4 formas de poner alfombras en tu dormitorio | Mashini - Mashini Chile

4 FORMAS DE PONER ALFOMBRAS EN TU DORMITORIO

mujer leyendo en su dormitorio con cojines y sobre una alfombra yagan mashini

Nos encantan las alfombras en el dormitorio, ya que aportan calidez y confort al espacio. Además decoran el ambiente y protegen el suelo y a nuestros pies del frío, creando una atmosfera más acogedora en la habitación.

Existen distintas maneras de poner alfombras en los dormitorios, según los tamaños de la cama, de la alfombra y de la pieza, por lo que en este post te contamos sobre algunas de ellas.

 

Alfombras XL

alfombra tamaño xl para tu dormitorio

Son ideales para dormitorios grandes, y aportando calidez, y ayudando a vestir el espacio. Coloca una alfombra que parta a 30 cms. de los veladores, y unos 100-150 cms. de los pies de la cama.

 

Desde la mitad de la cama

alfombra mashini bajadas de cama para tu dormitorio

Una alfombra mediana, de medidas como 160x230 a 290x200 máximo. Puedes ponerla centrada a los pies de la cama, o un poco más adentro, cubriendo al menos la motad de la superficie de la cama. Es muy estiloso y aporta un estilo moderno y acogedor al dormitorio.

 

Una alfombra a cada lado de la cama

decora tus espacios con 2 alfombras a cada lado de tu cama

Las camas de 2 plazas o más, generalmente se ponen en la mitad de la pieza, por lo que puedes utilizar un par de alfombras, una a cada lado de la cama. Pueden ser de tamaños medianos o pequeños, y también sirven alfombras alargadas, cómo de 50 x 200 cms. Es una excelente opción para dormitorios más pequeños, que aportan confort y comodidad.

 

Esta alternativa también puede incluir una tercera bajada de cama, a los pies de la cama.

 

Superpuestas

mujer decorando su pieza con diferentes alfombras

¡La idea más entretenida de poner tus alfombras! Aquí puedes echar a volar tu imaginación, y en el espacio más grande que tenga tu dormitorio, poner unas 3 o 4 alfombras de diferentes diseños, tamaños y formas. Le da un look más rústico e informal a la decoración de nuestra habitación..


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos
Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos

La convivencia con mascotas es un verdadero placer, pero a veces nos enfrentamos a desafíos como el accidente de que hagan sus necesidades dentro de casa. Si te has encontrado con este problema en tus textiles, ¡no te preocupes! En Mashini, entendemos la importancia de mantener tus sábanas, plumones, quilts, alfombras.
Ver artículo completo
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo