COMO CUIDAR TUS TOALLAS DE PLAYA - MASHINI - Mashini Chile

COMO CUIDAR TUS TOALLAS DE PLAYA

niña con su toalla doblandola y cuidandola

Nada mejor que estrenar una toalla de playa, tan suave, esponjosa y cómoda. Pero, ¿no te pasa que al final del verano ya no es la misma, y que se puso vieja muy rápido? Es que el sol, la arena, la sal y la humedad la va deteriorando, por lo que tus toallas necesitan un buen cuidado para mantenerlas en óptimas condiciones siempre.

 

Sigue leyendo y aprende unos consejos para cuidarlas.

 

Sacúdela después de usarla

niña sacudiendo su toalla de playa

Ya sea si te tendiste en la playa o pasto, una vez que te vayas sacúde tu toalla muy bien, quitándole los restos de arena y ramas que puedan quedar en ella. Puedes hacerlo otra vez llegando a tu casa para asegurarte que quede bien limpia.

 

No las laves cada vez que las usas

Si lavamos y secamos las toallas muy seguido, se terminarán estropeando más rápido. Basta que las laves cada tres usos si se ensucia poco, y cada cinco o seis usos si solo has ido a la playa o piscina.

 

No las guardes en el baño

conjunto de toallas apiladas y guardadas perfectamente

Elige siempre un lugar fresco y seco para guardar las toallas. El vapor del baño hace que las toallas se humedezcan y no alcancen a secarse como es debido, lo que hará que se dañen, incluso provocando hongos.

 

Lávalas con agua tibia

El agua caliente no es buena para este tipo de telas, ya que las fibras pueden encogerse y estropearse más rápido. Utiliza un modo suave en la máquina, prefiere un jabón más bien neutro y evita el uso de suavizantes.

 

Sécalas al aire libre

toallas colgadas al aire libre para ser secadas

Si bien la secadora deja las toallas esponjosas, también le daña las fibras que pueden terminar deshilachándose. Evita las horas de más sol y no las pongas directo, prefiere una luz indirecta.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños
Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños

Decorar un dormitorio pequeño puede ser un desafío, pero con creatividad y trucos inteligentes, puedes convertirlo en un espacio acogedor y funcional. Aquí te presentamos algunos consejos para maximizar su potencial
Ver artículo completo
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor

El Día de la Madre es una ocasión especial para demostrarle a esa persona tan importante cuánto la queremos y apreciamos. ¿Qué mejor manera de expresar tu amor que con regalos que le brinden confort y estilo a su hogar? Descubre algunas ideas de regalos de la Línea Hotel de Mashini, diseñada con los más altos estándares de calidad y confeccionada con materiales de primera calidad, suavidad y durabilidad.
Ver artículo completo
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional

Darle vida y estilo a tu sala de estar puede ser tan sencillo como jugar con los cojines adecuados. Conviértete en tu propio decorador y aprende cómo combinar cojines de manera creativa para lograr un espacio acogedor y visualmente atractivo. Aquí tienes algunos consejos para convertir tu salón en un rincón de diseño digno de elogios.
Ver artículo completo