CADA CUANTO TIEMPO RENOVAR MIS SÁBANAS - Mashini Chile

CADA CUANTO TIEMPO RENOVAR MIS SÁBANAS

CADA CUANTO TIEMPO RENOVAR MIS SÁBANAS

¿Sabías que renovar las sábanas frecuentemente evita que los virus se instalen en nuestra cama? Estamos viviendo una situación sanitaria muy compleja, y una buena higiene personal es esencial para el autocuidado. Esto incluye el buen mantenimiento de nuestros artículos, siendo las sábanas de los más utilizados en nuestro día a día. Sigue leyendo y encuentra algunos consejos para mantener estos textiles bien cuidados.

 

Lavar con frecuencia

Es primordial que cambiemos las sábanas, al menos, una vez por semana. Durante la noche se acumulan ácaros y bacterias que pueden provocar efectos dañinos para la salud, como malestar para dormir, resfríos, alergias y acné. En verano aumentar la frecuencia a 2 veces por semana.

 

Tip: Tener siempre un juego de sábanas limpio extra, es práctico para lavar con menos frecuencia.

Mira nuestra nueva colección de sábanas, lindos diseños a precios bajos. Pincha aquí.

 

 

 

En caso de estar enfermo

Si estamos resfriados, sudamos mucho e incluso si dormimos desnudos, la frecuencia de lavado de sábanas debería ser de 3 veces por semana, ya que en estos casos aumenta la probabilidad de acumular microorganismos.

 

¿Cómo lavarlas?

Es necesario lavar estos textiles a temperaturas altas. 60º o más lograrán eliminar todos los microorganismos y asegurar una limpieza óptima. Para que tengamos en cuenta, un lavado de 30º solo elimina el 6% de las bacterias.

 

Cada cuanto tiempo comprar nuevas

Si bien no es necesario comprar nuevas todo el tiempo, y dependerá del material y el cuidado que le das, te recomendamos que no dejes pasar más de 5 años para invertir en sábanas nuevas. Además de ser beneficioso para ti y tu familia, producirán un siempre bienvenido cambio en la decoración de tu hogar.

 

Renovar las sábanas hoy en día es fundamental para el cuidado de toda la familia. Aprovecha los nuevos diseños de sábanas y toallas que tenemos para ti en www.mashini.cl

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños
Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños

Decorar un dormitorio pequeño puede ser un desafío, pero con creatividad y trucos inteligentes, puedes convertirlo en un espacio acogedor y funcional. Aquí te presentamos algunos consejos para maximizar su potencial
Ver artículo completo
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor

El Día de la Madre es una ocasión especial para demostrarle a esa persona tan importante cuánto la queremos y apreciamos. ¿Qué mejor manera de expresar tu amor que con regalos que le brinden confort y estilo a su hogar? Descubre algunas ideas de regalos de la Línea Hotel de Mashini, diseñada con los más altos estándares de calidad y confeccionada con materiales de primera calidad, suavidad y durabilidad.
Ver artículo completo
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional

Darle vida y estilo a tu sala de estar puede ser tan sencillo como jugar con los cojines adecuados. Conviértete en tu propio decorador y aprende cómo combinar cojines de manera creativa para lograr un espacio acogedor y visualmente atractivo. Aquí tienes algunos consejos para convertir tu salón en un rincón de diseño digno de elogios.
Ver artículo completo