ALERTA DE TENDENCIA! QUILTS AFUERA DE LA CASA - MASHINI - Mashini Chile

ALERTA DE TENDENCIA! QUILTS AFUERA DE LA CASA

quilts y tendencias

No, no nos referimos a sacar la cama al exterior, aunque admitimos que a veces nos encantaría. Estamos hablando de llevar un pedacito de tu cama al jardín, playa o parque. ¿Cómo hacer esto? Muy fácil, usando tu quilt como manta!

 

Esta tendencia comenzamos a verla en cuentas de Instagram de influencers internacionales y en Pinterest, donde principalmente se utilizan como mantas de picnic.

 

Sigue leyendo y conoce porque nos gustó tanto esta nueva forma de usar el quilt.

 

1. Es cómodo, suave y estiloso

quilts a en el jardin
Las telas y el acolchado del quilt hacen que sea una excelente superficie para tenderse arriba, ya que permite estar más cómodos sobre el pasto o arena.



2. Cabe toda la familia

ropa de cama adornando la terraza
Incluso si usas un quilt de 1 plaza, el tamaño es mucho más grande una manta o una toalla, por lo que esta técnica es ideal para invitar a toda la familia!



3. Los picnics se ven preciosos

ropa de cama fuera de casa tipo picnic
Solo basta mirar las fotos para notar lo lindos y originales que se ven los picnics con un quilt estampado o de color. Si decoras con flores, canastas y frutas, puedes organizar una entretenida fiesta en el parque.

 

4. Podemos taparnos si nos da frío

Cuando el sol comienza a caer, y la tarde veraniega se pone un poco más fresca, nada mejor que tener una manta gigante que te permita estar sobre ella y además, taparte.

 

5. Para darle un aire bohemio a nuestra terraza

Además del uso de manta para el suelo, podemos usar los quilt para tapar los sillones de terraza y darle al espacio el estilo boho chic que tanto nos gusta en esta época.

 

Y para que no tengas que sacar el quilt de tu cama, en Mashini puedes encontrar muchos diseños a los mejores precios!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo
Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno
Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno

Tener un rincón de lectura y descanso le dará un toque acogedor a tu casa, perfecto para disfrutar de la temporada fría, leyendo un libro, contemplando la lluvia y disfrutando una taza calentita. Aquí te dejamos algunas ideas y consejos para crear estos acogedores espacios.
Ver artículo completo
Estilo Hygge: Secretos Nórdicos para Crear un Refugio de Invierno en Casa
Estilo Hygge: Secretos Nórdicos para Crear un Refugio de Invierno en Casa

El invierno nos invita a abrazar la esencia del hygge, un concepto danés que celebra la comodidad, la calidez y la conexión en el hogar. Descubre cómo incorporar los secretos nórdicos del hygge en tu refugio de invierno a través de los textiles del hogar.
Ver artículo completo