Nada mejor que una almohada nueva, ¿o no? , perfecta para una buena noche de sueño y un descanso reparador.
¿Quieres saber cómo mantenerlas así por más tiempo? En este post queremos enseñarte cómo cuidar tus almohadas de forma correcta, alargar su vida útil y mantenerlas como a ti te gustan por más tiempo.
Este elemento es esencial para el cuidado de nuestras almohadas, ya que actúa como una capa protectora ante los fluidos corporales, bacterias y ácaros del entorno, ayudando a mantenerla limpia y en óptimas condiciones. Lava la funda al menos una vez por semana.
Cada mañana, al hacer la cama, sacude tu almohada enérgicamente con el fin de eliminar el polvo de la superficie y evitar que el relleno del interior se apelmace. Además, dale unos golpecitos desde los laterales hacia el interior para devolverle la forma y ganar volumen.
La humedad es altamente perjudicial para nuestras almohadas ya que se pueden generar hongos y bacterias, además de apelmazar el material. Evita acostarte con el pelo mojado, dejar toallas húmedas sobre ellas y cualquier líquido cerca, y recuerda ventilarlas periódicamente.
En Mashini te recomendamos lavar tus almohadas una vez al año, y siempre seguir las instrucciones de cuidado para saber cual es la mejor manera de limpiar su material sin percudirlo. De todas formas, creemos que la mejor manera de lavar tu almohada es a mano, remojando un trapo en agua con detergente y limpiándola con movimientos circulares. Al final, para secar, presiona una toalla contra la almohada y luego déjala secar al aire libre.
¡Felices sueños!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …