3 FORMAS DE USAR UN QUILT - Mashini Chile

3 FORMAS DE USAR UN QUILT

3 FORMAS DE USAR UN QUILT

Un quilt es una colcha con relleno ligero, y costuras que unen las telas y el relleno creando patrones. Su principal uso es de cubrecamas, ya que es ideal para la temporada de primavera y verano por ser liviano y fresco. Pero en este post veremos que también podemos utilizarlo en otros formatos que son geniales para decorar o pasar un rato en un lugar cómodo y suavecito.

 

Cubrecama

Como mencionamos anteriormente, un quilt como cubrecama es el uso más común de este producto, ya que generalmente tienen lindos estampados que visten muy bien nuestro dormitorio. Es ideal para primavera, verano y principios de otoño, ya que al ser ligero y suave es muy cómodo para las noches calurosas.

 

Piecera

Este uso es muy práctico para combinar estampados con colores sólidos, ya que podemos tener un plumón de un color y poner un quilt con diseños doblado en los pies, dándole un detalle entretenido a tu cama, y completar con muchos cojines.

Es una gran idea para poder usar tu lindo quilt también en invierno, dándote más peso y calor en los pies.

 

Manta

Puedes usar tu quilt para taparte viendo una película, decorar otro espacio de tu casa como el living, o incluso hacer un picnic en el jardín o en la playa. Es muy buena alternativa al clásico chal. ¿Te animas?

 

Encuentra los quilt más lindos en Mashini, y úsalos como quieras!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo