Cómo “abrigar” el dormitorio de tus hijos | Mashini - Mashini Chile

CÓMO “ABRIGAR” EL DORMITORIO DE TUS HIJOS

CÓMO “ABRIGAR” EL DORMITORIO DE TUS HIJOS

Definitivamente estamos dando por finalizada la temporada de verano, y los días y noches ya están más fríos.

En esta época es muy importante cuidar la temperatura de los dormitorios de los niños y así garantizarles un buen sueño y descanso. Para esto en Decoblog de Mashini te dejamos una serie de consejos para preparar el dormitorio de los más pequeños para el invierno, de la manera más entretenida para ellos y que harán de sus piezas su lugar soñado.

 

Elige su temática favorita.

plumon de bebe yoda star wars infantil

Mira en nuestra página web todos los personajes que tenemos.Con estos productos de licencia podrás armar la pieza soñada de los más fanáticos de manera muy fácil y sin gastar de más.

Una vez que tengas decidida la temática y la paleta de colores, podremos comenzar a ver los productos que nos ayudarán a adaptar el espacio para el invierno y a preparar un ambiente más cálido y acogedor para nuestros hijos.

 

Ropa de cama adecuada:

plumon ropa de cama infantil con diseño de mickey mouse

Te recomendamos cambiar el quilt por un plumón e incluir una frazada entre la sábana y el plumón. Si tus niños son friolentos, puedes reemplazar sus sábanas por sábanas de polar que los mantendrán calentitos mientras duermen.

 

Bajada de cama:

bajada de cama infantil con diseño de toy story

Las alfombras tienen propiedades térmicas que aíslan el frío y ayudan a mantener el calor, por lo que son una excelente idea para poner bajo la cama de tus hijos. Además estarán felices con los diseños!

 

Mantas: Puedes agregar mantas a los pies de la cama, en alguna silla o banca, lo que ayudará a mantener el ambiente más cálido. Puedes usar mantas lisas o estampadas, pero asegúrate que mantengan la temática de decoración y no colapsar los espacios con tantos diseños diferentes.

 

Encuentra todos estos productos en Mashini, y diviértete con tu hijo eligiendo sus personajes favoritos y decorando la pieza de sus sueños.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo