Cábalas de año nuevo relacionadas con nuestra casa | Mashini - Mashini Chile

CÁBALAS DE AÑO NUEVO RELACIONADAS CON NUESTRA CASA

cabalas de año nuevo

Además de los clásicos calzones amarillos, las lentejas o las uvas, ¿Sabías que existen ritos de año nuevo para atraer amor y abundancia, relacionados con la decoración de nuestra casa? ¡Si! Así que si eres amante de las tradiciones de año nuevo, te encantarán estas cábalas que además de invocar a la buena suerte, dejarán nuestra casa hermosa y lista para recibir el 2023 con el pie derecho.

 

1.- Renovar tu casa.

cabalas de año nuevo

Para eliminar las malas energías y atraer las positivas, se recomienda la semana antes del 1 de Enero, hacer un aseo profundo de nuestra casa y así recibir el 2023 con la casa limpia. Puedes botar o regalar lo que no usas y ademas hacer cambios en tu decoración, renovando cortinas, cojinessábanas y toallas.

Procura barrer por la puerta principal de adentro hacia afuera, así ayudarás a eliminar las malas vibras cargadas en el año.

 

2.- La vista entra por las ventanas

cabalas de año nuevo

Además de aportarnos luz, abrir las ventanas y renovar tus cortinas, ayudaran a renovar el aire y las energías. Te invitamos a revisar todos nuestros mix de cortinas

 

3.- Velas de colores

cabalas de año nuevo

Dependiendo de las energías que quieras atraer, es el color de las velas que debes poner en tu decoración de año nuevo. Las azules son para la paz, verdes para la salud, blancas para la claridad, amarillas abundancia, rojas pasión y amor, y naranjas para la inteligencia.

¡Puedes aprovechar de combinar el resto de tu decoración con el color de velas que elijas!

 

4.- Mesa

cabalas de año nuevo

Para atraer prosperidad, debes usar tu mejor mantel y vajilla para la cena de año nuevo. Revisa toda la variedad en manteles que tenemos para ti.

 

5.- Flores amarillas

cabalas de año nuevo

Las plantas transmiten alegría y dan color a nuestro hogar. Suma un arreglo de flores amarillas en tu decoración para recargar energías y atraer la buena suerte, esto lo puedes complementar con mantas y cojinesde nuestra colección.

 

6.- Decoración dorada

cabalas de año nuevo

Decorar tu casa con elementos dorados hará que en tu hogar no falte el dinero. Puedes incluir este color con globos, guirnaldas, como también en los cubiertos, servilletas, copas u otros elementos propios de la mesa.

 

¿Conoces otro rito de año nuevo relacionado a la decoración y el hogar?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo