COMO CUIDAR TUS TOALLAS DE PLAYA

enero 20, 2022 2 min. de lectura

niña con su toalla doblandola y cuidandola

Nada mejor que estrenar una toalla de playa, tan suave, esponjosa y cómoda. Pero, ¿no te pasa que al final del verano ya no es la misma, y que se puso vieja muy rápido? Es que el sol, la arena, la sal y la humedad la va deteriorando, por lo que tus toallas necesitan un buen cuidado para mantenerlas en óptimas condiciones siempre.

 

Sigue leyendo y aprende unos consejos para cuidarlas.

 

Sacúdela después de usarla

niña sacudiendo su toalla de playa

Ya sea si te tendiste en la playa o pasto, una vez que te vayas sacúde tu toalla muy bien, quitándole los restos de arena y ramas que puedan quedar en ella. Puedes hacerlo otra vez llegando a tu casa para asegurarte que quede bien limpia.

 

No las laves cada vez que las usas

Si lavamos y secamos las toallas muy seguido, se terminarán estropeando más rápido. Basta que las laves cada tres usos si se ensucia poco, y cada cinco o seis usos si solo has ido a la playa o piscina.

 

No las guardes en el baño

conjunto de toallas apiladas y guardadas perfectamente

Elige siempre un lugar fresco y seco para guardar las toallas. El vapor del baño hace que las toallas se humedezcan y no alcancen a secarse como es debido, lo que hará que se dañen, incluso provocando hongos.

 

Lávalas con agua tibia

El agua caliente no es buena para este tipo de telas, ya que las fibras pueden encogerse y estropearse más rápido. Utiliza un modo suave en la máquina, prefiere un jabón más bien neutro y evita el uso de suavizantes.

 

Sécalas al aire libre

toallas colgadas al aire libre para ser secadas

Si bien la secadora deja las toallas esponjosas, también le daña las fibras que pueden terminar deshilachándose. Evita las horas de más sol y no las pongas directo, prefiere una luz indirecta.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

APROVECHA ESTE CYBER PARA DARLE UN NUEVO LOOK A TU DORMITORIO
APROVECHA ESTE CYBER PARA DARLE UN NUEVO LOOK A TU DORMITORIO

octubre 03, 2022 2 min. de lectura

A las 00:00 hrs. de hoy, se dio por iniciada una nueva versión del Cyber Monday, y en Mashini hemos preparado una selección imperdible con los mejores descuentos, para que puedas darle una nueva vida a cada rincón de tu hogar, a precios súper convenientes.  Y ¿por qué no, partir por la pieza?
Ver artículo completo
sofa con cojines decorativos adornar tus espacios con los colores de la nueva temporada
CONOCE ANTES QUE NADIE LAS TENDENCIAS DECO PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO 2023

septiembre 26, 2022 2 min. de lectura

En este post te enseñaremos los colores, materiales y estilos más top de la próxima temporada, con los cuales podrás guiarte e inspirarte para darle una manito de gato a tu hogar.

Ver artículo completo
terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo