3 Formas de combinar sábanas de polar y tradicionales | Mashini - Mashini Chile

3 FORMAS DE COMBINAR SÁBANAS DE POLAR Y TRADICIONALES

mujer acostada con sabanas estampadas mashini

Dormir con sábanas de polar es un placer en las frías noches de invierno, ya que mantienen la cama calentita y acogedora.

 Si estás buscando calentar tu cama para pasar estas noches frías, pero eres de los que no cambia las sábanas tradicionales por nada, ya que les gusta el tacto de esta tela fresca y liviana, una gran idea para que aproveches los beneficios del polar, es colocar las sábanas de polar junto a las tradicionales, de manera que las tradicionales te queden en contacto, y las de polar hacia afuera.

Sólo hay que colocar la sábana bajera de polar entre el colchón y la sábana bajera tradicional, luego la sábana superior tradicional, después la sábana de polar superior como tipo frazada, y termina con tu plumón de siempre.

De este modo, tu cama tendrá un refuerzo extra de calor, y no perderás la suave sensación de dormir entre sábanas de algodón y polycotton.

Poner un juego de sábanas de polar junto a las sábanas tradicionales, además es un gran recurso para darle algo más de diseño y decoración a tu cama, ya que tendrás una tela más para combinar.

 

Sábana polycotton blanca + sábana polar estampada

sabanas mashini

Si usas un juego de sábanas de polar estampado, puedes contrastar con sábanas blancas que le darán un toque clásico a la cama. Nuestras sábanas de polar Recife y Curitiva, son perfectas para mezclar con unas sábanas de polycotton blancas. Le darán un toque romántico y juvenil a la cama.

 

Color + color

sabanas mashini

Sábanas lisas de diferentes colores es una idea muy original de combinar estos dos juegos de sábanas. Puedes darle un look más neutro con colores como beige, negro, gris y otro colores claros. O un estilo más atrevido, con colores como coral, amarillo o turquesa.

 

Color + estampado

sabanas mashini

Un juego de color liso, y el otro juego con algún estampado. La clave para combinar estos dos diseños es elegir la sábana lista de un color que esté presente en el estampado de las otras sábanas. También podrías utilizar un color neutro y estampados coloridos, para equilibrar la combinación.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo