CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE TOALLAS DE PLAYA - Mashini Chile

CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE TOALLAS DE PLAYA

CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE TOALLAS DE PLAYA

Cada año tenemos más alternativas de toallas de playa. Diferentes materiales, formas colores y estampados han ido tomando terreno en las opciones que se ofrecen en el mercado veraniego. Pero a veces puede ser un poco complicado a la hora de elegir, ya que no entendemos bien las diferencias entre ellas.

En Mashini tenemos gran variedad de toallas, y en este post queremos ayudarte a que elijas la que más te acomode a ti y a tu familia.

 

Toalla Algodón Velour

Es 100% algodón, muy suave por un lado. Pueden tener diferentes estampados y colores por su lado suave, pero al reverso es de un color, generalmente blanco.

 

Toalla Playa Jacquard

Las toallas de Jacquard también son 100% algodón, pero sus diseños clásicos son tejidos con hilos de colores, no estampados. Suelen ser un poco más caras, ya que son de excelente calidad. Algo muy característico de estas toallas es que por ambos lados tiene el mismo diseño, pero en los colores contrarios.

 

Toalla Pareo

Una moderna toalla juvenil 100% algodón, pareo por un lado y toalla por el otro. Ocupa muy poco espacio del bolso por lo que es ideal para trasladar en una cartera. Este tipo de toallas han sido tendencia los últimos veranos entre las jóvenes.

 

Toalla Playa Microfibra

Estas toallas 100% poliéster son muy suaves y livianas, ideales para los niños. En Mashini puedes encontrar toallas de microfibra estampadas principalmente con nuestras licencias infantiles como Star Wars, Cars, Frozen entre otras, también redondas y con muchas formas entretenidas.

 

Toalla Deportiva

Es una toalla de microfibra, especial para deportistas o para llevar de viaje, ya que es muy ligera y de secado rápido.

 

Toalla Deportiva Poliamida

La gran diferencia con la anterior es su textura más suave, pero también es ideal para viajar, campings y actividades deportivas, incluso para la playa y piscina.

 

¡Aprovecha esta oportunidad para comprar todas las toallas que necesitas!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo