Los blackout son cortinas elaboradas con una tela especial que bloquea el paso de la luz solar del exterior, logrando muy buena oscuridad en la habitación. Sus propiedades aislantes no son solo lumínicas, también evita el paso de los ruidos exteriores, y ayuda a regular la temperatura de la habitación.
Existen cortinas blackout en formato roller, o tradicionales con argollas, presillas o ganchos.
Sigue leyendo y descubre todos los beneficios que te entrega tener estas cortinas en tu dormitorio.
1. Control completo de la luz exterior: Este tipo de sistema contiene una construcción y materiales de alta tecnología que permite reflejar la luz solar, evitando que entre a la habitación, y creando un ambiente oscuro ideal para descansar.
2. Protege los muebles y objetos de la luz: Los rayos UV pueden dañar nuestros muebles, desteñir textiles y estropear nuestros papeles murales y otros objetos de las habitaciones. Con cortinas blackout evitarás que la luz entre todo el tiempo, y alargarás la vida útil de tus cosas.
3. Aislante sonoro: La tecnología de esta tela evita el paso de los ruidos exteriores de la ciudad, ya sean de autos, bocinas o vecinos ruidosos, dando tranquilidad y paz dentro de tu habitación. Por este motivo también son ideales para oficinas muy ruidosas.
4. Crea un ambiente óptimo para descansar: Gracias a lo mencionado anteriormente, las cortinas blackout ayudan a mejorar el ambiente para descansar con total tranquilidad.
5. Aislante térmico: Se estima que el 80% del calor se pierde a través de las ventanas y que las cortinas black out ayudan a retener el calor interno. Se estima que se puede llegar a ahorrar entre un 15-20% de gasto anual en calefacción.
¿Ya te convenciste de cambiar tus cortinas por unas black out? En Mashini puedes encontrar diferentes formas y sistemas de cortinas con esta tecnología, y elegir la que más se adapte a tu pieza y a tu hogar. Encuéntralas AQUÍ.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …