COMO CUIDAR TUS TOALLAS DE PLAYA

enero 20, 2022 2 min. de lectura

niña con su toalla doblandola y cuidandola

Nada mejor que estrenar una toalla de playa, tan suave, esponjosa y cómoda. Pero, ¿no te pasa que al final del verano ya no es la misma, y que se puso vieja muy rápido? Es que el sol, la arena, la sal y la humedad la va deteriorando, por lo que tus toallas necesitan un buen cuidado para mantenerlas en óptimas condiciones siempre.

 

Sigue leyendo y aprende unos consejos para cuidarlas.

 

Sacúdela después de usarla

niña sacudiendo su toalla de playa

Ya sea si te tendiste en la playa o pasto, una vez que te vayas sacúde tu toalla muy bien, quitándole los restos de arena y ramas que puedan quedar en ella. Puedes hacerlo otra vez llegando a tu casa para asegurarte que quede bien limpia.

 

No las laves cada vez que las usas

Si lavamos y secamos las toallas muy seguido, se terminarán estropeando más rápido. Basta que las laves cada tres usos si se ensucia poco, y cada cinco o seis usos si solo has ido a la playa o piscina.

 

No las guardes en el baño

conjunto de toallas apiladas y guardadas perfectamente

Elige siempre un lugar fresco y seco para guardar las toallas. El vapor del baño hace que las toallas se humedezcan y no alcancen a secarse como es debido, lo que hará que se dañen, incluso provocando hongos.

 

Lávalas con agua tibia

El agua caliente no es buena para este tipo de telas, ya que las fibras pueden encogerse y estropearse más rápido. Utiliza un modo suave en la máquina, prefiere un jabón más bien neutro y evita el uso de suavizantes.

 

Sécalas al aire libre

toallas colgadas al aire libre para ser secadas

Si bien la secadora deja las toallas esponjosas, también le daña las fibras que pueden terminar deshilachándose. Evita las horas de más sol y no las pongas directo, prefiere una luz indirecta.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE USAR UN CUBRECOLCHÓN
POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE USAR UN CUBRECOLCHÓN

mayo 16, 2022 2 min. de lectura

En este post queremos mostrarte lo beneficioso que puede ser para ti, tu familia, e incluso para tu bolsillo, este importante accesorio para la cama.
Ver artículo completo
CÓMO RENOVAR TUS ESPACIOS PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA
CÓMO RENOVAR TUS ESPACIOS PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA

mayo 09, 2022 2 min. de lectura

La temporada de invierno nos invita a abrigar nuestra casa para pasar la temporada más cómodos y calentitos, la excusa perfecta para comprarnos algunas cosas nuevas que nos ayudarán a darle el retoque que queremos.
Ver artículo completo
Dia de la madre mejores regalos en mashini.cl, ropa de cama, sabanas, quilts, plumones y mucho mas
GUÍA PERFECTA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

mayo 02, 2022 2 min. de lectura

Como siempre, en Mashini queremos solucionarte la vida, y es por eso que hoy te dejamos una selección con las mejores ideas para regalonear a tu mamá como se merece. 
Ver artículo completo