5 alfombras tendencia esta temporada primavera verano | Mashini - Mashini Chile

5 ALFOMBRAS TENDENCIA ESTA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO

2 mujeres decorando su living con alfombra

1.- Alfombras estilo Persa. 

    Estas alfombras hacen de cualquier espacio un lugar más acogedor y estiloso, con personalidad y airesboho.Puedes poner una grande en el living, comedor o a los pies de la cama en el dormitorio. Existen también alfombras de pasillo que se verán muy bien en lugares más angostos.

    alfombra dimensionada mashini

     

     

    2.- Alfombras gráficas.

      La tendencia sin duda de esta temporada son alfombras con personalidad, que destaquen dentro de nuestro espacio. Y las alfombras gráficas cumplen con esta función, que pueden ser de variados diseños: figuras geométricas, tribales, curvas y dibujos. Procura que el resto de las cosas que tengas en la habitación combinen con la alfombra, ya sea en colores como en estilo visual.

      alfombra multicolor mashini

       

       

      3.- Coloridas.

        El color no podía quedarse abajo si hablamos de llamar la atención. Este verano juégatela por una alfombra de muchos colores y combínala con muebles y adornos más neutros. Le dará un toque cálido y agradable.

        alfombra colorida mashini

         

         

        4.- Diseños étnicos.

          Otra forma de transformar un espacio básico en uno con mucho estilo, es con una alfombra con estampados y diseños étnicos, en colores tierra y neutros que se complementan muy bien para lograr un ambiente más relajado. Las alfombras de yute y otras fibras naturales también seguirán siendo tendencia esta temporada, que transforman cualquier espacio en uno muy chic.

          alfombra multicolor mashini


          Dejar un comentario

          Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


          Ver artículo completo

          Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos
          Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos

          La convivencia con mascotas es un verdadero placer, pero a veces nos enfrentamos a desafíos como el accidente de que hagan sus necesidades dentro de casa. Si te has encontrado con este problema en tus textiles, ¡no te preocupes! En Mashini, entendemos la importancia de mantener tus sábanas, plumones, quilts, alfombras.
          Ver artículo completo
          Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
          Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

          Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
          Ver artículo completo
          Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
          Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

          A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
          Ver artículo completo