3 FORMAS DE USAR TUS SÁBANAS DE POLAR

mayo 27, 2021 2 min. de lectura

3 FORMAS DE USAR TUS SÁBANAS DE POLAR

Si no has dormido con sábanas de polar, entonces no sabes lo que es una cama calentita. Este cómodo y acogedor material es ideal complementar las noches de invierno.

Sigue leyendo y conoce 3 formas de usarlas!

 

1. En remplazo de sábana

El modo más común de usar sábanas de polar, es justamente cómo sábanas.

Se coloca la sábana bajera cubriendo el colchón, y la superior bajo el cubrecamas.

Es ideal para los más pequeños, ya sentirán suavidad y calor desde el momento de meterse a la cama, y será mucho más fácil para ellos hacer la cama.

 

2. Refuerzo térmico


Hay gente que no cambia por ningún motivo el tacto de las sábanas tradicionales, y no por eso no pueden usar sábanas de polar! Sólo hay que colocar la sábana bajera de polar entre el colchón y la sábana bajera tradicional, luego la sábana superior tradicional, después la sábana de polar superior como tipo frazada, y termina con tu cubrecamas.

De este modo, su cama tendrá un refuerzo extra de calor, y no perderás la suave sensación de dormir entre sábanas de algodón y polycotton.


3. Manta XL!

Usa tu sábana superior fuera de tu cama, como una mantita gigante! Las fundas de almohada y sábana bajera puedes guardarlas, y usar sólo tu sábana superior para abrigarte en el sillón al leer un libro, en tu terraza o donde quieras. También puedes usarla como piecera, y taparte con ella cuando estés recostado sobre tu cama. Existen diseños tan lindos que es imposible no querer ponerlos a la vista de todos.

 

Entra a nuestra página web www.mashini.cly mira todas las opciones que tenemos disponibles para ti. Variados diseños, colores y estampados que serán tu complemento ideal esta fría temporada.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo