3 FORMAS DE USAR UN QUILT

enero 11, 2021 1 min. de lectura

3 FORMAS DE USAR UN QUILT

Un quilt es una colcha con relleno ligero, y costuras que unen las telas y el relleno creando patrones. Su principal uso es de cubrecamas, ya que es ideal para la temporada de primavera y verano por ser liviano y fresco. Pero en este post veremos que también podemos utilizarlo en otros formatos que son geniales para decorar o pasar un rato en un lugar cómodo y suavecito.

 

Cubrecama

Como mencionamos anteriormente, un quilt como cubrecama es el uso más común de este producto, ya que generalmente tienen lindos estampados que visten muy bien nuestro dormitorio. Es ideal para primavera, verano y principios de otoño, ya que al ser ligero y suave es muy cómodo para las noches calurosas.

 

Piecera

Este uso es muy práctico para combinar estampados con colores sólidos, ya que podemos tener un plumón de un color y poner un quilt con diseños doblado en los pies, dándole un detalle entretenido a tu cama, y completar con muchos cojines.

Es una gran idea para poder usar tu lindo quilt también en invierno, dándote más peso y calor en los pies.

 

Manta

Puedes usar tu quilt para taparte viendo una película, decorar otro espacio de tu casa como el living, o incluso hacer un picnic en el jardín o en la playa. Es muy buena alternativa al clásico chal. ¿Te animas?

 

Encuentra los quilt más lindos en Mashini, y úsalos como quieras!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo