La guía definitiva de los tamaños de cama | Mashini - Mashini Chile

LA GUÍA DEFINITIVA DE LOS TAMAÑOS DE CAMA

cama con 2 mantas rosada y gris marca mashini

¿Te ha pasado que vas a comprar ropa de cama, y te das cuenta que no tienes ideas si tu cama es 2 plazas, queen, King o simplemente matrimonial? Bueno, no te preocupes, todos alguna vez pasamos por eso y más de alguna fallamos en comprar nuestras sábanas nuevas.

Por eso creemos que es importante que siempre midas tu cama antes de comprar ropa de cama, no solo para saber tu plaza, también por que las diferentes marcas utilizan diferentes medidas, y es mejor estar seguros del tamaño que necesitamos antes de adquirir cualquier producto para nuestra cama.

De todas formas, te dejamos la guía definitiva de los tamaños de cama más vendidos de Chile.

 

Cama de 1 plaza / Individual / Single

90 x 190 a 200cm

Es el tamaño de cama individual más común. Es ideal para niños, ya que para adultos puede que sea estas medidas sean insuficientes, así que convendría comprar una cama de mayor tamaño.

 

Cama de 1 y ½ plazas / Doble /

105 cm x 190 a 200 cm

Es ideal para dormir solo y con un poco más de holgura para el descanso, dándote mayor posibilidad de movimiento. Es ideal para camas individuales y habitaciones reducidas, como el cuarto para huéspedes. 

 

 

Cama 2 plazas / Matrimonial / Queen

150 X 200 cm

La clásica cama “matrimonial” donde tú y tu pareja podrán dormir y cambiar de posición sin que sus movimientos queden restringidos.

 

Cama King

180 x 200 cm

Son colchones considerablemente más grandes que los anteriores, ideales para personas que miden y pesan algo más de lo normal o bien para los que disfrutan de los espacios más grandes.

 

Cama Super King / Presidencial 

200 x 200 cm

Este es el tamaño de cama estándar más grande del mercado.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo