CÓMO “ABRIGAR” EL DORMITORIO DE TUS HIJOS

abril 11, 2022 2 min. de lectura

CÓMO “ABRIGAR” EL DORMITORIO DE TUS HIJOS

Definitivamente estamos dando por finalizada la temporada de verano, y los días y noches ya están más fríos.

En esta época es muy importante cuidar la temperatura de los dormitorios de los niños y así garantizarles un buen sueño y descanso. Para esto en Decoblog de Mashini te dejamos una serie de consejos para preparar el dormitorio de los más pequeños para el invierno, de la manera más entretenida para ellos y que harán de sus piezas su lugar soñado.

 

Elige su temática favorita.

plumon de bebe yoda star wars infantil

Mira en nuestra página web todos los personajes que tenemos.Con estos productos de licencia podrás armar la pieza soñada de los más fanáticos de manera muy fácil y sin gastar de más.

Una vez que tengas decidida la temática y la paleta de colores, podremos comenzar a ver los productos que nos ayudarán a adaptar el espacio para el invierno y a preparar un ambiente más cálido y acogedor para nuestros hijos.

 

Ropa de cama adecuada:

plumon ropa de cama infantil con diseño de mickey mouse

Te recomendamos cambiar el quilt por un plumón e incluir una frazada entre la sábana y el plumón. Si tus niños son friolentos, puedes reemplazar sus sábanas por sábanas de polar que los mantendrán calentitos mientras duermen.

 

Bajada de cama:

bajada de cama infantil con diseño de toy story

Las alfombras tienen propiedades térmicas que aíslan el frío y ayudan a mantener el calor, por lo que son una excelente idea para poner bajo la cama de tus hijos. Además estarán felices con los diseños!

 

Mantas: Puedes agregar mantas a los pies de la cama, en alguna silla o banca, lo que ayudará a mantener el ambiente más cálido. Puedes usar mantas lisas o estampadas, pero asegúrate que mantengan la temática de decoración y no colapsar los espacios con tantos diseños diferentes.

 

Encuentra todos estos productos en Mashini, y diviértete con tu hijo eligiendo sus personajes favoritos y decorando la pieza de sus sueños.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE USAR UN CUBRECOLCHÓN
POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE USAR UN CUBRECOLCHÓN

mayo 16, 2022 2 min. de lectura

En este post queremos mostrarte lo beneficioso que puede ser para ti, tu familia, e incluso para tu bolsillo, este importante accesorio para la cama.
Ver artículo completo
CÓMO RENOVAR TUS ESPACIOS PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA
CÓMO RENOVAR TUS ESPACIOS PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA

mayo 09, 2022 2 min. de lectura

La temporada de invierno nos invita a abrigar nuestra casa para pasar la temporada más cómodos y calentitos, la excusa perfecta para comprarnos algunas cosas nuevas que nos ayudarán a darle el retoque que queremos.
Ver artículo completo
Dia de la madre mejores regalos en mashini.cl, ropa de cama, sabanas, quilts, plumones y mucho mas
GUÍA PERFECTA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

mayo 02, 2022 2 min. de lectura

Como siempre, en Mashini queremos solucionarte la vida, y es por eso que hoy te dejamos una selección con las mejores ideas para regalonear a tu mamá como se merece. 
Ver artículo completo