BENEFICIOS DE LAS ALFOMBRAS TENDENCIA: POLIPROPILENO | MASHINI - Mashini Chile

BENEFICIOS DE LAS ALFOMBRAS TENDENCIA: POLIPROPILENO

dormitorio con una bajada de cama muy comoda mashini

En Mashini, gran parte de nuestras alfombras son de propileno, un material ideal para este producto por sus grandes beneficios.

Este material sintético está hecho de fibras que se ven muy similares a la lana, sisal y otros materiales comunes en las alfombras, pero a un precio mucho más accesible y con mayores ventajas.

¿Quieres saber cuales son estos beneficios?

 

Bajo costo 

Las alfombras naturales son bastante caras, por lo que la mejor opción para alguien que busca una alfombra linda por poco dinero, son las alfombras de polipropileno.

 

Atraen menos polvo

Los productos de polipropileno no acumulan electricidad estadística, por lo que el polvo no es atraído por ellos.

 

 

Es hipoalergénico

El polipropileno no causa reacciones alérgicas, por lo que a menudo se usa para decorar dormitorios infantiles.

 

Para todos los lugares

Puedes ponerla literalmente en cualquier lugar de tu casa, ya sea un espacio interior o exterior: terraza, living, comedor, cocina, baño, corredor, o donde tu quieras! Tiene un filtro UV que la protege del sol.

 

 

Muy fácil de lavar

Se puede lavar con una esponja con agua jabonosa, manguerear y para manchas difíciles se puede aplicar blanqueador sin cloro. Es ideal para alto tráfico, niños, terrazas y mascotas.

 

Existen miles de diseños y colores

En Mashini tenemos una amplia variedad de alfombras de polipropileno, que incluyen todos estos beneficios para solucionarte la vida. Encuéntralas aquí.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo