Beneficios de tener cortinas blackout en tu dormitorio | Mashini - Mashini Chile

BENEFICIOS DE TENER CORTINAS BLACKOUT EN TU DORMITORIO

mujer joven despertando abriendo las cortinas blackout mashini

Los blackout son cortinas elaboradas con una tela especial que bloquea el paso de la luz solar del exterior, logrando muy buena oscuridad en la habitación. Sus propiedades aislantes no son solo lumínicas, también evita el paso de los ruidos exteriores, y ayuda a regular la temperatura de la habitación.

Existen cortinas blackout en formato roller, o tradicionales con argollas, presillas o ganchos.

Sigue leyendo y descubre todos los beneficios que te entrega tener estas cortinas en tu dormitorio.

 

1. Control completo de la luz exterior: Este tipo de sistema contiene una construcción y materiales de alta tecnología que permite reflejar la luz solar, evitando que entre a la habitación, y creando un ambiente oscuro ideal para descansar.

 

cotinas blackout verdes mashini

 

2. Protege los muebles y objetos de la luz: Los rayos UV pueden dañar nuestros muebles, desteñir textiles y estropear nuestros papeles murales y otros objetos de las habitaciones. Con cortinas blackout evitarás que la luz entre todo el tiempo, y alargarás la vida útil de tus cosas.

 

mujer tocando cortinas blackout mashini 

 

3. Aislante sonoro: La tecnología de esta tela evita el paso de los ruidos exteriores de la ciudad, ya sean de autos, bocinas o vecinos ruidosos, dando tranquilidad y paz dentro de tu habitación. Por este motivo también son ideales para oficinas muy ruidosas.

 

 

4. Crea un ambiente óptimo para descansar: Gracias a lo mencionado anteriormente, las cortinas blackout ayudan a mejorar el ambiente para descansar con total tranquilidad.

 

mujer abriendo cortinas blackout blancas

 

5. Aislante térmico: Se estima que el 80% del calor se pierde a través de las ventanas y que las cortinas black out ayudan a retener el calor interno. Se estima que se puede llegar a ahorrar entre un 15-20% de gasto anual en calefacción.

 

¿Ya te convenciste de cambiar tus cortinas por unas black out? En Mashini puedes encontrar diferentes formas y sistemas de cortinas con esta tecnología, y elegir la que más se adapte a tu pieza y a tu hogar. Encuéntralas AQUÍ.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo