5 fáciles y lindas formas de poner las servilletas de tela | Mashini - Mashini Chile

5 FÁCILES Y LINDAS FORMAS DE PONER LAS SERVILLETAS DE TELA

mesa adornada con servilletas perfectamente dobladas

¿Te has dado cuenta lo diferente que es una comida en una mesa linda y bien puesta? Muchas veces ponemos la mesa para las comidas de manera rápida y a última hora, quitándole importancia. Pero si nos fijamos un poco más en los detalles, colores y elementos, podemos darle una mejor apariencia a nuestra mesa.

Si quieres darle un lindo look a tu mesa, para alguna ocasión especial o simplemente para regalonear a tus seres queridos, un elemento que nos ayudará mucho a decorarla son las servilletas, y si son de tela, mejor.

Sigue leyendo y encuentra 4 maneras de doblar y colocar las servilletas sobre el plato, para darle un look increíble a la mesa

 

1.- Sigue las instrucciones en la imagen y logra este lindo y original cucurucho. Si la tela de tu servilleta es muy suave o no se mantiene bien la forma, puedes amarrarla con un cordelito, cinta o cordón.

plato adornado en la mesa con servilletas mashini

Fuente: portaldoartesanato.com

 

2.- Otro cucurucho, esta vez más triangular, donde puedes meter los cubiertos dentro para darle un toque original al plato. Este doblez deja un pequeño bolsillo en el que puedes poner una ramita, una flor o un chocolatito.

plato adornado en una mesa con servilletas mashini

Fuente: danoca.com.br

 

3.- Toma la servilleta por dos esquinas contrarias, y forma una tira diagonal con la servilleta. Luego dóblala por la mitad y amarra un cordelito para sujetarlo. ¡Una forma muy simple pero muy linda! Además no necesitarás que el doblez quede prolijo, ya que este estilo es más relajado.

plato adornado en la mesa con servilletas mashini

Fuente: casadevalentina.com.br

 

4.- Otra forma muy simple y linda de poner la servilleta en la mesa, es doblarla en rectángulo y amarrar una cinta al medio, formando un lazo. ¡Mira lo bien que quedan con los cubiertos adentro! Puedes ponerlo en el plato de manera vertical y horizontal, o también al centro o en un extremo de la mesa para que cada comensal saque su set de cubiertos.

plato ordenado en la mesa con servilletas mashini

Fuente: hgtv.com

 

5.- La última forma es más clásica y elegante, pero sin duda sorprenderá a tus invitados. Sigue las instrucciones de las fotos y logra este sobre vertical que puedes poner en el plato con los cubiertos adentro.

instructivo de como ordenar las servilletas mashini

Fuente: portaldoartesanato.com2


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores

En esta temporada, las alfombras de Mashini se convierten en aliadas esenciales para crear ambientes acogedores que reflejen la belleza y calidez de esta época del año.
Ver artículo completo