No, no nos referimos a sacar la cama al exterior, aunque admitimos que a veces nos encantaría. Estamos hablando de llevar un pedacito de tu cama al jardín, playa o parque. ¿Cómo hacer esto? Muy fácil, usando tu quilt como manta!
Esta tendencia comenzamos a verla en cuentas de Instagram de influencers internacionales y en Pinterest, donde principalmente se utilizan como mantas de picnic.
Sigue leyendo y conoce porque nos gustó tanto esta nueva forma de usar el quilt.
Las telas y el acolchado del quilt hacen que sea una excelente superficie para tenderse arriba, ya que permite estar más cómodos sobre el pasto o arena.
Incluso si usas un quilt de 1 plaza, el tamaño es mucho más grande una manta o una toalla, por lo que esta técnica es ideal para invitar a toda la familia!
Solo basta mirar las fotos para notar lo lindos y originales que se ven los picnics con un quilt estampado o de color. Si decoras con flores, canastas y frutas, puedes organizar una entretenida fiesta en el parque.
Cuando el sol comienza a caer, y la tarde veraniega se pone un poco más fresca, nada mejor que tener una manta gigante que te permita estar sobre ella y además, taparte.
Además del uso de manta para el suelo, podemos usar los quilt para tapar los sillones de terraza y darle al espacio el estilo boho chic que tanto nos gusta en esta época.
Y para que no tengas que sacar el quilt de tu cama, en Mashini puedes encontrar muchos diseños a los mejores precios!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …