Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno - Mashini Chile

Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno

Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno

Tener un rincón de lectura y descanso le dará un toque acogedor a tu casa, perfecto para disfrutar de la temporada fría, leyendo un libro, contemplando la lluvia y disfrutando una taza calentita. Aquí te dejamos algunas ideas y consejos para crear estos acogedores espacios:

Seleccionar el Lugar Ideal.

Ventanas Grandes: Un lugar junto a una ventana con vistas al exterior es perfecto para aprovechar la luz natural durante el día.
Rincón Tranquilo: Escoge un rincón de la casa que esté alejado del ruido y el tránsito de personas, para disfrutar de la tranquilidad.
Cerca de una Chimenea: Si tienes chimenea, coloca tu rincón de lectura cerca para disfrutar del calor y el ambiente acogedor.


Elegir Muebles Adecuados.


Sofá Pequeño: Un pequeño sofá es ideal para tu rincón de lectura. Opta por uno confortable donde puedas sentarte por largos períodos sin incomodidad. 
Mesa Lateral: Una pequeña mesa lateral te permitirá apoyar tu taza, dejar el libro, prender una vela o lo que desees. 
Sillas y Pufs: Agrega una silla, sitial, pufs y cojines grandes en el suelo para un estilo más informal y relajado. Encuentra cojines decorativos en Mashini.


Usar una Alfombra.

Colocar una alfombra debajo de los muebles de tu rincón le da un toque estiloso delimitando el espacio y añade una capa adicional de confort y calidez. Encuentra alfombras en Mashini que se adapten a tu estilo decorativo.


Añadir Mantas y Almohadas.

Decora el espacio con cojines de diferentes tamaños y texturas combinados con mantas gruesas y suaves. Opta por materiales como sherpa, fleece y algodón. Encuentra cojines|, mantas y frazadas en Mashini.


Colores Cálidos.

Elige colores cálidos y terrosos, como tonos de café, beige y gris, que evocan una sensación de calidez. Las texturas como el velvet y coral fleece añaden un toque acogedor. Completa el look con nuestra ropa de cama y sets de descanso, que incluyen mantas y calcetas, disponibles en Mashini.

Crear un rincón de lectura y descanso es una invitación a la relajación y el disfrute personal, perfecto para perderse en un buen libro, tomarse un té o un café, escuchar música o simplemente descansar mientras afuera hace frío. ¡Visita www.mashini.cl para explorar nuestra colección completa de productos para el hogar y crear el rincón de lectura perfecto con nuestras sábanas, plumones, cojines, mantas, frazadas y sets de descanso!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo