APRENDE A COMBINAR QUILTS + SÁBANAS

noviembre 21, 2021 2 min. de lectura

APRENDE A COMBINAR QUILTS + SÁBANAS

¿Te has dado cuenta que las camas de las revistas y páginas de decoración siempre se ven perfectas?Cálidas, muy bien combinadas, tan lindas que dan ganas de pasar todo el día ahí. ¿Por qué la nuestra no puede ser así?

Para lograr ese efecto, lo más importante es la buena combinación de los elementos de la cama, por eso en este post queremos enseñarte algunos tips para que elijas un cubrecamas y un juego de sábanas perfectos para lucirse juntos.

 

1.- Estampado / liso

cubrecama mashini


Si quieres un quilt con estampado, te recomendamos que el color de la sábana esté presente en el diseño del quilt, y viceversa. Esta técnica es la más fácil para combinar dos elementos diferentes, ya que al estar presente el color sólido en el estampado, el conjunto se verá armónico.


2.- Estampado / blanco

cojines en una cama muy bonitos

El blanco también es una buena idea para combinar con todos los diseños estampados, y es una carta segura para que la cama se vea bien. Si decides un quilt con diseño, y una sábana blanca, esta puede tener detalles bordados o aplicaciones en el borde, en tonos similares al estampado del quilt.

 

3.- Estampado / estampado

cubrecamas mashini
Si tanto el cubrecama como la sábana son estampados, tienes 2 opciones para que la combinación sea exitosa y no un desastre. La primera es elegir dos estampados similares en diseño y colores, pero en diferentes tamaños. Por ejemplo, si mi quilt tiene un print de flores, puedo usar unas sábanas con flores más pequeñitas.


La otra alternativa es usar dos estampados completamente diferentes, como por ejemplo, un print de círculos de colores, y el otro de rayas blanco y negro. Aquí lo más importante es que los otros elementos de la cama como cojines, piecera y manta, logren unificar el look con colores que darle una nueva vida a las toallas.eas para qy fieleomo cojines, piecera y manta, logren unificar el look con colores que estestén presentes en ambos diseños seleccionados.

 

En Mashini puedes encontrar miles de quilts, plumones y sábanas perfectas para armar la combinación de tus sueños y dejar tu dormitorio tan lindo como los de Pinterest.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo