GUÍA PARA CUIDAR TUS ALMOHADAS | MASHINI - Mashini Chile

GUÍA PARA CUIDAR TUS ALMOHADAS

mujer con almohada muy comoda en la mano

Nada mejor que una almohada nueva, ¿o no? , perfecta para una buena noche de sueño y un descanso reparador.

¿Quieres saber cómo mantenerlas así por más tiempo? En este post queremos enseñarte cómo cuidar tus almohadas de forma correcta, alargar su vida útil y mantenerlas como a ti te gustan por más tiempo.

 

Usar siempre funda de almohada

Suave, blandita y extremadamente cómoda

Este elemento es esencial para el cuidado de nuestras almohadas, ya que actúa como una capa protectora ante los fluidos corporales, bacterias y ácaros del entorno, ayudando a mantenerla limpia y en óptimas condiciones. Lava la funda al menos una vez por semana.

 

Sacudirlas a diario

Cada mañana, al hacer la cama, sacude tu almohada enérgicamente con el fin de eliminar el polvo de la superficie y evitar que el relleno del interior se apelmace. Además, dale unos golpecitos desde los laterales hacia el interior para devolverle la forma y ganar volumen.

mujer durmiendo en cama comoda con almohadas

 

Evita la humedad

La humedad es altamente perjudicial para nuestras almohadas ya que se pueden generar hongos y bacterias, además de apelmazar el material. Evita acostarte con el pelo mojado, dejar toallas húmedas sobre ellas y cualquier líquido cerca, y recuerda ventilarlas periódicamente.

cama comoda con sabanas y almohadas blancas

Lavarlas una vez al año

En Mashini te recomendamos lavar tus almohadas una vez al año, y siempre seguir las instrucciones de cuidado para saber cual es la mejor manera de limpiar su material sin percudirlo. De todas formas, creemos que la mejor manera de lavar tu almohada es a mano, remojando un trapo en agua con detergente y limpiándola con movimientos circulares. Al final, para secar, presiona una toalla contra la almohada y luego déjala secar al aire libre.

 

¡Felices sueños!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños
Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños

Decorar un dormitorio pequeño puede ser un desafío, pero con creatividad y trucos inteligentes, puedes convertirlo en un espacio acogedor y funcional. Aquí te presentamos algunos consejos para maximizar su potencial
Ver artículo completo
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor

El Día de la Madre es una ocasión especial para demostrarle a esa persona tan importante cuánto la queremos y apreciamos. ¿Qué mejor manera de expresar tu amor que con regalos que le brinden confort y estilo a su hogar? Descubre algunas ideas de regalos de la Línea Hotel de Mashini, diseñada con los más altos estándares de calidad y confeccionada con materiales de primera calidad, suavidad y durabilidad.
Ver artículo completo
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional

Darle vida y estilo a tu sala de estar puede ser tan sencillo como jugar con los cojines adecuados. Conviértete en tu propio decorador y aprende cómo combinar cojines de manera creativa para lograr un espacio acogedor y visualmente atractivo. Aquí tienes algunos consejos para convertir tu salón en un rincón de diseño digno de elogios.
Ver artículo completo