LA GUÍA DEFINITIVA DE LOS TAMAÑOS DE CAMA

octubre 25, 2021 2 min. de lectura

cama con 2 mantas rosada y gris marca mashini

¿Te ha pasado que vas a comprar ropa de cama, y te das cuenta que no tienes ideas si tu cama es 2 plazas, queen, King o simplemente matrimonial? Bueno, no te preocupes, todos alguna vez pasamos por eso y más de alguna fallamos en comprar nuestras sábanas nuevas.

Por eso creemos que es importante que siempre midas tu cama antes de comprar ropa de cama, no solo para saber tu plaza, también por que las diferentes marcas utilizan diferentes medidas, y es mejor estar seguros del tamaño que necesitamos antes de adquirir cualquier producto para nuestra cama.

De todas formas, te dejamos la guía definitiva de los tamaños de cama más vendidos de Chile.

 

Cama de 1 plaza / Individual / Single

90 x 190 a 200cm

Es el tamaño de cama individual más común. Es ideal para niños, ya que para adultos puede que sea estas medidas sean insuficientes, así que convendría comprar una cama de mayor tamaño.

 

Cama de 1 y ½ plazas / Doble /

105 cm x 190 a 200 cm

Es ideal para dormir solo y con un poco más de holgura para el descanso, dándote mayor posibilidad de movimiento. Es ideal para camas individuales y habitaciones reducidas, como el cuarto para huéspedes. 

 

 

Cama 2 plazas / Matrimonial / Queen

150 X 200 cm

La clásica cama “matrimonial” donde tú y tu pareja podrán dormir y cambiar de posición sin que sus movimientos queden restringidos.

 

Cama King

180 x 200 cm

Son colchones considerablemente más grandes que los anteriores, ideales para personas que miden y pesan algo más de lo normal o bien para los que disfrutan de los espacios más grandes.

 

Cama Super King / Presidencial 

200 x 200 cm

Este es el tamaño de cama estándar más grande del mercado.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

quilts y tendencias
ALERTA DE TENDENCIA! QUILTS AFUERA DE LA CASA

diciembre 06, 2021 2 min. de lectura

No, no nos referimos a sacar la cama al exterior, aun que admitimos que a veces nos encantaría. Estamos hablando de llevar un pedacito de tu cama al jardín, playa o parque. 
Ver artículo completo
toallas bonitas mashini
5 MANERAS DE REUTILIZAR TUS TOALLAS QUE NO USAS

diciembre 02, 2021 2 min. de lectura

Anteriormente hablamos sobre “IDEAS PARA REUTILIZAR LAS SÁBANAS VIEJAS”, y al ver que a muchos de nuestros lectores les interesó el tema, quisimos traerles nuevas ideas para darle una nueva vida a las toallas.
Ver artículo completo
APRENDE A COMBINAR QUILTS + SÁBANAS
APRENDE A COMBINAR QUILTS + SÁBANAS

noviembre 21, 2021 2 min. de lectura

En este post queremos enseñarte algunos tips para que elijas un cubrecamas y un juego de sábanas perfectos para lucirse juntos.
Ver artículo completo

Regístrate y sé el primero en conocer nuestras noticias y promociones