ALERTA DE TENDENCIA! QUILTS AFUERA DE LA CASA

diciembre 06, 2021 2 min. de lectura

quilts y tendencias

No, no nos referimos a sacar la cama al exterior, aunque admitimos que a veces nos encantaría. Estamos hablando de llevar un pedacito de tu cama al jardín, playa o parque. ¿Cómo hacer esto? Muy fácil, usando tu quilt como manta!

 

Esta tendencia comenzamos a verla en cuentas de Instagram de influencers internacionales y en Pinterest, donde principalmente se utilizan como mantas de picnic.

 

Sigue leyendo y conoce porque nos gustó tanto esta nueva forma de usar el quilt.

 

1. Es cómodo, suave y estiloso

quilts a en el jardin
Las telas y el acolchado del quilt hacen que sea una excelente superficie para tenderse arriba, ya que permite estar más cómodos sobre el pasto o arena.



2. Cabe toda la familia

ropa de cama adornando la terraza
Incluso si usas un quilt de 1 plaza, el tamaño es mucho más grande una manta o una toalla, por lo que esta técnica es ideal para invitar a toda la familia!



3. Los picnics se ven preciosos

ropa de cama fuera de casa tipo picnic
Solo basta mirar las fotos para notar lo lindos y originales que se ven los picnics con un quilt estampado o de color. Si decoras con flores, canastas y frutas, puedes organizar una entretenida fiesta en el parque.

 

4. Podemos taparnos si nos da frío

Cuando el sol comienza a caer, y la tarde veraniega se pone un poco más fresca, nada mejor que tener una manta gigante que te permita estar sobre ella y además, taparte.

 

5. Para darle un aire bohemio a nuestra terraza

Además del uso de manta para el suelo, podemos usar los quilt para tapar los sillones de terraza y darle al espacio el estilo boho chic que tanto nos gusta en esta época.

 

Y para que no tengas que sacar el quilt de tu cama, en Mashini puedes encontrar muchos diseños a los mejores precios!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

niña con su toalla doblandola y cuidandola
COMO CUIDAR TUS TOALLAS DE PLAYA

enero 20, 2022 2 min. de lectura

Nada mejor que estrenar una toalla de playa, tan suave, esponjosa y cómoda. Pero, ¿no te pasa que al final del verano ya no es la misma, y que se puso vieja muy rápido? Sigue leyendo ya que en este post te mostraremos algunos consejos para cuidarlas.

Ver artículo completo
casa ventilar y mantener fresco
CÓMO MANTENER TU PIEZA FRESCA EN VERANO

enero 13, 2022 2 min. de lectura

En este post queremos dejarte algunos trucos para que puedas disfrutar de tu pieza y descansar por la noche en pleno verano, sin necesidad de instalar un aire acondicionado.
Ver artículo completo
PANTONE DEL AÑO: CÓMO APLICARLO EN TU CASA
PANTONE DEL AÑO: CÓMO APLICARLO EN TU CASA

enero 03, 2022 2 min. de lectura

Al igual que todos los años, el Instituto de Color Pantone ha elegido cual será el color que tendencia y que marcará este 2022 en el mundo del diseño,en este post te mostramos cuales serán los colores que marcaran la tendencia este nuevo año.

Ver artículo completo

Regístrate y sé el primero en conocer nuestras noticias y promociones