BENEFICIOS DE LAS ALFOMBRAS TENDENCIA: POLIPROPILENO | MASHINI - Mashini Chile

BENEFICIOS DE LAS ALFOMBRAS TENDENCIA: POLIPROPILENO

dormitorio con una bajada de cama muy comoda mashini

En Mashini, gran parte de nuestras alfombras son de propileno, un material ideal para este producto por sus grandes beneficios.

Este material sintético está hecho de fibras que se ven muy similares a la lana, sisal y otros materiales comunes en las alfombras, pero a un precio mucho más accesible y con mayores ventajas.

¿Quieres saber cuales son estos beneficios?

 

Bajo costo 

Las alfombras naturales son bastante caras, por lo que la mejor opción para alguien que busca una alfombra linda por poco dinero, son las alfombras de polipropileno.

 

Atraen menos polvo

Los productos de polipropileno no acumulan electricidad estadística, por lo que el polvo no es atraído por ellos.

 

 

Es hipoalergénico

El polipropileno no causa reacciones alérgicas, por lo que a menudo se usa para decorar dormitorios infantiles.

 

Para todos los lugares

Puedes ponerla literalmente en cualquier lugar de tu casa, ya sea un espacio interior o exterior: terraza, living, comedor, cocina, baño, corredor, o donde tu quieras! Tiene un filtro UV que la protege del sol.

 

 

Muy fácil de lavar

Se puede lavar con una esponja con agua jabonosa, manguerear y para manchas difíciles se puede aplicar blanqueador sin cloro. Es ideal para alto tráfico, niños, terrazas y mascotas.

 

Existen miles de diseños y colores

En Mashini tenemos una amplia variedad de alfombras de polipropileno, que incluyen todos estos beneficios para solucionarte la vida. Encuéntralas aquí.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo