu Hogar Inspirados En El Otoño - Mashini Chile

Colores Tendencia Para Tu Hogar Inspirados En El Otoño

Colores Tendencia Para Tu Hogar Inspirados En El Otoño

¡Llegó el otoño! Y con él, los colores comienzan a cambiar y la naturaleza nos ofrece nuevas inspiraciones tanto para vestirnos, como para decorar nuestros espacios.

Las tendencias en colores para este otoño 2023 están llenas de comodidad y calidez, con una amplia variedad de tonalidades inspiradas en la naturaleza y en las sensaciones acogedoras que queremos reflejar.

Tonos de terracota.

Los tonos de terracota, que van desde el naranja oscuro al marrón rojizo, estarán muy de moda todo el 2023. Estos colores cálidos y acogedores son ideales para el otoño y pueden ser utilizados en paredes, tapices, alfombras y cojines.

Colores oscuros y profundos.

El uso de colores oscuros como el azul marino, el verde oscuro y el marrón oscuro también está ganando popularidad esta temporada. Estos tonos añaden profundidad y sofisticación a cualquier espacio, y se pueden utilizar en cualquier habitación para crear un ambiente elegante y relajado.

Tonos dorados y amarillos.

Estos tonos cálidos y luminosos son perfectos para iluminar cualquier espacio. Úsalos con precaución ya que son colores que pueden saturar visualmente los espacios.

Tonos neutros cálidos.

Los tonos neutros cálidos como el beige, el gris y el crema son una opción popular, ya que al ser colores suaves se pueden utilizar sin límite en la decoración de nuestros espacios, para crear un ambiente acogedor y relajante.

Tonos pastel.

Los tonos pastel suaves y delicados los vimos en las tendencias del verano, pero han llegado para quedarse. Estos tonos sutiles se pueden utilizar en paredes, muebles, textiles o accesorios decorativos,  para añadir un toque de calma y serenidad.

Te dejamos invitado a que visites  mashini.cl, y veas las alfombras, cojines, plumones, cortinas y otros productos, para escoger tus colores favoritos de esta temporada.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo