5 alfombras tendencia esta temporada primavera verano | Mashini - Mashini Chile

5 ALFOMBRAS TENDENCIA ESTA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO

2 mujeres decorando su living con alfombra

1.- Alfombras estilo Persa. 

    Estas alfombras hacen de cualquier espacio un lugar más acogedor y estiloso, con personalidad y airesboho.Puedes poner una grande en el living, comedor o a los pies de la cama en el dormitorio. Existen también alfombras de pasillo que se verán muy bien en lugares más angostos.

    alfombra dimensionada mashini

     

     

    2.- Alfombras gráficas.

      La tendencia sin duda de esta temporada son alfombras con personalidad, que destaquen dentro de nuestro espacio. Y las alfombras gráficas cumplen con esta función, que pueden ser de variados diseños: figuras geométricas, tribales, curvas y dibujos. Procura que el resto de las cosas que tengas en la habitación combinen con la alfombra, ya sea en colores como en estilo visual.

      alfombra multicolor mashini

       

       

      3.- Coloridas.

        El color no podía quedarse abajo si hablamos de llamar la atención. Este verano juégatela por una alfombra de muchos colores y combínala con muebles y adornos más neutros. Le dará un toque cálido y agradable.

        alfombra colorida mashini

         

         

        4.- Diseños étnicos.

          Otra forma de transformar un espacio básico en uno con mucho estilo, es con una alfombra con estampados y diseños étnicos, en colores tierra y neutros que se complementan muy bien para lograr un ambiente más relajado. Las alfombras de yute y otras fibras naturales también seguirán siendo tendencia esta temporada, que transforman cualquier espacio en uno muy chic.

          alfombra multicolor mashini


          Dejar un comentario

          Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


          Ver artículo completo

          Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños
          Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños

          Decorar un dormitorio pequeño puede ser un desafío, pero con creatividad y trucos inteligentes, puedes convertirlo en un espacio acogedor y funcional. Aquí te presentamos algunos consejos para maximizar su potencial
          Ver artículo completo
          Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor
          Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor

          El Día de la Madre es una ocasión especial para demostrarle a esa persona tan importante cuánto la queremos y apreciamos. ¿Qué mejor manera de expresar tu amor que con regalos que le brinden confort y estilo a su hogar? Descubre algunas ideas de regalos de la Línea Hotel de Mashini, diseñada con los más altos estándares de calidad y confeccionada con materiales de primera calidad, suavidad y durabilidad.
          Ver artículo completo
          Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional
          Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional

          Darle vida y estilo a tu sala de estar puede ser tan sencillo como jugar con los cojines adecuados. Conviértete en tu propio decorador y aprende cómo combinar cojines de manera creativa para lograr un espacio acogedor y visualmente atractivo. Aquí tienes algunos consejos para convertir tu salón en un rincón de diseño digno de elogios.
          Ver artículo completo