PANORAMAS EN CASA PARA CELEBRAR A TU MAMÁ

mayo 05, 2021 2 min. de lectura

PANORAMAS EN CASA PARA CELEBRAR A TU MAMÁ

Al igual que el año pasado, este día de la madre lo pasaremos en casa, y no podremos salir a celebrar afuera. Pero no por eso será aburrido.

Este año, te tenemos una idea diferente para que regalonees a tu mamá como se merece. En vez de comprarle un típico regalo como flores o chocolates, opta por una experiencia o panorama, perfecto para que se relaje, lo pase bien, y disfrute su día.

 

Desayuno continental familiar

Olvídate del desayuno a la cama esta vez, y organiza un gran desayuno en la mesa de comedor, con un lindo mantel y mucha comida rica como fruta, crossaints, huevos a la copa, jugos, café y hierbas, que podrán disfrutar todos en la casa. Pasarán un lindo momento en familia, comiendo rico.

 

 

Si no vives con ella y lamentablemente no te será posible verla, puedes enviarle una caja de desayuno a domicilio. En "Quiero Mi Queque" www.quieromiqueque.cl pueden comprar la de la foto, de manera online y se la llevan a tu mamá el domingo. Válido para todo Santiago.

 

 

Día de spa

Esta genial idea se trata de organizar un día de relajo y tranquilidad para tu mamá. Limpia y decora su baño con algunos lindos adornos, velas aromáticas y flores que pueden ir en jarrones e incluso agregar algunas dentro de una tina con agua tibia. Invítala a su día de spa y tenle algunas mascarillas para el rostro o el pelo, chocolates, champaña y preocúpate de que tenga una bata y toallas nuevas.

 

 

Cine en casa

Las tardes frías están ideales para ver películas y series. Que tal si hacen un cine familiar, y se juntan todos en la sala de estar a ver una película que tu mamá elija. Si no caben todos en los sillones, pueden sentarse en la alfombra, con cojines y mantas peluditas. Y para que la experiencia sea completa, prepara unas cabritas y vasos de bebida.

 

¿Que otro panorama le gustaría a tu mamá? Déjalo en los comentarios!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE USAR UN CUBRECOLCHÓN
POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE USAR UN CUBRECOLCHÓN

mayo 16, 2022 2 min. de lectura

En este post queremos mostrarte lo beneficioso que puede ser para ti, tu familia, e incluso para tu bolsillo, este importante accesorio para la cama.
Ver artículo completo
CÓMO RENOVAR TUS ESPACIOS PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA
CÓMO RENOVAR TUS ESPACIOS PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA

mayo 09, 2022 2 min. de lectura

La temporada de invierno nos invita a abrigar nuestra casa para pasar la temporada más cómodos y calentitos, la excusa perfecta para comprarnos algunas cosas nuevas que nos ayudarán a darle el retoque que queremos.
Ver artículo completo
Dia de la madre mejores regalos en mashini.cl, ropa de cama, sabanas, quilts, plumones y mucho mas
GUÍA PERFECTA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

mayo 02, 2022 2 min. de lectura

Como siempre, en Mashini queremos solucionarte la vida, y es por eso que hoy te dejamos una selección con las mejores ideas para regalonear a tu mamá como se merece. 
Ver artículo completo