agosto 22, 2022
Dormir con sábanas de polar es un placer en las frías noches de invierno, ya que mantienen la cama calentita y acogedora.
Si estás buscando calentar tu cama para pasar estas noches frías, pero eres de los que no cambia las sábanas tradicionales por nada, ya que les gusta el tacto de esta tela fresca y liviana, una gran idea para que aproveches los beneficios del polar, es colocar las sábanas de polar junto a las tradicionales, de manera que las tradicionales te queden en contacto, y las de polar hacia afuera.
Sólo hay que colocar la sábana bajera de polar entre el colchón y la sábana bajera tradicional, luego la sábana superior tradicional, después la sábana de polar superior como tipo frazada, y termina con tu plumón de siempre.
De este modo, tu cama tendrá un refuerzo extra de calor, y no perderás la suave sensación de dormir entre sábanas de algodón y polycotton.
Poner un juego de sábanas de polar junto a las sábanas tradicionales, además es un gran recurso para darle algo más de diseño y decoración a tu cama, ya que tendrás una tela más para combinar.
Si usas un juego de sábanas de polar estampado, puedes contrastar con sábanas blancas que le darán un toque clásico a la cama. Nuestras sábanas de polar Recife y Curitiva, son perfectas para mezclar con unas sábanas de polycotton blancas. Le darán un toque romántico y juvenil a la cama.
Sábanas lisas de diferentes colores es una idea muy original de combinar estos dos juegos de sábanas. Puedes darle un look más neutro con colores como beige, negro, gris y otro colores claros. O un estilo más atrevido, con colores como coral, amarillo o turquesa.
Un juego de color liso, y el otro juego con algún estampado. La clave para combinar estos dos diseños es elegir la sábana lista de un color que esté presente en el estampado de las otras sábanas. También podrías utilizar un color neutro y estampados coloridos, para equilibrar la combinación.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
noviembre 26, 2024
noviembre 25, 2024
noviembre 11, 2024
Transformar tu baño en un oasis de relajación es posible, y un elemento esencial para lograrlo son las toallas. Las toallas no solo aportan confort, sino también una sensación de bienestar y cuidado personal. Aquí te damos algunos consejos para seleccionar las mejores toallas y lograr un ambiente de lujo en casa.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …