LA GUÍA DEFINITIVA DE LOS TAMAÑOS DE CAMA

octubre 25, 2021 2 min. de lectura

cama con 2 mantas rosada y gris marca mashini

¿Te ha pasado que vas a comprar ropa de cama, y te das cuenta que no tienes ideas si tu cama es 2 plazas, queen, King o simplemente matrimonial? Bueno, no te preocupes, todos alguna vez pasamos por eso y más de alguna fallamos en comprar nuestras sábanas nuevas.

Por eso creemos que es importante que siempre midas tu cama antes de comprar ropa de cama, no solo para saber tu plaza, también por que las diferentes marcas utilizan diferentes medidas, y es mejor estar seguros del tamaño que necesitamos antes de adquirir cualquier producto para nuestra cama.

De todas formas, te dejamos la guía definitiva de los tamaños de cama más vendidos de Chile.

 

Cama de 1 plaza / Individual / Single

90 x 190 a 200cm

Es el tamaño de cama individual más común. Es ideal para niños, ya que para adultos puede que sea estas medidas sean insuficientes, así que convendría comprar una cama de mayor tamaño.

 

Cama de 1 y ½ plazas / Doble /

105 cm x 190 a 200 cm

Es ideal para dormir solo y con un poco más de holgura para el descanso, dándote mayor posibilidad de movimiento. Es ideal para camas individuales y habitaciones reducidas, como el cuarto para huéspedes. 

 

 

Cama 2 plazas / Matrimonial / Queen

150 X 200 cm

La clásica cama “matrimonial” donde tú y tu pareja podrán dormir y cambiar de posición sin que sus movimientos queden restringidos.

 

Cama King

180 x 200 cm

Son colchones considerablemente más grandes que los anteriores, ideales para personas que miden y pesan algo más de lo normal o bien para los que disfrutan de los espacios más grandes.

 

Cama Super King / Presidencial 

200 x 200 cm

Este es el tamaño de cama estándar más grande del mercado.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE USAR UN CUBRECOLCHÓN
POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE USAR UN CUBRECOLCHÓN

mayo 16, 2022 2 min. de lectura

En este post queremos mostrarte lo beneficioso que puede ser para ti, tu familia, e incluso para tu bolsillo, este importante accesorio para la cama.
Ver artículo completo
CÓMO RENOVAR TUS ESPACIOS PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA
CÓMO RENOVAR TUS ESPACIOS PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA

mayo 09, 2022 2 min. de lectura

La temporada de invierno nos invita a abrigar nuestra casa para pasar la temporada más cómodos y calentitos, la excusa perfecta para comprarnos algunas cosas nuevas que nos ayudarán a darle el retoque que queremos.
Ver artículo completo
Dia de la madre mejores regalos en mashini.cl, ropa de cama, sabanas, quilts, plumones y mucho mas
GUÍA PERFECTA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

mayo 02, 2022 2 min. de lectura

Como siempre, en Mashini queremos solucionarte la vida, y es por eso que hoy te dejamos una selección con las mejores ideas para regalonear a tu mamá como se merece. 
Ver artículo completo