5 FÁCILES Y LINDAS FORMAS DE PONER LAS SERVILLETAS DE TELA

julio 11, 2022 2 min. de lectura

mesa adornada con servilletas perfectamente dobladas

¿Te has dado cuenta lo diferente que es una comida en una mesa linda y bien puesta? Muchas veces ponemos la mesa para las comidas de manera rápida y a última hora, quitándole importancia. Pero si nos fijamos un poco más en los detalles, colores y elementos, podemos darle una mejor apariencia a nuestra mesa.

Si quieres darle un lindo look a tu mesa, para alguna ocasión especial o simplemente para regalonear a tus seres queridos, un elemento que nos ayudará mucho a decorarla son las servilletas, y si son de tela, mejor.

Sigue leyendo y encuentra 4 maneras de doblar y colocar las servilletas sobre el plato, para darle un look increíble a la mesa

 

1.- Sigue las instrucciones en la imagen y logra este lindo y original cucurucho. Si la tela de tu servilleta es muy suave o no se mantiene bien la forma, puedes amarrarla con un cordelito, cinta o cordón.

plato adornado en la mesa con servilletas mashini

Fuente: portaldoartesanato.com

 

2.- Otro cucurucho, esta vez más triangular, donde puedes meter los cubiertos dentro para darle un toque original al plato. Este doblez deja un pequeño bolsillo en el que puedes poner una ramita, una flor o un chocolatito.

plato adornado en una mesa con servilletas mashini

Fuente: danoca.com.br

 

3.- Toma la servilleta por dos esquinas contrarias, y forma una tira diagonal con la servilleta. Luego dóblala por la mitad y amarra un cordelito para sujetarlo. ¡Una forma muy simple pero muy linda! Además no necesitarás que el doblez quede prolijo, ya que este estilo es más relajado.

plato adornado en la mesa con servilletas mashini

Fuente: casadevalentina.com.br

 

4.- Otra forma muy simple y linda de poner la servilleta en la mesa, es doblarla en rectángulo y amarrar una cinta al medio, formando un lazo. ¡Mira lo bien que quedan con los cubiertos adentro! Puedes ponerlo en el plato de manera vertical y horizontal, o también al centro o en un extremo de la mesa para que cada comensal saque su set de cubiertos.

plato ordenado en la mesa con servilletas mashini

Fuente: hgtv.com

 

5.- La última forma es más clásica y elegante, pero sin duda sorprenderá a tus invitados. Sigue las instrucciones de las fotos y logra este sobre vertical que puedes poner en el plato con los cubiertos adentro.

instructivo de como ordenar las servilletas mashini

Fuente: portaldoartesanato.com2


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO PASAR AGOSTO CON MASHINI?
¿CÓMO PASAR AGOSTO CON MASHINI?

agosto 08, 2022 2 min. de lectura

Ya pasó la primera semana del mes, pero todavía quedan 3 para superar el invierno en el año más frío del último tiempo. Para pasar el mes victorioso de los resfríos y enfermedades de invierno, te queremos dar algunos tips que puedes aplicar en tu casa de manera fácil y práctica, que puedes aplicar tanto en los dormitorios de los niños, de adultos y espacios comunes.

Ver artículo completo
GUÍA DE REGALOS PARA EL DÍA DEL NIÑO
GUÍA DE REGALOS PARA EL DÍA DEL NIÑO

agosto 01, 2022 1 min. de lectura

Este Domingo 7 de Agosto celebramos a los más pequeños de la casa, ¿y qué mejor que regalonearlos con sus personajes y dibujos favoritos? Arma su cama con princesas o superhéroes,  o su baño con los personajes de Disney e increíbles diseños infantiles.
Ver artículo completo
ropa de cama mashini para decorar tus espacios
CÓMO REDECORAR TU CASA APROVECHANDO LOS DESCUENTOS DE TEMPORADA

julio 25, 2022 2 min. de lectura

En el Decoblog de Mashini te dejamos algunos de trucos, ideas y productos con los que lograrás un ambiente renovado y con estilo gracias a los descuentos de temporada.
Ver artículo completo