3 Formas de combinar sábanas de polar y tradicionales | Mashini - Mashini Chile

3 FORMAS DE COMBINAR SÁBANAS DE POLAR Y TRADICIONALES

agosto 22, 2022 2 min. de lectura

mujer acostada con sabanas estampadas mashini

Dormir con sábanas de polar es un placer en las frías noches de invierno, ya que mantienen la cama calentita y acogedora.

 Si estás buscando calentar tu cama para pasar estas noches frías, pero eres de los que no cambia las sábanas tradicionales por nada, ya que les gusta el tacto de esta tela fresca y liviana, una gran idea para que aproveches los beneficios del polar, es colocar las sábanas de polar junto a las tradicionales, de manera que las tradicionales te queden en contacto, y las de polar hacia afuera.

Sólo hay que colocar la sábana bajera de polar entre el colchón y la sábana bajera tradicional, luego la sábana superior tradicional, después la sábana de polar superior como tipo frazada, y termina con tu plumón de siempre.

De este modo, tu cama tendrá un refuerzo extra de calor, y no perderás la suave sensación de dormir entre sábanas de algodón y polycotton.

Poner un juego de sábanas de polar junto a las sábanas tradicionales, además es un gran recurso para darle algo más de diseño y decoración a tu cama, ya que tendrás una tela más para combinar.

 

Sábana polycotton blanca + sábana polar estampada

sabanas mashini

Si usas un juego de sábanas de polar estampado, puedes contrastar con sábanas blancas que le darán un toque clásico a la cama. Nuestras sábanas de polar Recife y Curitiva, son perfectas para mezclar con unas sábanas de polycotton blancas. Le darán un toque romántico y juvenil a la cama.

 

Color + color

sabanas mashini

Sábanas lisas de diferentes colores es una idea muy original de combinar estos dos juegos de sábanas. Puedes darle un look más neutro con colores como beige, negro, gris y otro colores claros. O un estilo más atrevido, con colores como coral, amarillo o turquesa.

 

Color + estampado

sabanas mashini

Un juego de color liso, y el otro juego con algún estampado. La clave para combinar estos dos diseños es elegir la sábana lista de un color que esté presente en el estampado de las otras sábanas. También podrías utilizar un color neutro y estampados coloridos, para equilibrar la combinación.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

decorar tus espacios, dormitorio y living
CAMBIOS QUE HACER EN ESTA ÉPOCA EN LA CASA

noviembre 21, 2022 2 min. de lectura

El calor llegó para quedarse, y el verano está a la vuelta de la esquina. Es el momento perfecto para hacer unos retoques en tu casa y darle un aire más fresco para recibir el verano y las vacaciones de la mejor manera.
Ver artículo completo
2 mujeres decorando su living con alfombra
5 ALFOMBRAS TENDENCIA ESTA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO

noviembre 14, 2022 1 min. de lectura

En este post te mostramos 5 alfombras en tendencia para esta temporada de primavera/verano y los mejores consejos para sacarle todo el partido a tus espacios.

Ver artículo completo
cama-bonita-en-un-dormitorio-que-contiene-un-plumon-mashini-de-verano
4 COMBINACIONES INCREÍBLES PARA TU CAMA EN ESTA ÉPOCA.

noviembre 07, 2022 1 min. de lectura

¿Con ganas de comprar ropa de cama nueva? ¡No lo hagas, sin antes leer esto!
Aquí encontrarás 4 tendencias en la decoración de dormitorios, y combinaciones de colores que le darán un look increíble a tu espacio!
Ver artículo completo