APRENDE A COMBINAR QUILTS + SÁBANAS - MASHINI - Mashini Chile

APRENDE A COMBINAR QUILTS + SÁBANAS

APRENDE A COMBINAR QUILTS + SÁBANAS

¿Te has dado cuenta que las camas de las revistas y páginas de decoración siempre se ven perfectas?Cálidas, muy bien combinadas, tan lindas que dan ganas de pasar todo el día ahí. ¿Por qué la nuestra no puede ser así?

Para lograr ese efecto, lo más importante es la buena combinación de los elementos de la cama, por eso en este post queremos enseñarte algunos tips para que elijas un cubrecamas y un juego de sábanas perfectos para lucirse juntos.

 

1.- Estampado / liso

cubrecama mashini


Si quieres un quilt con estampado, te recomendamos que el color de la sábana esté presente en el diseño del quilt, y viceversa. Esta técnica es la más fácil para combinar dos elementos diferentes, ya que al estar presente el color sólido en el estampado, el conjunto se verá armónico.


2.- Estampado / blanco

cojines en una cama muy bonitos

El blanco también es una buena idea para combinar con todos los diseños estampados, y es una carta segura para que la cama se vea bien. Si decides un quilt con diseño, y una sábana blanca, esta puede tener detalles bordados o aplicaciones en el borde, en tonos similares al estampado del quilt.

 

3.- Estampado / estampado

cubrecamas mashini
Si tanto el cubrecama como la sábana son estampados, tienes 2 opciones para que la combinación sea exitosa y no un desastre. La primera es elegir dos estampados similares en diseño y colores, pero en diferentes tamaños. Por ejemplo, si mi quilt tiene un print de flores, puedo usar unas sábanas con flores más pequeñitas.


La otra alternativa es usar dos estampados completamente diferentes, como por ejemplo, un print de círculos de colores, y el otro de rayas blanco y negro. Aquí lo más importante es que los otros elementos de la cama como cojines, piecera y manta, logren unificar el look con colores que darle una nueva vida a las toallas.eas para qy fieleomo cojines, piecera y manta, logren unificar el look con colores que estestén presentes en ambos diseños seleccionados.

 

En Mashini puedes encontrar miles de quilts, plumones y sábanas perfectas para armar la combinación de tus sueños y dejar tu dormitorio tan lindo como los de Pinterest.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo