Nos encantan las alfombras en el dormitorio, ya que aportan calidez y confort al espacio. Además decoran el ambiente y protegen el suelo y a nuestros pies del frío, creando una atmosfera más acogedora en la habitación.
Existen distintas maneras de poner alfombras en los dormitorios, según los tamaños de la cama, de la alfombra y de la pieza, por lo que en este post te contamos sobre algunas de ellas.
Son ideales para dormitorios grandes, y aportando calidez, y ayudando a vestir el espacio. Coloca una alfombra que parta a 30 cms. de los veladores, y unos 100-150 cms. de los pies de la cama.
Una alfombra mediana, de medidas como 160x230 a 290x200 máximo. Puedes ponerla centrada a los pies de la cama, o un poco más adentro, cubriendo al menos la motad de la superficie de la cama. Es muy estiloso y aporta un estilo moderno y acogedor al dormitorio.
Las camas de 2 plazas o más, generalmente se ponen en la mitad de la pieza, por lo que puedes utilizar un par de alfombras, una a cada lado de la cama. Pueden ser de tamaños medianos o pequeños, y también sirven alfombras alargadas, cómo de 50 x 200 cms. Es una excelente opción para dormitorios más pequeños, que aportan confort y comodidad.
Esta alternativa también puede incluir una tercera bajada de cama, a los pies de la cama.
¡La idea más entretenida de poner tus alfombras! Aquí puedes echar a volar tu imaginación, y en el espacio más grande que tenga tu dormitorio, poner unas 3 o 4 alfombras de diferentes diseños, tamaños y formas. Le da un look más rústico e informal a la decoración de nuestra habitación..
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …