4 ESTILOS DECO PENSADOS EN LOS PAPÁS DE HOY - Mashini Chile

4 ESTILOS DECO PENSADOS EN LOS PAPÁS DE HOY

Día del padre - regalos para papá

Hoy en día es cada vez más común que los hombres se preocupen por la decoración de sus casas, teniendo sus espacios lindos y armónicos, y que estén al día con las tendencias.

Ya que se viene el día del padre, quisimos dedicarle este post a todos esos papás con estilo, que disfrutan decorando sus hogares con un sello propio.

Sigue leyendo y encuentra 4 diferentes looks deco ideales para ellos, con un toque de masculinidad, pero sin dejar pasar los detalles que los hacen únicos.

 

Industrial

Día del padre - regalos para papá

Se caracteriza por ser un estilo neutro, versátil y con carácter. Los materiales protagonistas son la madera, hormigón, ladrillo, cuero y fierro, y los colores principales son el negro, gris y marrón.

Nuestra alfombra Verona es ideal para este estilo, y puedes combinarla con cortinas grises y cojines en tonos blanco y negro, ya sea en el living, sala de estar o dormitorio.

 

Sofisticado

Día del padre - regalos para papá

Este estilo es ideal para los hombres más elegantes, que no le temen a lo clásico. Techos altos con lámparas de araña, gruesas cortinas y sedas y terciopelos en los tejidos son característicos de este estilo. Utiliza mucho los diferentes tonos de verde, con beige y grises más neutros.

Aquí nuestras alfombras estilo persa serán las protagonistas, entra aquí y ve con que las puedes combinar.

 

Moderno

Día del padre - regalos para papa

Simple y neutro, este estilo se centra en la funcionalidad, pero sin dejar de lado lo estético. Colores puros, líneas rectas y contrastes suaves son las claves para lograr este look más escandinavo.

Encuentra todo para lograr este look aquí!

 

Natural

Día del padre - regalos para papá

El más cálido y luminoso de los estilos, se centra en las texturas de origen natural como lino, lana y mimbre, pero con aires masculinos. Una paleta de colores integrada principalmente por blanco, beige, taupe y gris.

El baño es un lugar ideal para decorar con un estilo natural.

 

 

¿Cual es el estilo que más identifica a tu papá?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo