¿Cómo Poner La Mesa Estilo Veraniego? - Mashini Chile

¿Cómo Poner La Mesa Estilo Veraniego?

¿Cómo Poner La Mesa Estilo Veraniego?

En verano amamos salir a almorzar a la terraza o al aire libre, aprovechando el buen tiempo.

Y si hay algo mejor que un Domingo almorzando en la terraza junto a los seres queridos, es recibirlos con la mesa bonita y bien puesta. Por eso queremos dejarte algunas ideas y tips para que decores tu mesa de terraza al estilo veraniego.


1. Coloca un mantel de flores

El estampado floreado es por excelencia el estampado de esta temporada, por lo que es esencial que esté presente en tu mesa. Además del mantel, las flores pueden estar en servilletas de tela o papel, individuales y/o centros de mesa.
En Mashini tenemos preciosos manteles floreados y de colores ideales para la temporada.


2. Usa colores de la temporada

La idea es que todos los elementos de la terraza (cojines y mantas) y de la mesa tengan relación entre ellos y combinen bien, para que el espacio se vea armónico y bien decorado. En esta temporada prefiere colores vivos y alegres. El blanco siempre es una buena idea, ideal para usar como base, y complementar con elementos de otros colores.


3. Adorna con frutas y flores naturales

Lo mejor de esta época es que empiezan a salir al mercado las anheladas frutas de la estación. Y sus colores son perfectos para aprovecharlas en la decoración, por lo que puedes poner bandejas o canastos con ellas adentro, haciendo un original centro de mesa.

Si eres más tradicional, puedes poner jarrones o frascos de vidrio con flores en los tonos que usaste para la vajilla y los textiles. Tu mesa se verá preciosa!

Te dejamos invitado a que visites  mashini.cl, y busques los mejores artículos para tu terraza o el aire libre.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo