Como usar mantas en una decoración rústica | Mashini - Mashini Chile

COMO USAR MANTAS EN UNA DECORACIÓN RÚSTICA

usar mantas para lograr una decoracion rustica y acogedora en tu casa Mashini

En Mashini amamos la decoración rústica cuando los días comienzan a estar más fríos, ya que aporta calidez a los espacios, mediante elementos que nos evocan a la naturaleza, el bien estar y la comodidad.

 

Para una decoración rústica en tus espacios debes utilizar materiales naturales como madera, piedra, piel y jute o mimbre. Combínalos con elementos estampados étnicos y florales, y de colores planos, utilizando una paleta neutra con toques de color.

 

Si estás pensando en renovar la decoración de tu hogar, y te sientes representada por este estilo, debes saber que un truco infalible y muy simple para lograr este look en cualquier espacio es utilizando mantas tejidas. Además de ser un producto económico, nos aporta calidez y relajo.

 

Sigue leyendo y encuentra 3 elementos ideales para que nuestras mantas se luzcan y nos den este toque especial que buscamos.

 

1.- En el sofá

manta en sofa para adornar el ambiente y hacerlo mas agradable

Coloca una manta en un extremo, desde el respaldo hasta los pies, con un cojín sobre ella. Este truco es ideal para incorporar la manta al resto de la decoración.  También puedes ponerla estirada sobre el respaldo, o incluso cubrir todo el sofá con una manta grande, o un par de ellas.

 

2.- En sillas

Puedes poner la manta sobre una silla, cubriendo el respaldo de modo casual, o doblada con cuidado encima del asiento.  Nos sirve para cuidar la silla, además de agregar color a una silla neutra.   

 

3.- En la cama

manta rustica para lograr un estilo armonioso en tu dormitorio

Puedes ponerla a los pies de la cama a lo largo, doblada horizontalmente o solo en una esquina. Recuerda que un dormitorio rústico no tiene que tener la cama perfectamente ordenada, por lo que puedes colocar la manta como más te guste. Incluso puedes poner más de una en diferentes direcciones!

 

Recuerda que lo más importante para tener éxito en la decoración, es guiarnos por una paleta de colores, por lo que debes tener en cuenta el color de las mantas que elijas. Procura que estés utilizando ese color en otros elementos de la habitación, como cojines, alfombras, muebles y/o cortinas, entre otros.

 

Y ahora, anda a mirar las nuevas mantas 100% algodón que tienen una textura perfecta para aportar un toque rústico, y en muchos colores para que combinen con el resto de tu decoración.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo