¿Cómo decorar una casa en la playa? - Mashini - Mashini Chile

¿CÓMO DECORAR UNA CASA EN LA PLAYA?

Colores de tendencia en decoración

Ambientes de relajo, efectos de calidez, momentos de disfrute, son algunas de las sensaciones que nos evoca estar cerca del mar. Por eso quisimos traerte una guía de decoración inspirada en la playa.

Ya sea si tienes una casa en la costa, o eres amante de la decoración playera, este post es para ti. 

Lo más importante a la hora de decorar una casa desde cero, es definir el estilo y la planeta de colores. Si bien queremos que nuestra casa tenga un look playero, existen miles de estilos de decoración en los que podemos basarnos.

En este post nos basaremos en un estilo marino, en tonos blancos, azules y beiges, que combinaremos con fibras naturales y elementos decorativos playeros, como botes, remos, salvavidas, etc.

 

1.- Dormitorio

Cojín azul tejido mashini

Puedes conseguir un look playero con un quilt blanco y utilizando otro quilt estampado o liso en tonos azules, como piecera. Combina la piecera con los cojines, intentando mantener siempre la paleta de colores que nos ayudará a lograr un ambiente de relajo y descanso. Mira que lindo nuestro Cojín Algodón Tejido Azul, ¡es perfecto para nuestro dormitorio playero!

Cojín Algodón Tejido 35x50 cm Azul

 

 2.- Living

Cojín Velvet color verde

Para tener un living playero, combina colores beige, turquesa y blanco. Puedes lograrlo con nuestros cojines velvet en tonos turquesa, una alfombra étnica beige, y un adorno marino como un coral o una caracola en la mesa de centro. Pon cortinas blancas de velo y quedarán perfectas para completar este look relajado y ondero.

Cojín Velvet 30x50 cms Verde

 

3.- Baño

Baño con decoración playera

¿Qué te parece agregarle algo de verde a nuestra casa de playa? El baño es el lugar perfecto para completar con un estilo tropical. Tenemos set de baño perfectos para esto, y puedes agregar un poco de beige en detalles como el piso de baño, canastos para guardar las cosas de tocador y madera clarita.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo