Cábalas de año nuevo relacionadas con nuestra casa | Mashini - Mashini Chile

CÁBALAS DE AÑO NUEVO RELACIONADAS CON NUESTRA CASA

cabalas de año nuevo

Además de los clásicos calzones amarillos, las lentejas o las uvas, ¿Sabías que existen ritos de año nuevo para atraer amor y abundancia, relacionados con la decoración de nuestra casa? ¡Si! Así que si eres amante de las tradiciones de año nuevo, te encantarán estas cábalas que además de invocar a la buena suerte, dejarán nuestra casa hermosa y lista para recibir el 2023 con el pie derecho.

 

1.- Renovar tu casa.

cabalas de año nuevo

Para eliminar las malas energías y atraer las positivas, se recomienda la semana antes del 1 de Enero, hacer un aseo profundo de nuestra casa y así recibir el 2023 con la casa limpia. Puedes botar o regalar lo que no usas y ademas hacer cambios en tu decoración, renovando cortinas, cojinessábanas y toallas.

Procura barrer por la puerta principal de adentro hacia afuera, así ayudarás a eliminar las malas vibras cargadas en el año.

 

2.- La vista entra por las ventanas

cabalas de año nuevo

Además de aportarnos luz, abrir las ventanas y renovar tus cortinas, ayudaran a renovar el aire y las energías. Te invitamos a revisar todos nuestros mix de cortinas

 

3.- Velas de colores

cabalas de año nuevo

Dependiendo de las energías que quieras atraer, es el color de las velas que debes poner en tu decoración de año nuevo. Las azules son para la paz, verdes para la salud, blancas para la claridad, amarillas abundancia, rojas pasión y amor, y naranjas para la inteligencia.

¡Puedes aprovechar de combinar el resto de tu decoración con el color de velas que elijas!

 

4.- Mesa

cabalas de año nuevo

Para atraer prosperidad, debes usar tu mejor mantel y vajilla para la cena de año nuevo. Revisa toda la variedad en manteles que tenemos para ti.

 

5.- Flores amarillas

cabalas de año nuevo

Las plantas transmiten alegría y dan color a nuestro hogar. Suma un arreglo de flores amarillas en tu decoración para recargar energías y atraer la buena suerte, esto lo puedes complementar con mantas y cojinesde nuestra colección.

 

6.- Decoración dorada

cabalas de año nuevo

Decorar tu casa con elementos dorados hará que en tu hogar no falte el dinero. Puedes incluir este color con globos, guirnaldas, como también en los cubiertos, servilletas, copas u otros elementos propios de la mesa.

 

¿Conoces otro rito de año nuevo relacionado a la decoración y el hogar?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo