3 FORMAS DE USAR TUS SÁBANAS DE POLAR

Si no has dormido con sábanas de polar, entonces no sabes lo que es una cama calentita. Este cómodo y acogedor material es ideal complementar las noches de invierno.

Sigue leyendo y conoce 3 formas de usarlas!

 

1. En remplazo de sábana

El modo más común de usar sábanas de polar, es justamente cómo sábanas.

Se coloca la sábana bajera cubriendo el colchón, y la superior bajo el cubrecamas.

Es ideal para los más pequeños, ya sentirán suavidad y calor desde el momento de meterse a la cama, y será mucho más fácil para ellos hacer la cama.

 

2. Refuerzo térmico


Hay gente que no cambia por ningún motivo el tacto de las sábanas tradicionales, y no por eso no pueden usar sábanas de polar! Sólo hay que colocar la sábana bajera de polar entre el colchón y la sábana bajera tradicional, luego la sábana superior tradicional, después la sábana de polar superior como tipo frazada, y termina con tu cubrecamas.

De este modo, su cama tendrá un refuerzo extra de calor, y no perderás la suave sensación de dormir entre sábanas de algodón y polycotton.


3. Manta XL!

Usa tu sábana superior fuera de tu cama, como una mantita gigante! Las fundas de almohada y sábana bajera puedes guardarlas, y usar sólo tu sábana superior para abrigarte en el sillón al leer un libro, en tu terraza o donde quieras. También puedes usarla como piecera, y taparte con ella cuando estés recostado sobre tu cama. Existen diseños tan lindos que es imposible no querer ponerlos a la vista de todos.

 

Entra a nuestra página web www.mashini.cl y mira todas las opciones que tenemos disponibles para ti. Variados diseños, colores y estampados que serán tu complemento ideal esta fría temporada.

Compartir

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.