¿Cómo decorar una casa en la playa? - Mashini - Mashini Chile

¿CÓMO DECORAR UNA CASA EN LA PLAYA?

Colores de tendencia en decoración

Ambientes de relajo, efectos de calidez, momentos de disfrute, son algunas de las sensaciones que nos evoca estar cerca del mar. Por eso quisimos traerte una guía de decoración inspirada en la playa.

Ya sea si tienes una casa en la costa, o eres amante de la decoración playera, este post es para ti. 

Lo más importante a la hora de decorar una casa desde cero, es definir el estilo y la planeta de colores. Si bien queremos que nuestra casa tenga un look playero, existen miles de estilos de decoración en los que podemos basarnos.

En este post nos basaremos en un estilo marino, en tonos blancos, azules y beiges, que combinaremos con fibras naturales y elementos decorativos playeros, como botes, remos, salvavidas, etc.

 

1.- Dormitorio

Cojín azul tejido mashini

Puedes conseguir un look playero con un quilt blanco y utilizando otro quilt estampado o liso en tonos azules, como piecera. Combina la piecera con los cojines, intentando mantener siempre la paleta de colores que nos ayudará a lograr un ambiente de relajo y descanso. Mira que lindo nuestro Cojín Algodón Tejido Azul, ¡es perfecto para nuestro dormitorio playero!

Cojín Algodón Tejido 35x50 cm Azul

 

 2.- Living

Cojín Velvet color verde

Para tener un living playero, combina colores beige, turquesa y blanco. Puedes lograrlo con nuestros cojines velvet en tonos turquesa, una alfombra étnica beige, y un adorno marino como un coral o una caracola en la mesa de centro. Pon cortinas blancas de velo y quedarán perfectas para completar este look relajado y ondero.

Cojín Velvet 30x50 cms Verde

 

3.- Baño

Baño con decoración playera

¿Qué te parece agregarle algo de verde a nuestra casa de playa? El baño es el lugar perfecto para completar con un estilo tropical. Tenemos set de baño perfectos para esto, y puedes agregar un poco de beige en detalles como el piso de baño, canastos para guardar las cosas de tocador y madera clarita.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo