3 FORMAS DE USAR TUS SÁBANAS DE POLAR - Mashini Chile

3 FORMAS DE USAR TUS SÁBANAS DE POLAR

3 FORMAS DE USAR TUS SÁBANAS DE POLAR

Si no has dormido con sábanas de polar, entonces no sabes lo que es una cama calentita. Este cómodo y acogedor material es ideal complementar las noches de invierno.

Sigue leyendo y conoce 3 formas de usarlas!

 

1. En remplazo de sábana

El modo más común de usar sábanas de polar, es justamente cómo sábanas.

Se coloca la sábana bajera cubriendo el colchón, y la superior bajo el cubrecamas.

Es ideal para los más pequeños, ya sentirán suavidad y calor desde el momento de meterse a la cama, y será mucho más fácil para ellos hacer la cama.

 

2. Refuerzo térmico


Hay gente que no cambia por ningún motivo el tacto de las sábanas tradicionales, y no por eso no pueden usar sábanas de polar! Sólo hay que colocar la sábana bajera de polar entre el colchón y la sábana bajera tradicional, luego la sábana superior tradicional, después la sábana de polar superior como tipo frazada, y termina con tu cubrecamas.

De este modo, su cama tendrá un refuerzo extra de calor, y no perderás la suave sensación de dormir entre sábanas de algodón y polycotton.


3. Manta XL!

Usa tu sábana superior fuera de tu cama, como una mantita gigante! Las fundas de almohada y sábana bajera puedes guardarlas, y usar sólo tu sábana superior para abrigarte en el sillón al leer un libro, en tu terraza o donde quieras. También puedes usarla como piecera, y taparte con ella cuando estés recostado sobre tu cama. Existen diseños tan lindos que es imposible no querer ponerlos a la vista de todos.

 

Entra a nuestra página web www.mashini.cly mira todas las opciones que tenemos disponibles para ti. Variados diseños, colores y estampados que serán tu complemento ideal esta fría temporada.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos
Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos

La convivencia con mascotas es un verdadero placer, pero a veces nos enfrentamos a desafíos como el accidente de que hagan sus necesidades dentro de casa. Si te has encontrado con este problema en tus textiles, ¡no te preocupes! En Mashini, entendemos la importancia de mantener tus sábanas, plumones, quilts, alfombras.
Ver artículo completo
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo