6 Formas de usar una bajada de cama yagán | Mashini - Mashini Chile

6 FORMAS DE USAR UNA BAJADA DE CAMA YAGÁN

alfombra yagan decorativa muy comoda

¿Conoces nuestras alfombras Yagán? Este original, exótico y lindo diseño de alfombra imita las pieles de oveja que muchas veces vemos en revistas de decoración y que dan un elegante estilo rústico a los espacios. Son la versión perfecta! Ya que están hechos libres de crueldad animal, son igual de lindos que los reales, muy suaves y tienen un precio mucho menor.

 

Pero lo mejor está por venir, y es que estas versátiles pieles falsas no solo te sirven como bajada de cama. Sigue leyendo y encuentra 6 diferentes usos de nuestras Yagán!

 

1.- Bajada de cama

alfombra bonita usada como bajada de cama para decorar

En caso de las camas individuales se debe colocar una en el piso, justo en el lugar que uno pisa al levantarse de la cama. Si la cama es de 2 plazas, puedes poner una alfombra a cada lado, e incluso puedes complementar con una tercera a los pies de la cama. Este es el uso más común de este producto ya que su suavidad es perfecta para ser lo primero que tocamos con los pies al levantarse.

 

2.- Como piecera

Si bien lo normal es poner las alfombras en el piso, este modelo es perfecto para ser ubicado también sobre la cama, ya que se ve muy bien! Además, al ser liviana y sus materiales muy suaves, no será para nada una molestia mientras dormimos. Dale mucho estilo a tu cama con una piecera peluda.

 

3.- En el sillón o sofá

diseño de una alfombra a rayas muy bonita

Agrega un poco de textura y suavidad a tu sofá con este producto. Puedes ubicarlo en el respaldo, en un brazo o colocado de manera no perfecta sobre el mueble para que se vea un ambiente más relajado.

 

4.- En una silla

Puede ser una silla en el living, en el dormitorio o incluso en el comedor. No es necesario que pongas la alfombra Yagán en todas las sillas, bastará con ubicar en una o en las dos cabeceras y con ellas le darás suavidad y comodidad a todo el espacio.

 

5.- Sobre una banqueta

Nos encantan las banquetas, ya sea a los pies de la cama, en el living o incluso en el comedor reemplazando algunas sillas. Y en todos estos espacios la banqueta con una alfombra Yagán sobre ella se verá increíble y le subirá el pelo a la decoración.

 

6.- Sobre otra alfombra

alfombra decorativa muy bonita

Este modelo de alfombras Yagán son pequeñas, por lo que si las queremos colocar en el piso de un espacio más grande, lo que tenemos que hacer es ponerla sobre otra alfombra. De esta forma delimitamos el espacio y podemos ubicar nuestra Yagán en una esquina, bajo una mesa pequeña, etc.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños
Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños

Decorar un dormitorio pequeño puede ser un desafío, pero con creatividad y trucos inteligentes, puedes convertirlo en un espacio acogedor y funcional. Aquí te presentamos algunos consejos para maximizar su potencial
Ver artículo completo
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor

El Día de la Madre es una ocasión especial para demostrarle a esa persona tan importante cuánto la queremos y apreciamos. ¿Qué mejor manera de expresar tu amor que con regalos que le brinden confort y estilo a su hogar? Descubre algunas ideas de regalos de la Línea Hotel de Mashini, diseñada con los más altos estándares de calidad y confeccionada con materiales de primera calidad, suavidad y durabilidad.
Ver artículo completo
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional

Darle vida y estilo a tu sala de estar puede ser tan sencillo como jugar con los cojines adecuados. Conviértete en tu propio decorador y aprende cómo combinar cojines de manera creativa para lograr un espacio acogedor y visualmente atractivo. Aquí tienes algunos consejos para convertir tu salón en un rincón de diseño digno de elogios.
Ver artículo completo