4 formas de poner alfombras en tu dormitorio | Mashini - Mashini Chile

4 FORMAS DE PONER ALFOMBRAS EN TU DORMITORIO

mujer leyendo en su dormitorio con cojines y sobre una alfombra yagan mashini

Nos encantan las alfombras en el dormitorio, ya que aportan calidez y confort al espacio. Además decoran el ambiente y protegen el suelo y a nuestros pies del frío, creando una atmosfera más acogedora en la habitación.

Existen distintas maneras de poner alfombras en los dormitorios, según los tamaños de la cama, de la alfombra y de la pieza, por lo que en este post te contamos sobre algunas de ellas.

 

Alfombras XL

alfombra tamaño xl para tu dormitorio

Son ideales para dormitorios grandes, y aportando calidez, y ayudando a vestir el espacio. Coloca una alfombra que parta a 30 cms. de los veladores, y unos 100-150 cms. de los pies de la cama.

 

Desde la mitad de la cama

alfombra mashini bajadas de cama para tu dormitorio

Una alfombra mediana, de medidas como 160x230 a 290x200 máximo. Puedes ponerla centrada a los pies de la cama, o un poco más adentro, cubriendo al menos la motad de la superficie de la cama. Es muy estiloso y aporta un estilo moderno y acogedor al dormitorio.

 

Una alfombra a cada lado de la cama

decora tus espacios con 2 alfombras a cada lado de tu cama

Las camas de 2 plazas o más, generalmente se ponen en la mitad de la pieza, por lo que puedes utilizar un par de alfombras, una a cada lado de la cama. Pueden ser de tamaños medianos o pequeños, y también sirven alfombras alargadas, cómo de 50 x 200 cms. Es una excelente opción para dormitorios más pequeños, que aportan confort y comodidad.

 

Esta alternativa también puede incluir una tercera bajada de cama, a los pies de la cama.

 

Superpuestas

mujer decorando su pieza con diferentes alfombras

¡La idea más entretenida de poner tus alfombras! Aquí puedes echar a volar tu imaginación, y en el espacio más grande que tenga tu dormitorio, poner unas 3 o 4 alfombras de diferentes diseños, tamaños y formas. Le da un look más rústico e informal a la decoración de nuestra habitación..


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo