CÓMO “ABRIGAR” EL DORMITORIO DE TUS HIJOS

abril 11, 2022 2 min. de lectura

CÓMO “ABRIGAR” EL DORMITORIO DE TUS HIJOS

Definitivamente estamos dando por finalizada la temporada de verano, y los días y noches ya están más fríos.

En esta época es muy importante cuidar la temperatura de los dormitorios de los niños y así garantizarles un buen sueño y descanso. Para esto en Decoblog de Mashini te dejamos una serie de consejos para preparar el dormitorio de los más pequeños para el invierno, de la manera más entretenida para ellos y que harán de sus piezas su lugar soñado.

 

Elige su temática favorita.

plumon de bebe yoda star wars infantil

Mira en nuestra página web todos los personajes que tenemos.Con estos productos de licencia podrás armar la pieza soñada de los más fanáticos de manera muy fácil y sin gastar de más.

Una vez que tengas decidida la temática y la paleta de colores, podremos comenzar a ver los productos que nos ayudarán a adaptar el espacio para el invierno y a preparar un ambiente más cálido y acogedor para nuestros hijos.

 

Ropa de cama adecuada:

plumon ropa de cama infantil con diseño de mickey mouse

Te recomendamos cambiar el quilt por un plumón e incluir una frazada entre la sábana y el plumón. Si tus niños son friolentos, puedes reemplazar sus sábanas por sábanas de polar que los mantendrán calentitos mientras duermen.

 

Bajada de cama:

bajada de cama infantil con diseño de toy story

Las alfombras tienen propiedades térmicas que aíslan el frío y ayudan a mantener el calor, por lo que son una excelente idea para poner bajo la cama de tus hijos. Además estarán felices con los diseños!

 

Mantas: Puedes agregar mantas a los pies de la cama, en alguna silla o banca, lo que ayudará a mantener el ambiente más cálido. Puedes usar mantas lisas o estampadas, pero asegúrate que mantengan la temática de decoración y no colapsar los espacios con tantos diseños diferentes.

 

Encuentra todos estos productos en Mashini, y diviértete con tu hijo eligiendo sus personajes favoritos y decorando la pieza de sus sueños.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo