4 Formas De Poner Las Toallas De Baño - Mashini Chile

4 Formas De Poner Las Toallas De Baño

4 Formas De Poner Las Toallas De Baño

En el post de hoy, hablaremos sobre diferentes formas de colocar nuestras toallas en el baño. Aunque puede parecer una tarea sencilla, la forma en que coloquemos las toallas puede afectar la apariencia y la funcionalidad de nuestro baño. No solo se trata de elegir el color o la textura adecuada de las toallas, sino también de encontrar la mejor manera de colocarlas. Dependiendo del espacio disponible, el estilo de decoración y nuestras necesidades individuales, hay varias formas de colocar las toallas en el baño.

  • Colgadas: La forma más común y sencilla de colocar las toallas en el baño es colgadas, ya sea en ganchos individuales como en barras . Los ganchos son fáciles de instalar, toman poco espacio y son ideales para baños más pequeños. Si decides colocar tus toallas colgadas, debes preocuparte de que todas las toallas del baño, ya sean de mano, de cuerpo o de tocador, sean del mismo juego o que combinen entre ellas. De esta forma creamos una apariencia unificada y coherente que ayuda a mantener una sensación de orden y organización en el baño.
  • En un estante: Si prefieres una apariencia más organizada, los estantes y repisas son una excelente opción para colocar las toallas del baño. Puedes colocar varias toallas en un estante largo y estrecho, o de varios niveles. Además, los estantes pueden ser utilizados para exhibir otras decoraciones como plantas, velas o frascos de almacenamiento. Eso sí, esta manera de tener tus toallas es ideal para baños más grandes que tienen suficiente espacio para la instalación de estantes.
  • En un canasto: Si buscas una forma más informal y estilosa de colocar las toallas en el baño, una canasta es una excelente opción. Son perfectas para baños rústicos o de estilo campestre, y también funcionan bien en baños de invitados. Las toallas pueden ser dobladas y apiladas en una canasta de mimbre o de tela, lo que ayuda a mantenerlas organizadas y accesibles. También pueden ser utilizadas para guardar otros elementos como papel higiénico, jabones o lociones.
  • En una escalera de toallas: La escalera de toallas es una forma moderna y elegante de colgar toallas en el baño. Este tipo de toallero consiste en una escalera de madera o metal que se apoya contra la pared y se utiliza para colgar las toallas. Además de ser una opción práctica, las escaleras de toallas también pueden servir como elemento decorativo en el baño que le aporta mucho estilo y no necesitas un espacio tan grande.

 ¿Cuál es tu manera favorita de poner las toallas en el baño?

Te dejamos invitado a que visites  mashini.cl, y veas nuestras toallas de baño y escojas tus favoritas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos
Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos

La convivencia con mascotas es un verdadero placer, pero a veces nos enfrentamos a desafíos como el accidente de que hagan sus necesidades dentro de casa. Si te has encontrado con este problema en tus textiles, ¡no te preocupes! En Mashini, entendemos la importancia de mantener tus sábanas, plumones, quilts, alfombras.
Ver artículo completo
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo