Un quilt es una colcha con relleno ligero, y costuras que unen las telas y el relleno creando patrones. Su principal uso es de cubrecamas, ya que es ideal para la temporada de primavera y verano por ser liviano y fresco. Pero en este post veremos que también podemos utilizarlo en otros formatos que son geniales para decorar o pasar un rato en un lugar cómodo y suavecito.
Cubrecama
Como mencionamos anteriormente, un quilt como cubrecama es el uso más común de este producto, ya que generalmente tienen lindos estampados que visten muy bien nuestro dormitorio. Es ideal para primavera, verano y principios de otoño, ya que al ser ligero y suave es muy cómodo para las noches calurosas.
Piecera
Este uso es muy práctico para combinar estampados con colores sólidos, ya que podemos tener un plumón de un color y poner un quilt con diseños doblado en los pies, dándole un detalle entretenido a tu cama, y completar con muchos cojines.
Es una gran idea para poder usar tu lindo quilt también en invierno, dándote más peso y calor en los pies.
Manta
Puedes usar tu quilt para taparte viendo una película, decorar otro espacio de tu casa como el living, o incluso hacer un picnic en el jardín o en la playa. Es muy buena alternativa al clásico chal. ¿Te animas?
Encuentra los quilt más lindos en Mashini, y úsalos como quieras!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …