CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE TOALLAS DE PLAYA - Mashini Chile

CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE TOALLAS DE PLAYA

CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE TOALLAS DE PLAYA

Cada año tenemos más alternativas de toallas de playa. Diferentes materiales, formas colores y estampados han ido tomando terreno en las opciones que se ofrecen en el mercado veraniego. Pero a veces puede ser un poco complicado a la hora de elegir, ya que no entendemos bien las diferencias entre ellas.

En Mashini tenemos gran variedad de toallas, y en este post queremos ayudarte a que elijas la que más te acomode a ti y a tu familia.

 

Toalla Algodón Velour

Es 100% algodón, muy suave por un lado. Pueden tener diferentes estampados y colores por su lado suave, pero al reverso es de un color, generalmente blanco.

 

Toalla Playa Jacquard

Las toallas de Jacquard también son 100% algodón, pero sus diseños clásicos son tejidos con hilos de colores, no estampados. Suelen ser un poco más caras, ya que son de excelente calidad. Algo muy característico de estas toallas es que por ambos lados tiene el mismo diseño, pero en los colores contrarios.

 

Toalla Pareo

Una moderna toalla juvenil 100% algodón, pareo por un lado y toalla por el otro. Ocupa muy poco espacio del bolso por lo que es ideal para trasladar en una cartera. Este tipo de toallas han sido tendencia los últimos veranos entre las jóvenes.

 

Toalla Playa Microfibra

Estas toallas 100% poliéster son muy suaves y livianas, ideales para los niños. En Mashini puedes encontrar toallas de microfibra estampadas principalmente con nuestras licencias infantiles como Star Wars, Cars, Frozen entre otras, también redondas y con muchas formas entretenidas.

 

Toalla Deportiva

Es una toalla de microfibra, especial para deportistas o para llevar de viaje, ya que es muy ligera y de secado rápido.

 

Toalla Deportiva Poliamida

La gran diferencia con la anterior es su textura más suave, pero también es ideal para viajar, campings y actividades deportivas, incluso para la playa y piscina.

 

¡Aprovecha esta oportunidad para comprar todas las toallas que necesitas!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo
Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno
Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno

Tener un rincón de lectura y descanso le dará un toque acogedor a tu casa, perfecto para disfrutar de la temporada fría, leyendo un libro, contemplando la lluvia y disfrutando una taza calentita. Aquí te dejamos algunas ideas y consejos para crear estos acogedores espacios.
Ver artículo completo
Estilo Hygge: Secretos Nórdicos para Crear un Refugio de Invierno en Casa
Estilo Hygge: Secretos Nórdicos para Crear un Refugio de Invierno en Casa

El invierno nos invita a abrazar la esencia del hygge, un concepto danés que celebra la comodidad, la calidez y la conexión en el hogar. Descubre cómo incorporar los secretos nórdicos del hygge en tu refugio de invierno a través de los textiles del hogar.
Ver artículo completo