CADA CUANTO TIEMPO CAMBIAR LAS TOALLAS DE BAÑO - Mashini Chile

CADA CUANTO TIEMPO CAMBIAR LAS TOALLAS DE BAÑO

CADA CUANTO TIEMPO CAMBIAR  LAS TOALLAS DE BAÑO

 

De los creadores de “CADA CUANTO TIEMPO RENOVAR MIS SÁBANAS", llega ahora la secuela en versión toalla de baño.

 Al igual que las sábanas, mantener nuestras toallas con una buena higiene, nos ayudará a evitar que los virus se instalen en nuestro baño y en nuestro hogar. Renovar frecuentemente este artículo es esencial para cuidado de tu familia. 

 

¿Qué pasa con nuestras toallas?

 

Cada vez que nos secamos el cuerpo y pelo con una toalla, los microorganismos, bacterias y hongos que forman parte de la microbiota normal de nuestra piel pueden pasar a la toalla. Si bien en nuestra piel no tienen un efecto negativo, al pasar a la toalla húmeda, estos microorganismos se multiplican y pueden ser dañinos para nuestra salud. 

Sigue leyendo y encontrarás todas las respuestas en relación al cuidado de tu set de toallas.

 

¿Cada cuánto tiempo lavarlas?

Cada 3 o 4 días debemos renovar nuestras toallas de cuerpo, manos y pelo. Esto significa que debemos lavarlas 2 veces a la semana. Al igual que las sábanas, te recomendamos tener varios juegos de toallas limpios disponibles en un closet, para hacer mas fácil y rápido el cambio. 

 

¿Cómo lavar mis toallas?

Siempre es recomendable seguir las instrucciones de cuidado que aparecen en las etiquetas, al menos los 3 primeros lavados, para así mantener la textura y color originales. Luego, te recomendamos lavar a temperaturas altas (50º - 60º) para eliminar todos los gérmenes y asegurar una limpieza profunda. Asegúrate de no abusar de la secadora, ya que el calor excesivo las desgasta.

 

¿Cada cuánto tiempo comprar nuevas?

Tenemos que tener claro, que aun que sigamos todas las instrucciones de cuidado e higiene de nuestras toallas, de todas formas habrán microorganismos, bacterias y hongos que se acumularán con el paso de tiempo. Un buen indicador para saber si es hora de invertir en un nuevo set, es el olor. Cuando tu toalla huele a humedad aún recién salida de la secadora, es que ha llegado el momento. Esto es probable que pase cada 3 o 4 años si nuestros cuidados fueron eficientes.

Te recordamos que renovar las toallas es fundamental para mantener la salud y bienestar tuyo y de tu familia, por lo que te invitamos a ver los lindos set que tenemos en mashini.cl a precios súper convenientes.

 

 

 


1 Respuesta

Fanny pastrian leiva
Fanny pastrian leiva

abril 26, 2021

Me encanta que ayuden a las dueñas de casa a entender a querer y educarse sobre toallas sabanas y muchos enseres del hogar

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo