CADA CUANTO TIEMPO RENOVAR MIS SÁBANAS - Mashini Chile

CADA CUANTO TIEMPO RENOVAR MIS SÁBANAS

CADA CUANTO TIEMPO RENOVAR MIS SÁBANAS

¿Sabías que renovar las sábanas frecuentemente evita que los virus se instalen en nuestra cama? Estamos viviendo una situación sanitaria muy compleja, y una buena higiene personal es esencial para el autocuidado. Esto incluye el buen mantenimiento de nuestros artículos, siendo las sábanas de los más utilizados en nuestro día a día. Sigue leyendo y encuentra algunos consejos para mantener estos textiles bien cuidados.

 

Lavar con frecuencia

Es primordial que cambiemos las sábanas, al menos, una vez por semana. Durante la noche se acumulan ácaros y bacterias que pueden provocar efectos dañinos para la salud, como malestar para dormir, resfríos, alergias y acné. En verano aumentar la frecuencia a 2 veces por semana.

 

Tip: Tener siempre un juego de sábanas limpio extra, es práctico para lavar con menos frecuencia.

Mira nuestra nueva colección de sábanas, lindos diseños a precios bajos. Pincha aquí.

 

 

 

En caso de estar enfermo

Si estamos resfriados, sudamos mucho e incluso si dormimos desnudos, la frecuencia de lavado de sábanas debería ser de 3 veces por semana, ya que en estos casos aumenta la probabilidad de acumular microorganismos.

 

¿Cómo lavarlas?

Es necesario lavar estos textiles a temperaturas altas. 60º o más lograrán eliminar todos los microorganismos y asegurar una limpieza óptima. Para que tengamos en cuenta, un lavado de 30º solo elimina el 6% de las bacterias.

 

Cada cuanto tiempo comprar nuevas

Si bien no es necesario comprar nuevas todo el tiempo, y dependerá del material y el cuidado que le das, te recomendamos que no dejes pasar más de 5 años para invertir en sábanas nuevas. Además de ser beneficioso para ti y tu familia, producirán un siempre bienvenido cambio en la decoración de tu hogar.

 

Renovar las sábanas hoy en día es fundamental para el cuidado de toda la familia. Aprovecha los nuevos diseños de sábanas y toallas que tenemos para ti en www.mashini.cl

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos
Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos

La convivencia con mascotas es un verdadero placer, pero a veces nos enfrentamos a desafíos como el accidente de que hagan sus necesidades dentro de casa. Si te has encontrado con este problema en tus textiles, ¡no te preocupes! En Mashini, entendemos la importancia de mantener tus sábanas, plumones, quilts, alfombras.
Ver artículo completo
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo