PANORAMAS EN CASA PARA CELEBRAR A TU MAMÁ - Mashini Chile

PANORAMAS EN CASA PARA CELEBRAR A TU MAMÁ

PANORAMAS EN CASA PARA CELEBRAR A TU MAMÁ

Al igual que el año pasado, este día de la madre lo pasaremos en casa, y no podremos salir a celebrar afuera. Pero no por eso será aburrido.

Este año, te tenemos una idea diferente para que regalonees a tu mamá como se merece. En vez de comprarle un típico regalo como flores o chocolates, opta por una experiencia o panorama, perfecto para que se relaje, lo pase bien, y disfrute su día.

 

Desayuno continental familiar

Olvídate del desayuno a la cama esta vez, y organiza un gran desayuno en la mesa de comedor, con un lindo mantel y mucha comida rica como fruta, crossaints, huevos a la copa, jugos, café y hierbas, que podrán disfrutar todos en la casa. Pasarán un lindo momento en familia, comiendo rico.

 

 

Si no vives con ella y lamentablemente no te será posible verla, puedes enviarle una caja de desayuno a domicilio. En "Quiero Mi Queque" www.quieromiqueque.cl pueden comprar la de la foto, de manera online y se la llevan a tu mamá el domingo. Válido para todo Santiago.

 

 

Día de spa

Esta genial idea se trata de organizar un día de relajo y tranquilidad para tu mamá. Limpia y decora su baño con algunos lindos adornos, velas aromáticas y flores que pueden ir en jarrones e incluso agregar algunas dentro de una tina con agua tibia. Invítala a su día de spa y tenle algunas mascarillas para el rostro o el pelo, chocolates, champaña y preocúpate de que tenga una bata y toallas nuevas.

 

 

Cine en casa

Las tardes frías están ideales para ver películas y series. Que tal si hacen un cine familiar, y se juntan todos en la sala de estar a ver una película que tu mamá elija. Si no caben todos en los sillones, pueden sentarse en la alfombra, con cojines y mantas peluditas. Y para que la experiencia sea completa, prepara unas cabritas y vasos de bebida.

 

¿Que otro panorama le gustaría a tu mamá? Déjalo en los comentarios!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores

En esta temporada, las alfombras de Mashini se convierten en aliadas esenciales para crear ambientes acogedores que reflejen la belleza y calidez de esta época del año.
Ver artículo completo